Jang Geun Suk sobre su regreso a los doramas: “Quiero sentir la adrenalina de estar en cámara”

Jang Geun Suk regresó del servicio militar el pasado 29 de mayo. Foto: composición Naver

En su primera conferencia tras el servicio militar, Jang Geun Suk compartió que evalúa propuestas para volver a la pantalla chica.

Espectáculos LR
29 Jun 2020 | 23:05 h

El ‘príncipe de Asia’ podría retornar a los doramas más pronto de lo que se imaginan. El 27 de junio, Jang Geun Suk participó en su primera conferencia de prensa desde su salida del servicio militar y reveló algunos pensamientos sobre su participación en la televisión surcoreana.

A través de la transmisión en vivo, el actor coreano habló sobre lo emocionado que se sentía de volver a enfrentar a la audiencia a través del fanmeeting online que preparó por su canal de YouTube.

PUEDES VER Jang Geun Suk anuncia que se encuentra listo para volver a actuar

Sukkie, como lo apodan cariñosamente sus seguidores, estaba preocupado por cómo proceder con el evento, dado que las medidas de precaución por la COVID-19 impedían una reunión a la antigua usanza.

“Había estado preparándolo por seis meses, pero como las circunstancias cambiaron me pregunté cómo debería proceder. Luego pensé que aunque no hubiera audiencia en vivo, debería crear un espacio que haga sentir como si estuviera frente a ellos”.

Jang Geun Suk en conferencia de prensa. Foto: captura vía Sports Donga

Video Recomendado

Lazy loaded component