Jo Kwon promete concierto en Perú por récord logrado con “Animal”, canción junto a J-Hope de BTS

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Jul 2020 | 14:48 h
Todo sobre el mensaje de Jo Kwon a sus fans peruanos por Animal (feat: J-hope de BTS). Créditos: Big Hit Entertainment
Todo sobre el mensaje de Jo Kwon a sus fans peruanos por Animal (feat: J-hope de BTS). Créditos: Big Hit Entertainment

El cantante surcoreano Jokwon utilizó las redes sociales para dirigirse a sus fans peruanos y recordar el exitoso tema que lanzó junto a Hobi de BTS.

El 1 de julio, los fans del K-pop, principalmente los fans de BTS en Perú, se pusieron de acuerdo para poder realizar stream del tema “Animal” de Jo Kwon en iTunes, y lograron posicionar a la canción que tuvo la colaboración de J-Hope en el puesto número 1.

Ante este récord, el legendario exmiembro de 2AM utilizó sus redes sociales para agradecer a los peruanos que contribuyeron.

PUEDES VER ¡Confirmado! Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin en la mira para salir en Vincenzo
Lazy loaded component

Desde su cuenta de Instagram, Jo Kwon compartió tres fotografías junto a una leyenda en la que mostraba su afecto por sus seguidores en Perú y Arabia Saudita, y también prometió un concierto.

“Me acaban de decir la noticia de que mi canción “Animal”, que canté con J-Hope de BTS y fue lanzada hace 8 años por Big Hit Entertainment, encabezó la lista de iTunes en Perú y Arabia Saudita. ¡Muchas gracias! Espero algún día poder visitar y tener un concierto en Perú y Arabia Saudita”.

Como era de esperarse, los fanáticos del K-pop en Perú se conmovieron con el gesto de Jo Kwon y le dejaron mensajes positivos.

El post en Instagram de la celebridad surcoreana superó las 29.600 interacciones.

Créditos: Instagram de Jo Kwon

PUEDES VER Idols coreanos que cautivaron con canciones latinas [VIDEOS]

Asimismo, Jo Kwon compartió una imagen de agradecimiento en sus Insta Stories por su logro obtenido en iTunes.

Créditos: Instagram de Jo Kwon

Jo Kwon salió del Ejército el 24 de marzo y de momento no ha mencionado algún comeback como cantante porque se encuentra centrado en su carrera como actor, participando en la obra teatral Jamie.

PUEDES VER BLACKPINK logra tres récords Guinness con “How you like that” y supera a BTS

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.