Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur [VIDEO]

Hyun Bin y Lee Min Ho viven en el edificio más caro de Corea. Crédito: fotocomposición

El actor de Crash landing on you, Hyun Bin, y la estrella de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, también tienen como vecino a Jang Dong Gun.

Espectáculos LR
01 Jul 2020 | 19:56 h

Hyun Bin y Lee Min Ho, actores ícono de la llamada ola coreana o ‘Hallyu’, han sido tema de titulares por sus más recientes proyectos Crash landing on you y The king: Eternal monarch, respectivamente.

No obstante, ahora un informe elaborado por el medio coreano TMI News reveló un aspecto personal de los famosos: ambos son vecinos y viven en el edificio Mark Hills en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

El programa TMI News presentó un informe sobre el edificio Mark Hills, residencia de Lee Min Ho y Hyun Bin. Crédito: captura

Específicamente, la residencia se ubica en el barrio de Heukseokdong, el más caro de la capital surcoreana.

La edificación ofrece una vista panorámica e impresionante del horizonte de Seúl, con el río Han y la Torre Namsan escondida en la niebla.

Vista desde el edificio Mark Hills hacía el río Han. Foto: Instagram

Según TMI News, cada piso de los 21 que conforman el Mark Hills alberga solo dos apartamentos, lo que hace que la propiedad sea más espaciosa y exclusiva.

El edificio Mark Hills esta ubicado en el barrio de Heukseokdong, el más caro de Seúl, Corea del Sur. Crédito: Instagram

Entrada del edificio Mark Hills, residencia de Hyun Bin y Lee Min Ho. Foto: Instagram

Sin embargo, Hyun Bin y Lee Min Ho no son los únicos residentes famosos que posee el Mark Hills.

El medio coreano señala que el edificio también es residencia del actor Jang Dong Gun y su esposa, la actriz Ko So Young, además de Daesung de BIGBANG y las estrellas K-pop Krystal de F(x) y su hermana Jessica Jung (SNSD).

Precisamente, fueron estas últimas quienes publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la vista que tenían desde su departamento: "La escena nocturna que vale millones de dólares es realmente hermosa e ideal".

Jessica Jung presumiendo la vista desde su departamento en el exclusivo edificio Mark Hills. Foto: Instagram

Sus palabras no se alejan de la realidad, teniendo en cuenta que para ser propietario de un apartamento en Mark Hills se debe desembolsar entre 2.5 a 3.7 millones de dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin de Crash landing on you es nominado a ‘los rostros más hermosos del 2020’

Hyun Bin envía carta a fans

Actualmente, Hyun Bin prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto para cine. Mientras tanto, el actor escribió una carta a mano para agradecer a los seguidores que enviaron fan-support al set de filmación

“Nunca lo olvidaré y creo que gracias al apoyo que ustedes nos dan, mi equipo y yo podemos poner más esfuerzo en el set. Quería agradecerles sinceramente por ello. No lo olvidaré y me aseguraré de compensarles con un buen proyecto. Hasta el día en que podamos encontrarnos cómodamente, por favor, manténganse saludables”.

Food trucks organizados por fanclubs de Hyun Bin. Foto: Twitter.

PUEDES VER Hyun Bin invita a sus fans a darse una ducha con él

Hyun Bin y Lee Min Ho en FaceApp

A mediados de junio se volvieron virales las imágenes de diversos actores surcoreanos sometidos al reto FaceApp por sus curiosos seguidores. Entre estas celebridades masculinas se encontraban Hyun Bin y Lee Min Ho, quienes llamaron la atención por su visual en versión femenina.

Lee Min Ho vs FaceApp. Foto: Twitter

Hyun Bin vs FaceApp. Foto: Twitter

PUEDES VER Song Hye Kyo estaría considerando retomar su romance con Hyun Bin

Hyun Bin niega que sea guapo

En el medio surcoreano, Hyun Bin es considerado uno de los actores más atractivos. Sin embargo, la estrella no opina lo mismo.

Durante una entrevista pasada, el recordado oficial Ri Jung Hyuk de Crash Landing on you señaló: “Mientras actúo, veo mi cara en el espejo cientos de veces, pero nunca pensé que fuera guapo”

Hyun Bin

PUEDES VER Norcoreano dice que Hyun Bin “no sería atractivo en su país”

Hyun Bin y Lee Min Ho en Top 10 de actores más bellos

En abril, KingChoice reveló los resultados de su votación en línea para escoger a los 20 actores de doramas más bellos de la industria.

Como grandes representantes de la belleza masculina surcoreana, Hyun Bin y Lee Min Ho figuraron en el Top 10: mientras que el oficial Ri Jung Hyuk de CLOY tomó el puesto seis, el príncipe Lee Gon ocupó el segundo lugar.

Hyun bin, coronavirus

The King Eternal monarch Lee Min Ho

Puedes ver el listado completo AQUÍ.

PUEDES VER Son Ye Jin recibe curioso regalo asociado a Hyun Bin

Hyun Bin es nominado por TC Candler

El 8 de junio se hizo oficial el ingreso de Hyun Bin al certamen ‘Los 100 rostros más hermosos del 2020′ de TC Candler.

Hyun Bin nominado a los '100 rostros más hermosos del 2020'. Imagen: Captura Instagram TC Candler

A la fecha, la votación online sigue en pie mientras el famoso actor lleva recolectando cerca de 97 mil ‘me encanta’ y 7 mil comentarios.

PUEDES VER Hyun Bin envía mensaje de apoyo a fans por coronavirus [FOTOS]

Lee Min Ho y Hyun Bin para Esquire

En 2013, las dos estrellas coreanas exudaron carisma y elegancia como modelos de la portada para la edición coreana de la revista Esquire.

Por aquel entonces, Lee Min Ho aumentaba su popularidad tras protagonizar el dorama “Heirs”, mientras Hyun Bin ya era una estrella consagrada.

Lee Min Ho para la edición de abril 2013 de la revista Esquire. Crédito: Instagram

De ahí para adelante, Hyun Bin volvió a aparecer en 2017 y 2019 como imagen de portada para “Esquire”, mientras Lee Min Ho lo fue en 2020, para la edición de abril de Esquire Singapur .

Lee Min Ho para la edición de setiembre 2013 de la revista Esquire. Crédito: Instagram

PUEDES VER Jang Dong Gun exhibe triángulo amoroso entre Song Hye Kyo, Bi Rain y Hyun Bin

Canciones de Lee Min Ho y Hyun Bin

Las dos estrellas Hallyu sorprendieron a sus seguidores a animarse dos canciones para los OST de los dramas que protagonizaban.

En el caso de Hyun Bin lo hizo con That Man tema para Secret Garden (2011) y Can’t Have You tema para Friend, Our Legend (2009).

Lazy loaded component

Lee Min Ho por su parte dejo escuchar su voz en Painful Love tema para The Heirs (2013) y My Everything de Boys Over Flowers (2009).

Lazy loaded component
PUEDES VER Doramas: ¿qué dramas coreanos se estrenan en julio?

Hyun Bin y Lee Min Ho para Lotte Duty Free

En 2011, Hyun Bin participó como imagen para la campaña de Lotte Duty Free, el minorista de viajes más grande de Corea del Sur.

Lazy loaded component

Tres años después, en 2014, Lee Min Ho cumplió este rol e incluso fue seleccionado a último minuto para participar en el web drama patrocinado por la marca, “7 First Kisses”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin donó en secreto antes de la propagación del coronavirus en Corea del Sur [VIDEO]

Hyun Bin donó antes de la propagación del nuevo coronavirus

Corea del Sur enfrentó uno de los picos más altos de la propagación del nuevo coronavirus durante febrero pasado.

Previamente, el actor Hyun Bin había realizado una cuantiosa donación secreta que fue revelada por Sina a inicios de marzo.

Conforme al medio chino, la estrella de Crash landing on you aportó 200 millones de wones (equivalentes a más de 168 mil de dólares) para las víctimas de la COVID-19 en su país luego de publicar una carta reflexiva sobre la pandemia.

Hyun Bin

PUEDES VER Lee Yi Kyung en conversaciones para unirse al dorama ‘New Secret Royal Agent’ con Nara y L de INFINITE

Donaciones de Lee Min Ho

Por su parte, durante la pandemia por el nuevo coronavirus Lee Min Ho donó cerca 300 millones de wones (aproximadamente 250 mil dólares) a 8 entidades.

La cuantiosa suma fue entregada a través de su proyecto PROMIZ (fundado en 2014) a organizaciones que principalmente trabajan por el bienestar de niños y adolescentes.

Una parte del monto fue dirigido a la compra de suministros para el personal de salud de zonas en alto riesgo.

En 2014, Lee Min Ho lanzó la plataforma de donaciones PROMIZ, para recaudar fondos destinados a proyectos benéficos.

El actor Lee Min Ho donó 300 millones de wones a través de la plataforma PROMIZ.

Además, junto a sus compañeros de TKEM Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam, Lee Min Ho se sumó a la red virtual que envía su aliento al personal de salud en Corea del Sur.

Woo Do Hwan, Lee Min Ho y Kim Kyung Nam. Imagen: Instagram

PUEDES VER Goo Hye Sun: cerca de concretar su divorcio de Ahn Jae Hyun, actriz revela que pesa 46 kg

Hyun Bin vs. Lee Min-Ho

A finales de mayo se realizó el 56º Baeksang Arts Award (el llamado Oscar coreano). Ambas estrellas se encontraban nominados a Mejor Actor.

El primero por su trabajo en Crash Landing on You, mientras Lee Min Ho lo era por The king: Eternal monarch. Finalmente, fue Kang Ha Neul quien se alzó con la estatuilla por su trabajo en When the Camellia Blooms.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki aparece en nuevo video a un año de su divorcio con Song Hye Kyo

Instagram de Lee Min Ho

Lee Min Ho es uno de los actores con más seguidores en redes sociales como Facebook, Weibo, Twitter e Instagram.

En su cuenta de IG, el actor posee más de 17.7 millones de seguidores y solo dio ‘follow’ a dos perfiles, el de @myment_official (empresa que lo representa) y @promiz2014 (una plataforma de donaciones).

Créditos: Instagram de Lee Min Ho

PUEDES VER Ahn Jae Hyun: las mejores interpretaciones del actor coreano

Instagram de Hyun Bin

A diferencia del actor Lee Min Ho, Hyun Bin no cuenta con perfiles personales o verificados en Instagram u otra red social.

Las únicas actualizaciones que se conocen del artista de 38 años es a través de la compañía que lo representa, VAST Entertainment.

Hyun Bin. Créditos: Vast Ent.

PUEDES VER El ‘abuelo de la nación’ Lee Soon Jae es acusado de explotación y maltrato por su exgerente

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component