Jung Da Bin y Minhyun de NU’EST protagonizarán el dorama “Live On”

Minhyun de NU'EST y  y Jung Da Bin elegidos protagonistas del próximo dorama de JTBC. Crédito: fotocomposición

Esta producción significa el debut en un dorama de la estrella K-pop Minhyun y el nuevo dorama de Jung Da Bin tras actuar en Extracurricular de Netflix.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 20:06 h

El 26 de junio, las productoras Playlist Studio, KeyEast y JTBC Studio confirmaron a Minhyun, de NU’EST, y Jung Da Bin como los protagonistas del nuevo dorama “Live On” (título provisional).

Con esta producción el idol K-pop continúa avanzado en su carrera como actor, después de debutar con el musical “Marie Antoinette” en agosto del 2019.

PUEDES VER Kim Yong Ji se une a Lee Dong Wook y Kim Bum en dorama The tale of gumiho [VIDEO]

NU'EST: MinHyun en su debut como actor musical con "Marie Antoinette" en el papel del conde Axel von Fersen. Crédito: Instagram

En el caso de Jung Da Bin significa su siguiente papel tras participar en la exitosa (y polémica) serie de Netflix, Extracurricular, donde interpretó a Min Hee, una estudiante que se prostituye para comprarle regalos a su novio.

Jung Da Bin interpreta a Min Hee en Extracurricular (Netflix, 2020)

La trama de “Live On”, escrita por Bang Yoo Jung, guionista del drama web Just One Bite (Naver TV, 2018), desarrollará el romance juvenil entre Baek Ho Rang (Jung Da Bin), la abeja reina de su escuela, y Go Eun Taek (Minhyun), un detallista estudiante miembro de transmisión.

Asimismo, también se ha confirmado que la dirección de “Live On” estará a cargo del experimentado Kim Sang Hyub, quien cuenta entre sus proyectos más recientes con Extraordinary You (MBC, 2019), The King Loves (MBC, 2017) y Brilliant Seduction (MBC, 2015).

Lazy loaded component

Finalmente, también se conoció que Choi Byung Chan, vocalista y bailarín de VICTON, ha sido convocado para participar de “Live On”, al igual que la actriz Yeon Woo, exvocalista y rapera de MOMOLAND.

Choi Byung Chan (VICTON) y Yeon Woo (ex MOMOLAND) podrían sumarse al reparto del dorama "Live On". Crédito: fotocomposición

PUEDES VER Woo Do Hwan se reencuentra con Kim Kyung Nam de TKEM antes de ingreso al Ejército

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component