EN VIVO - Real Madrid vs. Sevilla: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

Song Joong Ki se luce en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Espectáculos LR

Song Joong ki reaparece en un nuevo video de su agencia History D&C. Crédito: Instagram
Song Joong ki reaparece en un nuevo video de su agencia History D&C. Crédito: Instagram

El actor se divierte junto a Yang Kyung Won mientras se vuelve viral su foto con Park Bo Gum, de quien se distanció tras divorcio de Song Hye Kyo.

Song Joong Ki cerró junio publicando en la cuenta Instagram de su agencia representante History D&C un divertido video junto a su compañero Yang Kyung Won, actor que figuró en el reparto de Crash landing on you.

A través del clip, Song Joong Ki muestra los entretelones de la sesión fotográfica que realizó semanas atrás y de las cuales se han revelado algunas imágenes.

PUEDES VER Song Joong Ki abandona elenco de la cinta Season of you and me [VIDEO]

Aunque el atractivo de la estrella de Hallyu sigue enamorando a sus seguidores, algunos medios asiáticos hacen hincapié en que el rostro del actor luce más pronunciado en la zona de los pómulos, incluso un portal llegó a reportar que sería consecuencia de un posible relleno facial.

Mientras tanto, History D&C acompañó la publicación del clip con el mensaje: “Incluso hoy, cuando veo a estos, siento que debería decir: ‘Come y diviértete’”.

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita: Dispatch revela fotos inéditas

En simultáneo, en Twitter se hizo viral una fotografía en blanco y negro del actor de Arthdal Chronicles junto a su otrora amigo, Park Bo Gum.

La imagen monocromática muestra al protagonista de Encounter sonriente en el teclado, mientras Song Joong Ki revisa su teléfono móvil.

Fotografía de Park Bo Gum y Song Joong Ki tomanada en 2016 y vuelta a viralizar en julio 2020. Crédito: Twitter

Sin embargo, para decepción de sus seguidores la imagen no es reciente. Fue tomada el 12 de junio de 2016, en medio de una gira de Song Joong Ki por Hong Kong para promocionar el dorama Descendants of the sun.

Precisamente fue esta producción la que sirvió para iniciar su relación con Song Hye Kyo, una de las estrellas femeninas más grandes que tiene Corea del Sur. Un año después, en 2017, la pareja anunció su boda.

Song Joong Ki Song Hye Kyo boda

Sin embargo, dos años más tarde, precisamente el 27 de junio del 2019, Song Joong Ki causó conmoción al avisar de su separación mientras Song Hye Kyo se encontraba de viaje.

Aunque el tema atrajo una gran cobertura mediática, las causas de su divorcio jamás fueron establecidas.

No obstante, fue evidente que los otrora mejores amigos Song Joong Ki y Park Bo Gum se distanciaron, lo que dio pie a que se especulara que este último fue el ‘tercero en discordia’.

Song Hye Kyo y Park Bo Gum actuaron juntos en el K-drama "Encounter", del 2019.

De ahí para adelante, las tres estrellas se concentraron en sus respectivas carreras. Hasta unas semanas atrás Song Joong Ki se convirtió en tema de titulares al ser relacionado sentimentalmente con una abogada, situación que la agencia del actor negó rotundamente.

PUEDES VER Song Joong Ki: agencia se pronuncia sobre rumor de citas con abogada

Song Joong Ki: “Todos los días parecen ser lo mismo”

Luego de estar nuevamente en primeras planas por su vida amorosa, Song Joong Ki apareció en una entrevista exclusiva y sesión fotográfica brindada a History D&C.

En esta, el actor de 34 años comparte cómo en realidad trascurren sus días: “Estoy teniendo una vida muy cotidiana durante mucho tiempo. Leo libros, veo películas, lavo los platos y todos los días parece ser lo mismo”. Además, afirmó que siempre trata de equilibrar su vida privada de la pública.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la sesión de Song Joong Ki.

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

La empresa también compartió el detrás de cámaras de la sesión. Mira el video con el también reconocido modelo Song Joong Ki.

PUEDES VER Song Joong Ki se convierte en piloto espacial en el film de ciencia ficción Space Sweeper

Song Joong Ki recibe oferta para Kdrama

Con el brote de COVID-19 alrededor del mundo, Song Joong Ki tuvo que acoplar su agenda a los cambios en los cronogramas de filmación de sus proyectos.

Aunque el actor ya tiene listo un estreno para cine, su regreso a la televisión “estaba en el aire” debido a que la segunda temporada de The Arthdal Chronicles postergó todo proceso de producción hasta el próximo año.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin son los candidatos a protagonistas en el Kdrama "Vincenzo". Foto: Naver

Sin embargo, este 2 de julio se supo que el actor recibió la propuesta de tvN para protagonizar el dorama Vincenzo, con fecha de estreno tentativa a diciembre. De aceptar, podría personificar a un coreano adoptado por una familia italiana. Al crecer se convierte en abogado de la mafia y al regresar a Corea conoce a una abogada novata.

Song Joong Ki en Space Sweepers

Mientras cierran las negociaciones para esta propuesta, los fans del protagonista de Descendientes del sol aguardan el estreno de la película de ciencia ficción Space Sweepers (Victory).

Originalmente, esta se iba a estrenar en julio, sin embargo la producción decidió retrasar el lanzamiento hasta octubre debido a las condiciones por la pandemia de COVID-19.

Este es uno de los teasers que muestran a Song Joong Ki convertido en un viajero del espacio.

Lazy loaded component

La expectativa sobre esta película es grande por el despliege de CGI que hará gala la producción. Por el momento, la recepción del tráiler ha sido positiva con comentarios que destacan “los efectos a nivel de Hollywood”.

Song Joong Ki en Bogota

Otro de los proyectos pospuestos de Song Joong Ki es Bogota. Habiendo inicia su filmación en Colombia durante los primeros meses del año, el equipo tuvo que cancelar su agenda debido al estado de cuarentena en la que entraba el país latinoamericano.

Si bien la película estaba programada para su estreno en 2020, a la fecha no hay actualizaciones oficiales.

Song Joong Ki en Colombia - Créditos de la imagen: La República

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.