Kim Go Eun: romances de la actriz en doramas y en la vida real

Espectáculos LR

LRTendencias

Todo sobre los amores de Kim Go Eun. Créditos: Netflix, tvN, Osen
Todo sobre los amores de Kim Go Eun. Créditos: Netflix, tvN, Osen

A lo largo de su carrera, Kim Go Eun ha sido vinculada con varios de sus colegas actores, entre estos su coprotagonista de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho.

Debutó como actriz en la pantalla grande, pero saltó a la fama con los doramas gracias a la exitosa serie de tvN Goblin. Este 2020, el nombre de Kim Go Eun vuelve a resonar debido a su papel protagónico en The king: Eternal monarch.

Pese a que siempre ha mantenido su vida privada en reserva se supo que tuvo una relación con otro actor y ha sido vinculada con las parejas que tenía en los doramas que trabajó.

PUEDES VER Netflix: estreno de dramas coreanos en julio 2020

A continuación, haremos un recuento de los amores de Kim Go Eun en ficción y en la vida real.

Kim Go Eun y Gong Yoo en Goblin

Cuando Kim Go Eun dio vida a Ji Eun Tak en Goblin, los fans amaron la relación que nació dentro del drama con Kim Shin, interpretado por Gong Yoo.

Muchos pensaban que mantenían una relación oculta, incluso medios como Dispatch lanzaban informes de rumores de encuentros clandestinos. Nada fue confirmado y cuando finalizó el kdrama que ambos protagonizaban las especulaciones cesaron.

PUEDES VER Ahn Jae Hyun: las mejores interpretaciones del actor coreano

Kim Go Eun y Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

La química entre ambos actores salió a la luz desde el primer detrás de cámaras que se reveló de The king: Eternal monarch e igual que con Goblin, los rumores empezaron a surgir.

En todas las entrevistas que ofrecieron Kim Go Eun y Lee Min Ho, siempre demostraron la gran relación que mantenían, incluso se realizaban bromas sobre las características del otro.

Aquí el actor imitaba cómo corría su compañera durante el rodaje del drama de SBS y Netflix.

También cuando Kim Go Eun se burló de la nariz de Lee Min Ho.

PUEDES VER Kim Soo Hyun olvida su línea por abrazar a Seo Ye Ji en rodaje de It’s okay to not be okay

Kim Go Eun y Shin Ha Kyun

Y en la vida real, Kim Go Eun fue noticia al confirmar su relación con Shin Ha Kyun en agosto de 2016; sin embargo, ambos anunciaron su rompimiento en marzo de 2017.

La relación de ambos nació en junio 2016 y fue muy cuestionada debido a la diferencia de edades, el actor es mayor que ella por 17 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Shin Hye sobre su noviazgo con Choi Tae Joon: “Nos estamos fortaleciendo”

Kim Go Eun y los rumores de citas con Park Bo Gum

Kim Go Eun también ha sido relacionada con Park Bo Gum. Ambos estudiaron juntos actuación y trabajaron en la película China Town (2015).

Kim Go Eun y Park Bo Gum en escena de China Town (2015). Créditos: CGV Arthouse

Su química en la pantalla llevó a que se especulara una relación real. Aunque lo negaron, nunca ocultaron el afecto muto que sienten. Este quedó evidenciado en un comercial del 2016 donde actuaron como enamorados.

Lazy loaded component

En una oportunidad, la actriz compartió su impresión sobre el ‘novio de la nación': ′′Él es una muy buena persona. Guapo, alto, popular, y habla educadamente.”

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

La pareja en la ficción de The king: Eternal monarch causó furor cuando Netflix emitió el episodio 12, que incluía un apasionado beso que muchos seguidores del dorama esperaban con ansias.

La secuencia inicia inocentemente, para luego mostrar a Lee Min Ho besando apasionadamente el cuello de Kim Go Eun, trasladando luego besos a los labios.

PUEDES VER Lee Hyori y Yoona (Girls ‘Generation) se disculpan por controversia en karaoke [VIDEO]

Lee Min Ho y Kim Go Eun en la playa

A finales de mayo, el protagonista de The King: Monarch of Eternity (nombre alternativo) ayudó a elevar las expectativas por el dorama al publicar románticas fotos con su coprotagonista en la playa, refiriéndose a ella por el nombre de su personaje en la ficción.

Lee Min Ho, Kim Go Eun, The king: Eternal monarch

Paralelo a ello, la producción del dorama también compartió un video de las grabaciones en ese lugar.

PUEDES VER Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu

Lee Min Ho y Kim Go Eun en un atardecer

Previamente, Lee Min Ho había compartido una foto junto a Kim Go Eun durante un paseo en un atardecer.

La imagen en cuestión emocionó a los fans del actor, pues su coestrella en TKEM era la primera famosa con la que se dejaba ver en redes sociales.

Kim Go Eun y Lee Min Ho. Foto: Instagram

Antes, el ‘rey del Hallyu’ solo se había lucido en Instagram con una mujer: su madre.

Lee Min Ho junto a su madre. Imagen: Instagram

Con el desarrollo de El rey: el eterno monarca se supo que el paseo pertenecía a una escena del mismo.

Cumpleaños de Kim Go Eun

Kim Go Eun ha llegado a los 30 años (edad coreana) el 2 de julio rodeada del amor de sus seres queridos y miles de fanáticos en todo el mundo.

Si bien la estrella tuvo un agasajo privado, momentos significativos de este llegaron a través de Instagram, en donde compartió fotos al lado de sus pasteles.

Kim Go Eun cumplió 30 años el 2 de julio. Imagen: Instagram

Kim Go Eun cumplió 30 años el 2 de julio. Imagen: Instagram

Asimismo, compartió una toma con todos los regalos que le hicieron llegar a su agencia representante BH Entertainment.

Kim Go Eun cumplió 30 años el 2 de julio. Imagen: Instagram

Doramas de Kim Go Eun

Kim Go Eun ha trabajado en tres doramas: The king: Eternal monarch, Goblin y Cheese in the trap. Este último significó su debut en la pantalla chica.

Si bien no es largo su repertorio, sus dos últimos dramas fueron tan famosos que le valieron para consolidar su fama ganada como actriz de cine.

Kim Go Eun, doramas, The king, Lee Min Ho

Películas de Kim Go Eun

En el cine, la experiencia de Kim Go Eun es más amplia y llega a 12 producciones estrenadas desde su debut en el 2012 con A Muse.

Sus mejores performances fueron en el thriller Monster (2014), Coin Locker Girl (con la que fue invitada a Cannes en el 2015), Memories of the Sword (2015) y Canola (2016)

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki aparece en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Kim Go Eun en Tune in for Love

Tune in for love (2019) fue la última película estrenada de Kim Go Eun antes de su éxito en televisión con The king: Eternal monarch.

La cinta que también está disponible para streaming en Netflix la emparejó con Jung Hae In en una historia de romance juvenil situada en el periodo de la crisis económica de Corea (1997-2001).

Lazy loaded component

Curiosidades de Kim Go Eun

- En su niñez, la familia de Kim Go Eun se mudó a China por 10 años. Gracias a ese tiempo, la actriz aprendió a hablar con fluidez en mandarín.

Kim Go Eun. Imagen: Difusión

- Mirar la película Together del director chino Chen Kaige le había inspirado en su sueño inicial de ser cinesta; sin embargo, terminó inclinándose hacia el teatro.

- Aquí, unas imágenes de Kim Go Eun en su etapa pre debut realizando una performance para el musical FOOTLOOSE del 2008.

Pre debut de Kim Go Eun.

Kim Go Eun pre debut

- Estudió teatro en la Universidad Nacional de Artes de Corea y conoció allí a Suho, el líder de EXO. Ambos son amigos y en una ocasión, él reveló que le jugaba bromas a la actriz repetirle la frase “Ajushi saranghe” de su drama Goblin.

Suho y Kim Go Eun. Foto: Instagram

- Antes de debutar como actriz, durante un breve tiempo fue modelo de compras en línea. Aquí puedes encontrar un colección completa de esta faceta de Kim Go Eun.

Kim Go Eun como modelo de ventas en línea, antes de su debut actoral. Imagen: Herstyle Korea

Kim Go Eun como modelo de ventas en línea, antes de su debut actoral. Imagen: Herstyle Korea

Kim Go Eun como modelo de ventas en línea, antes de su debut actoral. Imagen: Herstyle Korea

- Kim Go Eun participó en el programa Begin Again donde deleitó con su voz junto a Jung Hae In.

Lazy loaded component

- Ha recibido un total de 9 reconocimientos por su trabajo como actriz.

Premios de Kim Go Eun por sus películas

Como actriz de doramas Kim Go Eun sigue cimentando su popularidad. Sin embargo, como estrella de la pantalla grande cuenta con una amplia trayectoria y, asimismo, premios que reconocen su talento.

Entre estos últimos figuran un total de 7 galardones con su película debut A muse (2012), así como una condecoración en el Bucheon International Fantastic Film Festival por China Town.

Lazy loaded component

Premios de Kim Go Eun por sus doramas

Hasta la fecha, Kim Go Eun cuenta con un premio por su trabajo en los doramas: en 2016, con su debut con Cheese in the trap, ganó la categoría Mejor Nueva Actriz de los PaekSang Arts Awards.

Kim Go Eun interpretó a Hong Seol en el dorama Cheese in the Trap (tvN, 2016), su primera producción de este tipo. Su coprotagonista fue Park Hae Jin.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.