Leeteuk de SUPER JUNIOR: así celebra E.L.F. el cumpleaños del ‘special leader'

Leeteuk, líder de SUPER JUNIOR y de todas las subunidades del grupo (conforme aseguran los miembros). Imagen: SM Entertainment

El 'ángel' y líder de SUPER JUNIOR, Leeteuk, convoca a una fiesta mundial con motivo de su cumpleaños 38. Proyectos incluyen donaciones, anuncios publicitarios y más.

Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 12:22 h

Es 1 de julio del 2020 (KST) y para E.L.F significa una preciada fecha: hoy, el líder de SUPER JUNIOR Leeteuk cumple 38 años de vida (edad coreana).

Con motivo del onomástico del artista, en diversas partes del mundo el fandom del legendario grupo K-pop ha venido realizando múltiples proyectos a lo largo de las semanas.

PUEDES VER SUPER JUNIOR: Heechul realiza donación a su pueblo natal para superar la COVID-19

Estos incluyen cuantiosas donaciones, proyecciones especiales y más. No es para menos, pues Park Jung Soo es reconocido como el principal soporte emocional de SUPER JUNIOR aun cuando su vida personal no ha sido sencilla.

Asimismo, es gran ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su entrada como MC en PRODUCE 101 retrata la impresión que deja a su paso en los idols novatos y / o aspirantes.

Lazy loaded component

Publicidad y fiesta para Leeteuk

En el metro de Seúl, Leeteuk se hizo presente más que nunca gracias a los paneles publicitarios de sus fanbases Teukzhiyinbar y Teukbar.

Publicidad por el cumpleaños de Leeteuk en el metro de Seúl (Teukbar). Imagen: @LizRg12_ELF

Video Recomendado

Lazy loaded component