Nigeriano implora en carta pública a Lee Min Ho: “¡Aléjate de nuestras novias!”

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Jun 2020 | 13:57 h
Un joven nigeriano publicó una carta a Lee Min Ho pidiendo que se aleje de las mujeres de su país. Crédito: fotocomposición
Un joven nigeriano publicó una carta a Lee Min Ho pidiendo que se aleje de las mujeres de su país. Crédito: fotocomposición

La celebración del cumpleaños de Lee Min Ho motivó la revelación de una 'desgarradora' carta a nombre de la 'Asociación de novios de Nigeria'.

El reciente cumpleaños de Lee Min Ho (22 de junio) se convirtió en trending topic mundial. En Nigeria, esta celebración virtual dio pase a inesperadas situaciones.

Los internautas provenientes de ese país africano hicieron eco (en forma de memes) de las declaraciones de amor realizadas por las damas nigerianas para celebrar el onomástico del protagonista de Boys over flowers.

PUEDES VER Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu

Meme de usuario nigeriano comparando la reacción de las mujeres de su país al cumpleaños de Lee Min Ho. Crédito: captura Twitter

Sin embargo, el punto máximo fue una ‘desgarradora’ carta enviada por un joven nigeriano a la popular página de Facebook YorochiTv.

En su curiosa misiva escrita a nombre de la ‘Asociación de Novios de Nigeria’ (publicada el 24 de junio), el autor le dice al actor coreano que su aparición en el dorama The King: Eternal monarch, ha matado ‘miles de amores’.

“Lee Min Ho, tu aparición en la pantalla pequeña ha causado mucho sufrimiento con nuestro amor. Es una amenaza para todos los novios en Nigeria. De hecho, como un “gran desastre”, mató a miles de amores en los últimos días. ¿Por qué?

“Quiero que sepas que te ves bien, pero no eres Dios”.

Lazy loaded component

Líneas adelante, el atribulado joven se pregunta qué tiene el actor coreano que no tengan los hombres nigerianos.

“Excepto por el cabello rizado, la piel sedosa y los labios rosados que eran más suaves que el pan nuevo, no vi que tuviera algo que nosotros no tuviéramos. Nuestras novia ya no publican fotos de nosotros. ¡Ahora, en sus páginas personales están todas tus fotos!”.

“Mientras escribo estas líneas, me duele mucho el corazón, mi novia sigue publicando fotos tuyas desde el lunes hasta ahora.

Pero espera un minuto, ¿Cómo eres tan atractivo? ¿Qué champú usas? ¿Es eso lo que te hace diferente de nosotros?”.

El joven nigeriano se pregunta cuál es el secreto de Lee Min Ho para capturar el corazón de las mujeres. Crédito: Instagram

La divertida carta termina pidiendo al actor de 7 First Kisses (Naver TV, 2016-2017) y Legend of the Blue Sea (SBS, 2016-2017) que no arruine más relaciones y se mantenga alejado de las mujeres nigerianas.

“Pero, por favor, detente, no arruines más nuestra relación. No nos hagas sentir como un mal novio. Por favor, deja a nuestras novias solas”.

Así que todos los novios de toda Nigeria se reunieron para alzar la voz: “¡Aléjate de nuestras novias!”.

24.6.2020. Carta abierta de usuario nigeriano dirigida a Lee Min Ho. Crédito: captura Facebook.

PUEDES VER El divertido ‘fail’ de Lee Min Ho al tratar de apagar las velas de su fiesta de cumpleaños

Lee Min Ho y su legión de seguidores

Es claro que la popularidad de Lee Min Ho no está contenida en su país de origen. El actor trascendió fronteras hace diez años con el atractivo de sus dramas. El resultado es ahora un gran número de fans que están pendientes de sus redes sociales. La cantidad incluso supera a la población de Corea del Sur.

Lee Min Ho acumula un total de 64.5 millones de seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y Weibo, según el reporte de Showbiz Tonight

Lee Min Ho, actor de The king: Eternal monarch y Boys over flowers. Créditos: Instagram

PUEDES VER Lee Min Ho y Jung Eun Chae: el café que los unió 10 años antes de The king: Eternal monarch

Las mejores escenas de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Con sus trabajos en la televisión coreana, Lee Min Ho recibe el apodo del ‘rey del romance'. Su último Kdrama The king: Eternal monarch por Netflix lo trajo de vuelta tras dos años en el servicio militar.

Además de ver su trabajo como actor, los fans también agradecieron el atractivo visual que posee a sus 33 años de edad. Estos son algunos de sus mejores momentos como el rey Lee Gon.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch. Foto: SBS

The King Eternal Monarch: Lee Min Ho y Kim Go Eun

Lee Min Ho rescatando a Kim Go Eun en el episodio 11 de The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

The king: Eternal monarch

the king: eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun

PUEDES VER Lee Min Ho: 10 curiosidades que toda fan del ‘Rey del Hallyu’ debe saber

Reacción de fans al ver a Lee Min Ho

¿Cómo reaccionarías si vieras a Lee Min Ho a pocos metros de distancia? Esta fue la experiencia de los netizens que estaban cerca del sitio de filmación de ‘El rey: eterno monarca'.

“¡Woah, Lee Min Ho es tan cool!” se escucha decir a una voz masculina en la grabación que se hizo viral en su momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho y su adorable ‘fail’

Fans del actor coreano aseguran que otro de sus atractivos, además de su visual, es la personalidad adorable que no teme mostrar en su cotidianidad. Para hacer gala de su habilidad al reírse de sí mismo, el actor publicó un blooper sobre la celebración de su cumpleaños.

Lazy loaded component

Aquel día, como se ve en las imágenes, la creatividad de sus fans no tuvo límites al llenar su habitación con arreglos florales y pasteles temáticos.

Lee Min Ho, Instagram, cumpleaños

PUEDES VER Lee Min Ho es captado en paseo nocturno tras finalizar dorama TKEM

Lee Min Ho envía mensaje a fans

El 11 de mayo, el protagonista de Personal Taste aprovechó la celebración por los 14 años de su debut en la industria del entretenimiento, Kbiz, para agradecer a su fandom el apoyo recibido.

Para ello, Lee Min Ho publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta junto a un video dirigdó a su fandom, Minoz.

“Gracias a los fanáticos que celebraron nuestro 14 aniversario. Hoy estoy feliz porque me estás animando por cada paso y cada vez. También apoyo tu vida. Siempre se feliz”.

Lazy loaded component
PUEDES VER El beso entre Lee Min Ho y Kim Go Eun: revelan cómo grabaron la tierna escena

Lee Min Ho y Minomi

Considerado la mascota oficial de Lee Min Ho, Minomi es un tierno peluche de león inspirado en la figura del actor coreano, según dijeron sus creadores de la marca Joanne Factory.

Minomi fue creado por la marca de juguetes Joanne Factory. Su diseño fue inspirado en Lee Min Ho.

Su primera aparición fue en el dorama Personal Taste, producción en la que Lee Min Ho compartía roles con Son Ye Jin.

Lazy loaded component

Luego de ello, Minomi volvió a acaparar la atención durante The king: Eternal monarch, apareciendo en una versión de bolsillo y en otra de gran tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER 14 años con Lee Min Ho: los mejores doramas del ícono del Hayllu

Lee Min Ho en FaceApp

¿Cómo se vería Lee Min Ho si fuera del sexo opuesto? Fans del actor trataron de averiguarlo uniéndose a la tendencia de FaceApp. Este fue el resultado.

Lee Min Ho vs FaceApp. Foto: Twitter

PUEDES VER 14 años con Lee Min Ho: los mejores doramas del ícono del Hayllu

Lee Min Ho: antes y después

Al 2020, han pasado 14 años del debut televisivo de Lee Min Ho. ¿Cómo ha cambiado el actor desde sus primeros papeles hasta la actualidad?

Lazy loaded component
PUEDES VER Así lucía Goo Hye Sun antes de interpretar a Jandi en “Boys over flowers”

Doramas de Lee Min Ho en Netflix

Si te llama la atención el trabajo de Lee Min Ho y cuentas con una suscripción a Netflix, puedes maratonear con tres de los proyectos televisivos más populares del actor, incluyendo la ya mencionada The king: Eternal monarch.

Boys over flowers (2009) fue el dorama que impulsó el Hallyu en países internacionales, es un clásico que todo seguidor de la industria coreana conoce.

Por otro lado, The Heirs (2013) reúne a Lee Min Ho con Park Shin Hye y explora los conflictos de las familias dueñas de grandes empresas.

The heirs, dorama de Lee Min Ho en Netflix. Créditos: Netflix.

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: reacción de Lee Min Ho al ver billetes con su rostro

Doramas de Lee Min Ho en Viki

Otra buena opción para ver doramas de Lee Min Ho de manera legal es la plataforma de pago Viki.

En esta encontrarás un amplio catálogo de los trabajos realizados por la estrella surcoreana como Personal Taste, comedia romántica que protagonizó en 2010 junto a Son Ye Jin.

City Hunter, el dorama que significó el ‘flechazo’ con su ahora ex novia Park Min Young, también figura entre las favoritas de los usuarios de Viki.

También podrás encontrar Legend of the Blue Sea, fantasía romántica emitida entre el 2016 y 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER La ‘técnica de conquista’ de Lee Min Ho que nunca le falla [VIDEOS]

Lee Min Ho y Hyun Bin son vecinos

Lee Min Ho y Hyun Bin son vecinos y viven en el edificio más costoso que pueda tener Corea del Sur. Así lo reveló un reciente informe de TMI News.

Conforme a este, las estrellas surcoreanas residen en Mark Hills, residencia ubicada en el lujo barrio Heukseokdong.

El programa TMI News presentó un informe sobre el edificio Mark Hills, residencia de Lee Min Ho y Hyun Bin. Crédito: captura

Cada apartamento de esta lujosa propiedad está valuado entre 2.5 a 3.7 millones de dólares. Se sabe también que el edificio es habitado por varias celebridades, entre estas Jessica Jung (ex SNSD) y su hermana Krystal de F(x).

Jessica Jung presumiendo la vista desde su departamento en el exclusivo edificio Mark Hills. Foto: Instagram

Lee Min Ho, el segundo actor más guapo

La belleza de Lee Min Ho ha sido reconocida nuevamente por el mundo. Esta vez, como resultado del concurso en línea “Los 20 actores más guapos de los doramas”.

En el certamen de KingChoice la estrella del Hallyu no pudo tomar la corona; sin embargo, ocupó el destacable segundo lugar siendo solo superado por Lee Jong Suk.

The king: Eternal Monarch Lee Min Ho

PUEDES VER La trágica historia detrás del poema leído por Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.