Kim Soo Hyun olvida su línea por abrazar a Seo Ye Ji en rodaje de It’s okay to not be okay

El 'abrazo mariposa' del dorama It’s okay to not be okay. Créditos: tvN

El detrás de cámaras de It’s okay to not be okay muestra cómo los actores Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji convierten las grabaciones en un divertido momento.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 14:16 h

El drama coreano It’s okay to not be okay de tvN y Netflix sigue acaparando la atención del público no solo por la trama de corte psicológico que posee, sino por las grandes actuaciones de los protagonistas, y es específicamente la pareja principal que atrae miradas por la gran química que tienen durante las grabaciones.

La complicidad entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fue expuesta tras la revelación del detrás de cámara de los dos primeros capítulos del kdrama.

PUEDES VER “It’s Okay To Not Be Okay” y la conmovedora forma de retratar trastornos mentales

En el video compartido por tvN podemos ver cómo de principio a fin los actores de It’s okay to not be okay se contagian de risas por sus ocurrencias.

Como dato curioso, Kim Soo Hyun habría propuesto realizar el acercamiento que ambos personajes tienen luego de que Kang Tae le enseñe el ‘abrazo mariposa’ a Moon Young que aparece en el capítulo 2 de drama coreano.

Esta situación también tiene una anécdota aparte para contar, ya que se tuvo que grabar varias veces la escena del abrazo porque el actor se olvidaba de mencionar sus líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s Okay Not To Be Okay: Jaehyun (NCT) tiene un ‘cameo’ y el cuerpo de Kim Soo Hyun causan furor

Mira el video completo del detrás de cámaras It’s okay to not be okay.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun sobre Seo Ye Ji: “Me pone la piel de gallina”

Cap 3 y 4 It’s okay to not be okay

Cada viernes y sábado se estrenan nuevos capítulos de It’s okay to not be okay a través de tvN en Corea del Sur y el resto del mundo por Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s Okay not to be Okay: ver episodio 4 del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Sobre el abrazo mariposa visto en It’s okay to not be okay

Esta terapia no fue inventada para el drama, sino que existe y fue desarrollada por la psicóloga y terapeuta Luciana Artigas. Consiste en un técnica para relajar de manera sencilla, especialmente para aquellas personas que sufren de ansiedad, inseguridad, miedos, fobias, entre otros trastornos.

También es eficaz para desbloquear sentimientos, recuerdo y/o pensamientos destructivos que tenga una persona.

Lazy loaded component

Kim So Hyun y Seo Ye Jin son nominados por TC Candler

Las estrellas principales de Estar bien no estar bien son los nuevos nominados para la edición 2020 de ‘100 rostros más bellos / hermosos’ de TC Candler.

Mientras que Kim Soo Hyun fue revelado el 28 de junio, el ingreso de Seo Ye Ji al certamen fue anunciado el día siguiente.

Los actores coreanos rápidamente han calado entre las preferencias de los votantes, logrando recolectar en cuestión de horas más de 50 mil ‘me gusta’ y mil comentarios cada uno.

Kim Soo Hyun en TC Candler. Imagen: Instagram

Seo Ye Ji en TC Candler. Imagen: Instagram

Kim Soo Hyun en Instagram

Kim Soo Hyun es una de las celebridades con cuenta oficial en Instagram, donde posee más de 3.9 millones de seguidores.

El actor no es muy activo; sin embargo debido al éxito que viene significando su trabajo en It’s okay to not be okay comparte fotos y videos junto a sus compañeros, en las locaciones donde han grabado.

Créditos: Instagram de Kim Soo Hyun

Con esta publicación, el actor quiso promocionar It’s okay to not be okay, dorama que es transmitido por tvN y Netflix todos los sábados y domingos.

El post superó el medio millón de interacciones en Instagram.

Créditos: Instagram de Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun sobre Seo Je Yi

“Normalmente nos sentimos cómodos uno con el otro, pero frente a la cámara, ella se convierte inmediatamente en Moon Young y me pone la piel de gallina. Eso me da energía y motivación”, fueron las declaraciones de Kim Soo Hyun respecto a lo que siente al trabajar con Seo Je Yi.

Aquí podrás encontrar más detalles de su entrevista de los actores de It’s okay to not be okay.

Desliza para ver más fotos de It's ok not to be ok. Foto: tvN

OST de It’s okay to not be okay

La canción principal del drama It’s okay to not be okay de Netflix es interpretada por la artista coreana de rap HEIZE y es titulada “You’re cold”.

Lazy loaded component

Aquí te dejamos la traducción del OST del drama coreano protagonizado por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji:

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component