EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Jang Geun Suk sobre su regreso a los doramas: “Quiero sentir la adrenalina de estar en cámara”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Jun 2020 | 20:57 h
Jang Geun Suk regresó del servicio militar el pasado 29 de mayo. Foto: composición Naver
Jang Geun Suk regresó del servicio militar el pasado 29 de mayo. Foto: composición Naver

En su primera conferencia tras el servicio militar, Jang Geun Suk compartió que evalúa propuestas para volver a la pantalla chica.

El ‘príncipe de Asia’ podría retornar a los doramas más pronto de lo que se imaginan. El 27 de junio, Jang Geun Suk participó en su primera conferencia de prensa desde su salida del servicio militar y reveló algunos pensamientos sobre su participación en la televisión surcoreana.

A través de la transmisión en vivo, el actor coreano habló sobre lo emocionado que se sentía de volver a enfrentar a la audiencia a través del fanmeeting online que preparó por su canal de YouTube.

PUEDES VER Jang Geun Suk anuncia que se encuentra listo para volver a actuar

Sukkie, como lo apodan cariñosamente sus seguidores, estaba preocupado por cómo proceder con el evento, dado que las medidas de precaución por la COVID-19 impedían una reunión a la antigua usanza.

“Había estado preparándolo por seis meses, pero como las circunstancias cambiaron me pregunté cómo debería proceder. Luego pensé que aunque no hubiera audiencia en vivo, debería crear un espacio que haga sentir como si estuviera frente a ellos”.

Jang Geun Suk en conferencia de prensa. Foto: captura vía Sports Donga

También abordó preguntas sobre su esperado comeback a la televisión. Teniendo en cuenta que su último Kdrama, Switch, se estrenó en 2018, Jang Geun Suk admitió que volver a trabajar en ficciones es uno de sus grandes deseos.

“Estos días me pregunto (a menudo) ¿cuál será el proyecto que tenga una historia tal que haga brillar al drama y encaje bien conmigo? y paso todos los días leyendo guiones. Estoy feliz de qué aún puedo recibir guiones y quedarme dormido mientras los leo en las noches”.

A pesar de las expectativas sobre su siguiente proyecto, el protagonista de You’re beautiful asegura que no está preocupado por la presión. “Quiero ser cuidadoso, pero no hay razón para pensar en las cosas periféricas”.

Jang Geun suk en sesión fotográfica previa a conferencia de prensa. Foto: Sports Donga

“Recientemente tengo muchas reuniones con staff, y por encima de la escala del proyecto o el elenco, solo quiero sentir la adrenalina de actuar frente a cámaras. En lugar de encontrar un personaje específico, quiero involucrarme en la historia”, explicó.

Ello está en línea con sus últimas declaraciones a la revista ARENA, donde mostró una faceta más relajada sobre sí mismo.

Jang Geun Suk viste camisa de esmoquin Tomford. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

PUEDES VER Jung So Min habla sobre liberarse de las heridas pasadas y poder recuperarse a sí misma

Fotos de Jang Geun Seuk para ARENA

Durante su colaboración con ARENA, Jang Geun Seuk también fue la estrella de una sesión fotográfica en la que destiló frescura vistiendo llamativas colecciones de PRADA, Bunder Shop y más.

Jang Geun Suk viste chaleco acolchado Bunder Shop y pantalones Alexander McQueen. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

Jang Geun Suk viste de PRADA (colección Prince of Wales ). Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

PUEDES VER Park Shin Hye sobre su noviazgo con Choi Tae Joon: “Nos estamos fortaleciendo”

Jang Geun Suk culmina servicio militar

Tras meses alejado de la vida pública, el 29 de mayo Jan Geun Seuk culminó su servicio militar. A petición suya debido a la alerta por el nuevo coronavirus la fanaticada no fue a recibirlo al Incendios y Desastres Metropolitanos de Seúl.

Sin embargo, la prensa local estuvo presente. Estas son algunas de las imágenes que dejó el recibimiento al ‘príncipe de Asia'.

Recibimiento de Jang Geun Seuk. Foto: Dispatch

Recibimiento de Jang Geun Seuk. Foto: Dispatch

Recibimiento de Jang Geun Seuk. Foto: News

Recibimiento de Jang Geun Seuk. Foto: News

Recibimiento de Jang Geun Seuk. Foto: Dispatch

PUEDES VER Song Hye Kyo apareció en la proyección de #Alive para apoyar a Yoo Ah In

Doramas de Jang Geun Suk

Habiendo debutado en 1997 a través de Happiness For Sales de HBS, Jang Geun Suk tiene un amplio repertorio con más de 20 doramas.

Entre estos se encuentra Four sisters (2001), la serie histórica Hong Gil Dong (2008), la célebre You’re beautiful (2009), Love rain (2012, junto a Yoona de SNSD) y el drama épico Daebak (2016).

También ha realizado una aparición especial en Ikemen desu ne (2011), remake japonés de You’re beautiful.

Lazy loaded component

En 2016, ‘Sukkie’ protagonizó el dorama histórico “Daebak”, también conocido como “Jackpot” y “The Royal Gambler”.

En esta producción de 24 episodios, Jang Geun Suk interpreta a Baek Dae Gil, el primer hijo de la reina Sookbin Choi (Yoon Jin Seo), quien es además uno de los mayores apostadores del reino.

Jang Geun Suk interpreta a Baek Dae Gil en el dorama Daebak (SBS, 2016). Crédito: HanCinema

Junto a él figuran en el reparto estelar Yeo Jin Goo y Im Ji Yun, el primero como su hermano y la segunda como una hermosa luchadora cuyo deseo secreto es asesinar al rey Yi Geun (Yeo Jin Goo).

Yeo Jin Goo y Im Ji Yun protagonizan el dorama Daebak (SBS, 2016). Crédito: HanCinema

La productora japonesa KNTA compró la serie por un total de US$3.6 millones de dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Bo Gum y Park So Dam captados en paseo nocturno para Record of youth [VIDEO]

IU y Jang Geun Suk

En 2014, ambos actores fueron apodados ‘AJang Couple’ tras protagonizar el dorama romantico Beautiful Man, también conocido como Pretty Man, Bel Ami y Pretty Boy.

Esta producción de KBS2 está basado en el manga “Yebbeun Namja” de Chon Kye Young, publicado en noviembre del 2009.

Lazy loaded component
PUEDES VER Doramas: ¿qué dramas coreanos se estrenan en julio?

YoonA y Jang Geun Suk

La vocalista de Girls’ Generation compartió set con el actor en tres ocasiones, la primera durante la película “Happy Life” de 2007, luego vino el thriller “The Case of Itaewon Homicide” y finalmente en el dorama romántico de KBS2, “Love Rides the Rain”, ambientada en los años 70.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.