SUPER JUNIOR: Heechul realiza donación a su pueblo natal para superar la COVID-19

Heechul de SUPER JUNIOR y su donación en favor de familias de bajos recursos. Créditos: Instagram

Se reveló que el cantante Heechul de SUPER JUNIOR efectuó un gran donativo para las familias que se ven afectadas por la pandemia del coronavirus.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 11:13 h

Pese a que el cantante Heechul, de SUPER JUNIOR, siempre ha mantenido perfil bajo cuando realiza donativos, el medio News Town informó que el idol participó en una campaña benéfica para llevar ayuda a las personas necesitadas de Hoengseong, ubicado en Gangwon-Do, Corea del Sur, que se han visto afectadas económicamente debido a la pandemia de la COVID-19.

Un representante de SME Gangwon Headquarters, una organización contra el hambre, agradeció públicamente a Heenim por contribuir voluntariamente con la ONG.

PUEDES VER Loro sorprende bailando de “Sorry sorry” de SUPER JUNIOR [VIDEO]
Lazy loaded component

El novio de Momo de TWICE contribuyó en la campaña “10 % de amor compartido”, un evento de donación que continúa activo para recaudar dinero en favor de las familias de bajos recursos desde la primera semana de junio.

Luego de que se hiciera pública esta donación, la agencia de Kim Heechul emitió el siguiente mensaje: “Decidí donar con la esperanza de ayudar a las personas afectadas por el coronavirus, superar los daños causados y prevenir la propagación de la pandemia. Todos están en una situación difícil, pero espero que los residentes de Hoengseong no pierdan la esperanza”.

PUEDES VER Heechul participará en el álbum por los 15 años de Super Junior

Como se sabe el idol de SUPER JUNIOR nació en el pueblo de Hoengseong, ciudad de Gangwon-Do en Corea del Sur.

Esta no es la primera donación que se hace pública del artista de K-pop, pues cuando inició la pandemia también contribuyó con ayuda para implementos de salud. Y, de igual forma, ha participado en otros eventos benéficos, pero prefirió no emitir comentario alguno.

Actualmente, Corea del Sur tiene 12.757 casos confirmados de COVID-19, 11.429 recuperados y 282 muertes. La región de Gangwon-Do fue una de las que registró menos contagios de todo el país.

PUEDES VER Heechul explica por qué se alejó de las redes sociales tras la muerte de Sulli y Goo Hara

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component