Love Alarm 2: Kim So Hyun reaparece en Instagram tras culminar grabaciones de dorama

Desde que entró a grabar Love Alarm 2, Kim So Hyun solo había actualizado dos veces su cuenta personal lo que mantuvo el misterio sobre la producción de Netflix.

La actriz de 21 años prometió "dar más noticias" de sus proyectos. Foto: composición
La actriz de 21 años prometió "dar más noticias" de sus proyectos. Foto: composición
Espectáculos LR

Desde que culminaron las grabaciones de Love Alarm 2, los fans del dorama de Netflix se mantienen atentos a las novedades sobre sus actores protagonistas: Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram.

Aunque la serie juvenil de ocho episodios no ha publicado la fecha oficial de su estreno, es claro que el proceso llega a su tramo final con la post-producción de las tomas que comenzaron a filmarse desde marzo de este año.

PUEDES VER Love alarm 2: fotos del último día de rodaje podrían revelar con quién se queda Jojo

Love Alarm 2: Kim So Hyun y Jung Ga Ram

Las fotos de algunos momentos del rodaje ya entregaban un primer vistazo al look de Jojo para la segunda temporada. Ya lejos del ajetreo, la actriz Kim So Hyun retomó su cuenta oficial de Instagram con un selfie al natural.

“¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Estoy descansando bien después de grabar Love Alarm. Deben estar cansados porque el clima se hace cada vez más cálido pero espero que tengan cosas que los hagan sonreír”, escribió.

Kim So Hyun en Instagram (Junio 2020)

Durante todo el tiempo de grabaciones, la joven protagonista del Kdrama se había alejado de las redes sociales y solo había actualizado su feed en dos oportunidades: con una fotografía de su mascota y por el día de su cumpleaños.

“¿No he subido fotos en estos días verdad? A partir de ahora les daré más noticias. ¡Anímense!”, finalizó Kim So Hyun.

Al igual que los fans, la actriz parece estar a la espera del inicio de las promociones de Love Alarm 2, historia que traerá la resolución al triángulo amoroso entre Jojo y sus dos pretendientes: Hye Yeong y Sun Oh.

Elenco principal de Love Alarm. Foto: Netflix

PUEDES VER Love alarm 2: todo sobre la segunda temporada en Netflix

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.