Leeteuk de SUPER JUNIOR: así celebra E.L.F. el cumpleaños del ‘special leader'

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jun 2020 | 12:22 h
Leeteuk, líder de SUPER JUNIOR y de todas las subunidades del grupo (conforme aseguran los miembros). Imagen: SM Entertainment
Leeteuk, líder de SUPER JUNIOR y de todas las subunidades del grupo (conforme aseguran los miembros). Imagen: SM Entertainment

El 'ángel' y líder de SUPER JUNIOR, Leeteuk, convoca a una fiesta mundial con motivo de su cumpleaños 38. Proyectos incluyen donaciones, anuncios publicitarios y más.

Es 1 de julio del 2020 (KST) y para E.L.F significa una preciada fecha: hoy, el líder de SUPER JUNIOR Leeteuk cumple 38 años de vida (edad coreana).

Con motivo del onomástico del artista, en diversas partes del mundo el fandom del legendario grupo K-pop ha venido realizando múltiples proyectos a lo largo de las semanas.

PUEDES VER SUPER JUNIOR: Heechul realiza donación a su pueblo natal para superar la COVID-19

Estos incluyen cuantiosas donaciones, proyecciones especiales y más. No es para menos, pues Park Jung Soo es reconocido como el principal soporte emocional de SUPER JUNIOR aun cuando su vida personal no ha sido sencilla.

Asimismo, es gran ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su entrada como MC en PRODUCE 101 retrata la impresión que deja a su paso en los idols novatos y / o aspirantes.

Lazy loaded component

Publicidad y fiesta para Leeteuk

En el metro de Seúl, Leeteuk se hizo presente más que nunca gracias a los paneles publicitarios de sus fanbases Teukzhiyinbar y Teukbar.

Publicidad por el cumpleaños de Leeteuk en el metro de Seúl (Teukbar). Imagen: @LizRg12_ELF

Publicidad por el cumpleaños de Leeteuk en el metro de Seúl. Imagen: @teukzhiyinbar

Esta última organizó un encuentro repleto de múltiples sorpresas y contenidos relacionados al ‘ángel sin alas'.

Lazy loaded component

Donaciones a nombre de Leeteuk

El ‘MC de la nación’ también es celebrado con proyectos de donación a su nombre. En Túnez, E.LF recaudó fondos que fueron destinados a UNHCR.

Donación dirigida a los refugiados y desplazados por la guerra y conflicto interno en Túnez. Imagen: @SJTunisianELF

La acción en favor de los refugiados y desplazados de guerra también se realizó en honor a Heechul, quien cumple años el 10 de julio.

Sobre el proyecto, la fanbase @SJTunisianELF comparte: “SUPERJUNIOR ha estado durante mucho tiempo para E.L.F., haciéndolos sentir más cálidos, limpiándoles las lágrimas y dando infinitos momentos felices, así que es natural que un fan siga los pasos de sus ídolos (...). Deseamos que todos los yemenitas que están pasando por los días oscuros sientan nuestro amor y apoyo como E.L.F., como tunecinos y como seres humanos”.

Además, a nombre de Teuk y su mascota Koongie @eukzhiyinbar donó 100 Kg. de comida para un refugio de perros callejeros.

Donación de Teukzhiyinbar por el cumpleaños de Leeteuk. Imagen: @LizRg12_ELF

Donación de Teukzhiyinbar por el cumpleaños de Leeteuk. Imagen: @LizRg12_ELF

Cumpleaños de Leeteuk en redes sociales

En Twitter e Instagram E.L.F mundial posicionan el cumpleaños de Leeteuk con los hashtags #영원한리더_이특_생일축하해 (Happy birhtday everlasting leader Leeteuk), #HappyLeeteukDay, entre otros.

SUPER JUNIOR, Leeteuk, cumpleaños

Por su parte, Angels (fans especificas de Leeteuk) de Paraguay y Bolivia comparten banners con mensajes de felicitaciones hacia el líder no sólo por su onomástico; también por sus 20 años dentro de la SM Entertainment.

Banner por el cumpleaños y aniversario de Leeteuk. Imagen: E.L.F. Bolivia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.