Jung So Min habla sobre liberarse de las heridas pasadas y poder recuperarse a sí misma

Jung So Min: actriz, modelo y presentadora radila de 31 años. Créditos: Blossom Entertainment

La actriz Jung So Min comparte enseñanzas que le dejó su personaje de Fix you. Estas serían sus primeras declaraciones públicas tras la ruptura de su noviazgo con Lee Joon.

Espectáculos LR
27 Jun 2020 | 14:47 h

El 26 de junio se anunció el final del noviazgo de Jung So Min y Lee Joon. La famosa pareja había estado saliendo durante tres años, pero sus apretadas agendas impidieron que la relación prosperara, según medios coreanos.

Tan solo un día antes, la actriz de 31 años había culminado un importante proyecto laboral, pues el sintonizado dorama que protagonizaba, Fix you, emitió su último episodio.

PUEDES VER Lee Joon y Jung So Min de Playful Kiss terminan su noviazgo: esta fue su historia de amor

En este contexto, el 27 de junio se hicieron públicas las declaraciones del elenco principal acerca del final de la serie que retrató la relación entre psiquiatras y sus pacientes y el proceso de sanación de los mismos.

Lazy loaded component

Al respecto, el coprotagonista de Jung So Min, Shin Ha Kyun afirmó que Fix you quedará en su memoria como uno de sus trabajos más gratificantes. Asimismo, agradeció el apoyo de los espectadores.

Los actores Tae In Ho y Park Ye Jin también mostraron su gratitud hacia la audiencia; además, incluyeron saludos al staff que trabajó en el proyecto.

Jung So Min se inclinó a hablar primero sobre las enseñanzas que pudo obtener de su personaje, una actriz musical en ascenso diagnosticada con trastorno límite de personalidad: “Pude aprender mucho a través de Woo Joo”.

Jung So Min, Lee Joon, Fix you, Playful kiss

La ahora exnovia de Lee Joon, continuó: “Fue otra oportunidad para mí acerca de la importancia de liberarse de las heridas pasadas y poder recuperarse a una misma”.

Como no podía faltar, envió un último saludo a quienes hicieron posible el dorama: “Doy las gracias al personal, elenco y a todos los espectadores que amaron Fix you”.

Elenco principal de Fix you durante conferencia de prensa incial del dorama. Serie de drama llegó a su final el 25 de junio. Foto: Kocowa

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component