Song Hye Kyo apareció en la proyección de #Alive para apoyar a Yoo Ah In

Song Hye Kyo  apareció en la proyección VIP de "#Alive". Crédito: fotocomposición

A un año de su mediático divorcio de Song Joong Ki, la actriz Song Hye Kyo hace acto de presencia por primera vez en un evento VIP en Corea del Sur.

Espectáculos LR
24 Jun 2020 | 19:30 h

El 23 de junio, Song Hye Kyo tomó de sorpresa a sus 10.5 millones de seguidores en Instagram, al revelar su asistencia a la proyección especial de #ALIVE en el Lotte Cinema World Tower en Seúl, Corea del Sur.

La cinta de suspenso es protagonizada por la llamada ‘princesa de los doramas’, Park Shin Hye, junto a Yoo Ah In, este último amigo íntimo de Song Hye Kyo.

PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House
Lazy loaded component

Antes del estreno oficial, se realizó en Seúl una proyección VIP de la cinta, con los actores y miembros del equipo de producción. Song Hye Kyo estuvo presente entre la audiencia invitada y tomó una fotografía del reparto que luego compartió en sus stories de Instagram.

23.6.2020. Publicación de Song Hye Kyo, alentando la película protagonizada por Yoo Ah In. Crédito: Instagram

El evento significa la primera actividad pública que realiza la protagonista de Descendants of the Sun (KBS2, 2016) a su regreso a Corea del Sur, después de pasar varios meses en el extranjero trabajando como modelo de diferentes marcas de lujo y belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita: Dispatch revela fotos inéditas

Song Hye Kyo y Yoo Ah In

Pertenecientes a la misma agencia, UAA. Ambas estrellas mantienen una amistad cercana, llegando incluso en aparecer juntos en la portada para la edición de aniversario de la revista W Korea, en 2017.

Song Hye Kyo y Yoo Ah para la edición de aniversario de la revista W Korea. 2017. Crédito: Instagram

En aquella ocasión, Song Hye Kyo también participó en una entrevista posterior a la sesión fotográfica, donde habló de su amistad con Yoo Ahn In y curiosamente también de Song Joong Ki, su ahora exesposo.

“Sin embargo, en estos días estoy cerca de mi compañera de sello Yoo Ah In y Song Joong Ki, con quien actué en un drama, pero para ellos, ¿no sería una hermana mayor a la que le gusta darles comida?”.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In fueron los modelos de portada para la edición especial de W Korea. Crédito: Instagram

PUEDES VER Song Joong Ki: agencia se pronuncia sobre rumor de citas con abogada

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component