EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cultura Asiática

Lee Joon y Jung So Min de Playful Kiss terminan su noviazgo: esta fue su historia de amor [FOTOS]

La relación entre el ex MBLAQ y Oh Hani de Playful Kiss se acabó a los tres años. Representantes de ambos artistas confirmaron reporte de Dispatch.

Lee Joon y Jung So Min habían llevado su romance de la ficción a la vida real en el 2017. Foto: Dispatch
Lee Joon y Jung So Min habían llevado su romance de la ficción a la vida real en el 2017. Foto: Dispatch
Espectáculos LR

Este 26 de junio, el medio coreano Dispatch informó que la relación de tres años de Jung So Min y Lee Jon había llegado a su final. Los actores trabajaron juntos en el dorama Father is Strange (2017) y poco después comenzaron a salir formalmente.

El portal de noticias citó a dos allegados a la ahora expareja, quienes revelaron que tanto el exintegrante de MBLAQ como la recordada Oh Hani de Playful Kiss habían roto, pero se mantenían en buenos términos.

Lee Joon y Jung So Min. Foto: Dispatch

De acuerdo a esta fuente, el motivo de su separación habría sido la falta de tiempo por los proyectos de ambos actores. Cabe recordar que Lee Joon estuvo en el servicio militar desde octubre del 2017 hasta diciembre del 2019. “Pasan mucho tiempo separados, tienen varias actividades por lo que naturalmente se alejaron. Han decidido enfocarse en su trabajo ahora”.

Minutos después del reporte, los representantes oficiales confirmaron el fin de la relación.

Prain TPC, agencia de Lee Joon, afirmó: “Es cierto que ha terminado su relación con Jung So Min. Él mostrará a todos un buen lado de sí mismo con su nuevo trabajo”.

Por su parte Bloosom Entertainment agregó: “Jung So Min recientemente terminó con Lee Joon. Los dos continuarán siendo buenos colegas”.

Lee Joon y Jung So Min. Foto: Dispatch

Aunque el amor se haya terminado, el ámbito laboral de ambos actores se ve prometedor. La actriz acaba de protagonizar el drama Fix You por KBS que terminó de emitirse el 25 de junio y ahora se prepara para su siguiente proyecto.

Por el lado de Lee Joon, le habrían ofrecido un papel en el drama de Netflix The Sea of Silence junto a Gong Yoo y Bae Doo Na.

Lee Joon y Jung So Min expuestos por Dispatch

Una coincidencia que no puede dejar de mencionarse es que precisamente fue Dispatch el que expuso por primera vez a la ahora expareja.

El 1 de enero del 2018, Jung So Min y Lee Joon fueron revelados por el referido medio como su segunda “pareja destape”, al publicar una serie de fotografías de su cita secreta durante el descanso del servicio militar del idol.

Lee Joon y Jung So Min en una cita: Foto: Dispatch

Lee Joon y Jung So Min en una cita: Foto: Dispatch

Lee Joon y Jung So Min en una cita: Foto: Dispatch

Lee Joon y Jung So Min en una cita: Foto: Dispatch

Lee Joon y Jung So Min en una cita: Foto: Dispatch

Lee Joon y Jung So Min antes del destape

Previo al anuncio público del romance, Lee Joon y Jung So Min ya daban pistas de la atracción mutua. El ex MBLAQ, por ejemplo, durante una entrevista del 2017 (para la SBS) fue consultado sobre quién le gustaría que lo visitara durante su periodo en el Ejército.

Al respecto, afirmó: “Antes que nada, Jung So Min. Ella prometió que iría a visitarme sin importar qué”.

Lee Joon para One Night of TV Entertainment. Créditos: SBS

Por otro lado, la tierna Jung So Min no pudo evitar mencionar a Lee Joon en una entrevista de promoción sobre su drama Because this is my first life.

Aquella vez, mientras hablaba sobre su trabajo con Lee Min Ki, mencionó repetidamente a su anterior co-estrella para indicar que “estaba preocupada por mostrar la misma química que tuvo con Lee Joon en Father is strange”.

Jung So Min y Lee Joon. Foto: Instagram

Del mismo modo, cuando le preguntaron si le gustaría obtener un premio ese año, contestó sin dudar, “si pudiera recibir uno, me gustaría el de Mejor Pareja (con Lee Joon)”.

Jung So Min y Lee Joon en Father is strange

La comedia romántica que unió por varios años a estas dos estrellas trataba de un joven músico que busca convertirse en un actor. Él no conoce a su verdadero padre, por lo que tras investigar llega a casa de una familia asegurando que es su hijo.

Aunque es aceptado rápidamente, luego empieza a tener sentimientos por una de las hermanas de la familia. ¿Será realmente un amor prohibido?

Lazy loaded component

Este drama de 52 episodios hizo que la audiencia coreana desarrollara cariño hacia la pareja de Jung So Min y Lee Joon. Como mencionó la actriz, la química entre los dos era notoria y funcionaba en pantalla.

Lazy loaded component

El último drama de Jung So Min

Como se mencionó anteriormente, Jung So Min acaba de protagonizar “Fix You” o “Soul Mechanic”. Esta historia trata de psiquiatras que trabajan con pacientes con el fin de ayudarlos a asimilar sus emociones, más que solo “curarlos” en el aspecto clínico.

Jung interpreta a una actriz de musicales con problemas de temperamento.

Lazy loaded component

El último dorama de Lee Joon

Father is Strange, la misma producción que unió a Jung So Min y Lee Jun, figura como el último dorama del ex MBLAQ. De manera posterior a la serie se unió al Ejército y salió de este en diciembre del 2019.

Jung So Min y Lee Joon en escena para Father is Strange. Créditos: KBS2

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales