VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

MOMOLAND dona productos de higiene femenina para mujeres de bajos recursos

A través de este gesto, el grupo femenino de K-pop MOMOLAND suma otra donación a su lista de actividades de caridad.

Girlband hizo oficial su donación el pasado 26 de junio. Foto: composición MLD/StarNews
Girlband hizo oficial su donación el pasado 26 de junio. Foto: composición MLD/StarNews
Espectáculos LR

El 26 de junio, MOMOLAND apereció en un evento oficial para entregar la donación productos de higiene femenina a mujeres en necesidad. La girlband de K-pop es imagen de la marca de toallas sanitarias orgánicas On a precious day.

Según información de los medios locales de su presencia en la oficina del distrito de Yeongdeungpo, el aporte tuvo un valor de 5 millones de wones en más de 1500 paquetes.

PUEDES VER MOMOLAND, Sorn de CLC y Yeri de Red Velvet muestran su apoyo a #BlackLivesMatter 

Los productos serán distribuidos entre las familias con necesidad de la zona. Estas son algunas imágenes de las intérpretes de “Thumbs Up” para la prensa coreana.

MOMOLAND (26 de junio 2020). Foto: News 1

MOMOLAND (26 de junio 2020). Foto: Ilgan Sports

MOMOLAND (26 de junio 2020). Foto: News 1

Lazy loaded component

Sin embargo, esta no es la primera vez que MOMOLAND participa activamente en donaciones a su comunidad. En 2018, decidieron entregar todo lo recaudado en su showcase para el tratamiento de niños heridos a causa de accidentes automovilísticos.

Además de ello, este 2020 han donado más de una tonelada de arroz y 100 millones de wones en antibacteriales y cubrebocas.

Momoland en las promociones de Thumbs Up. Foto: Mnet

Por otro lado, la preocupación por el acceso a productos de salud femenina también fue difundida por la cantante y actriz Sulli, que trabajó con otra marca de higiene en toallas orgánicas para su programa Jinri Store. Después de su muerte, el proyecto de distribuir los productos como regalo a entidades benéficas logró concretarse.

Artículos enviados por Jinri Market

PUEDES VER ¿Cuánto cuesta menstruar en el Perú y por qué es un factor de desigualdad de género?

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.