GOT7: Jackson participa en publicidad junto a Rami Malek, Maisie Williams y Willow Smith

Todo sobre la publicidad de Jackson Wang de GOT7 junto a Rami Malek, Masie Williams y Willow Smith. Créditos: Cartier

El miembro de GOT7, Jackson Wang fue incluido como figura oficial de una famosa marca de relojes y participó en una sesión junto a estrellas de Hollywood.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
30 Jun 2020 | 11:37 h

Pese a que la fotografía ya se había filtrado a mediados de junio, Jackson Wang y Cartier hicieron oficial la nueva publicidad en la que el miembro de GOT7 participará junto a Rami Malek, Maisie Williams, Willow Smith y Troye Sivan.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista de origen chino compartió la fotografía principal del nuevo diseño de reloj de la reconocida marca francesa.

PUEDES VER BamBam y Lisa: amigos de infancia causan sensación con su reencuentro

El post de Jackson Wang superó el millón de interacciones en menos de 11 horas de haber sido publicado.

Los fans del rapero de GOT7 quedaron sorprendidos porque su idol contribuyó en una publicidad junto a reconocidas estrellas de Hollywood como Rami Malek, ganador de un Oscar a mejor actor por la cinta Bohemian Rhapsody; Maisie Williams, quien obtuvo fama mundial al interpretar a Arya Stark en la serie de HBO, Game of thrones.

Además de otras celebridades como Willow Smith, actriz, cantante e hija del actor Will Smith, y Troye Sivan, reconocido cantante, compositor y actor de origen australiano-sudafricano.

Créditos: Instagram de Jackson Wang

PUEDES VER Las apariciones de GOT7 y su AhGaSe en el dorama Once Again

Este es el video promocional que compartió Jackson Wang sobre la marca de la cual es imagen principal en Asia. Tuvo 415.543 reproducciones.

Lazy loaded component

Asimismo, Cartier compartió un making off de lo que fue la sesión fotográfica para el producto que lanzarán a mediados de septiembre.

Al pie del post las fans de GOT7 se hicieron presentes apoyando a su idol.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Jackson es el rostro oficial de Cartier desde julio de 2019. Incluso él mismo lo anunció desde su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram de Jackson Wang

PUEDES VER GOT7: Youngjae lanza línea de ropa junto a su mascota Coco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component