Park Shin Hye es halagada por “desligarse de su imagen de doramas románticos” en #ALIVE

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jul 2020 | 17:05 h
En #Alive, Park Shin Hye encarna a una joven dispuesta a todo para sobrevivir durante una epidemia de zombies. Foto: composición

El director de la película #ALIVE reitera que Park Shin Hye fue la elección perfecta para interpretar a la valiente y determinada Yoo Bin.

La cinta coreana #ALIVE ha logrado gran éxito en la taquilla. Para celebrar la buena acogida de la audiencia, el director Jo Il Hyung agradeció a los actores protagonistas Park Shin Hye y Yoo Ah In por su destacada interpretación y entrega a sus respectivos roles.

#ALIVE narra la lucha por sobrevivir de dos jóvenes que se ven atrapados en sus departamentos, sin Internet o conexión telefónica, luego de que una epidemia convirtiese a la gente de su ciudad en zombies.

PUEDES VER Alive: película de zombies con Park Shin Hye supera el millón de espectadores

Yoo Ah In en #ALIVE. Créditos: difusión

“El rango expresivo de Yoo Ah In y la inesperada habilidad de Park Shin Hye para romper su imagen típica fueron los dos aspectos que pesaron más para elegirlos en el elenco”, comentó Jo Il Hyung para Sports Chosun.

Para ambos actores, los personajes marcaban desafíos nunca antes vistos en sus respectivas carreras. “Con Yoo Ah In sentía la piel de gallina al ver la flexibilidad y profundidad de su actuación en trabajos anteriores. Antes de conocerlo recuerdo ver una de sus escenas en The Throne sin audio, solo para enfocarme en sus expresiones”.

En Alive (también conocida como  #ALONE), Park Shin Hye interpreta a Yoo Bin. FOTO: difusión

Sobre Park Shin Hye, quien es más conocida en la industria por protagonizar doramas de romance, el director confió en el potencial que tenía para sacar otra faceta de su repertorio. En la película, Yoo Bin es una joven con mucha determinación y valentía que llega incluso a enfrentarse cuerpo a cuerpo con los zombies.

“Pensé que tenía potencial infinito e inesperado para encajar con su personaje” explicó. “Creí que Yoo Bin podría tomar vida como el rol que rompiese con la imagen que hasta el momento (Park) había mostrado en la comedia romántica”.

Durante las primeras sesiones de prensa sobre la película, Park Shin Hye ya había sido reconocida por su esfuerzo en las escenas de acción que requería su personaje. “Con un mes más de entrenamiento podrías tener las habilidades de Uma Thurman en Kill Bill”, expresó su colega Yoo Ah In en aquella oportunidad.

Yoo Ah In y Park Shin Hye

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component