EN VIVO - ¡Se juega el Bayern vs Barcelona! Sigue el minuto a minuto del duelo por Champions Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Netflix confirma nueva serie basada en el popular webtoon D.P dog day

¡Es oficial! La historia creada por Kim Bo Tong llegará a Netflix. Conoce aquí todos los detalles que se han revelado hasta el momento.

Todo sobre la serie de Netflix inspirada en el webtoon D.P dog day. Créditos: Kim Bo Tong.
Todo sobre la serie de Netflix inspirada en el webtoon D.P dog day. Créditos: Kim Bo Tong.
Espectáculos LR

Continuando con el lanzamiento de producciones surcoreanas, la plataforma streaming, Netflix acaba de confirmar que realizará una nueva serie original basada en el popular webtoon D.P dog day del escritor Kim Bo Tong. Ello en asociación con el director Han Jun Hee.

El encargado de llevar la batuta de este esperado estreno es conocido por su trabajo en las películas Chinatown (2015) y Bbaengban (2019).

PUEDES VER Netflix: estrenos de dramas coreanos para julio 2020

Extracto del webtoon D.P dog day. Créditos: Kim Bo Tong.

La serie original de Netflix cuenta la historia de un joven perteneciente a las Fuerzas Armadas de su país, que tiene como misión encontrar y atrapar a militares desertores.

D.P dog day supera los 10 millones de vistas y llama la atención cómo la trama representa de manera realista la brutalidad y los problemas de derechos humanos en el Ejército con un grupo especializado llamado DP (Desert Pursuit, en español persecución del desertor).

Asimismo, Netflix ha confirmado que esta nueva serie original estará disponible para sus usuarios en 190 países de todo el mundo y contará con seis capítulos.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun olvidó su línea por abrazar a Seo Ye Ji en plena grabación

Todavía no se ha confirmado fecha de estreno; sin embargo, fuentes cercanas a la productora deslindaron el rumor de que podría ser a inicios de 2021.

En el mes de abril de 2020, diversas agencias surcoreanas informaban que el actor Jung Hae In está voceado para interpretar el papel de Ahn Joon Ho, protagonista de D.P dog day.

El recordado intérprete de Goblin recibió la oferta, pero hasta el momento no se ha confirmado si aceptó el trato con Netflix y el director Han Jun Hee.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jung Il Woo podría protagonizar nuevo dorama histórico de romance [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.