Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Song Joong ki reaparece en un nuevo video de su agencia History D&C. Crédito: Instagram

El actor se divierte junto a Yang Kyung Won mientras se vuelve viral su foto con Park Bo Gum, de quien se distanció tras divorcio de Song Hye Kyo.

Espectáculos LR
03 Jul 2020 | 8:17 h

Song Joong Ki cerró junio publicando en la cuenta Instagram de su agencia representante History D&C un divertido video junto a su compañero Yang Kyung Won, actor que figuró en el reparto de Crash landing on you.

A través del clip, Song Joong Ki muestra los entretelones de la sesión fotográfica que realizó semanas atrás y de las cuales se han revelado algunas imágenes.

PUEDES VER Song Joong Ki abandona elenco de la cinta Season of you and me [VIDEO]

Aunque el atractivo de la estrella de Hallyu sigue enamorando a sus seguidores, algunos medios asiáticos hacen hincapié en que el rostro del actor luce más pronunciado en la zona de los pómulos, incluso un portal llegó a reportar que sería consecuencia de un posible relleno facial.

Mientras tanto, History D&C acompañó la publicación del clip con el mensaje: “Incluso hoy, cuando veo a estos, siento que debería decir: ‘Come y diviértete’”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita: Dispatch revela fotos inéditas

En simultáneo, en Twitter se hizo viral una fotografía en blanco y negro del actor de Arthdal Chronicles junto a su otrora amigo, Park Bo Gum.

La imagen monocromática muestra al protagonista de Encounter sonriente en el teclado, mientras Song Joong Ki revisa su teléfono móvil.

Fotografía de Park Bo Gum y Song Joong Ki tomanada en 2016 y vuelta a viralizar en julio 2020. Crédito: Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component