Suzy, Dahyun, Solar: ¿Quién será el rostro más bello del 2020?

Espectáculos LR

Suzy (ex MISS A), Dahyun (TWICE) y Solar (MAMAMOO) son las nuevas nominadas al ranking de TC Candler. Crédito: Instagram
Suzy (ex MISS A), Dahyun (TWICE) y Solar (MAMAMOO) son las nuevas nominadas al ranking de TC Candler. Crédito: Instagram

TC Candler también incluyó en su lista de nominadas a integrantes de los grupos K-pop COSMIC GIRLS, IZ*ONE, OH MY GIRL e ITZY.

Publicidad

La organización TC Candler agregó en las últimas semanas a más de una docena de celebridades asiáticas femeninas que podrían lograr una posición en el ranking anual The 100 Most Beautiful Faces of 2020.

Entre los nuevos ingresos figuran conocidas estrellas de la industria del K-pop, además de modelos y actrices de gran popularidad en Asia.

PUEDES VER Jisoo (BLACKPINK) y Chaeyoung (TWICE) nominadas al ‘rostro más bello del 2020’

Encabezando la lista aparece, la actriz y ex integrante de Miss A, Suzy. La fotografía anunciando la nominación de la llamada ‘Primer amor de la nación’ fue publicada el 22 de junio y podría significar la cuarta vez que la protagonista de Vagabond (SBS, 2019), aparezca en el listado de TC Candler.

El 22 de junio, SUZY (EX MISS A) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Otra que también vuelve a ser nominada, es la maknae (miembro más joven) de IZ*ONE, Wonyoung. Con tan solo 15 años, la rapera y vocalista del grupo viene siendo nominada a The 100 Most Beautiful Faces desde el 2018.

El 20 de junio, WONYOUNG (IZ*ONE) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

La situación resulta diferente para la vocalista y rapera del grupo novato NATURE, Saebom. La llamada ‘Queen Bird Spring’ disfruta de su primera nominación al ranking anual de TC Candler.

El 16 de junio, SAEBOM (NATURE) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Otra integrante de IZ*ONE que también aparece nominada es Sakura Miyawaki, de 22 años, quien también pertenece al grupo J-pop HKT48.

El 13 de junio, SAKURA MIYAWAKI (IZ*ONE) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Representando a la agrupación OH MY GIRL figura Arin. La maknae del grupo K-pop ocupó el puesto 96 en ‘Los 100 rostros más bellos’ del 2017.

El 12 de junio ARIN (OH MY GIRL) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Iniciando junio, se conoció la nominación de LIA, vocalista de ITZY, junto a la idol de origen chino Cheng Xiao, miembro del grupo Cosmic Girls y la sub-unidad Wonder Unit (además de los grupos proyecto Y TEEN y Sunny Girls)

El 9 de junio, LIA (ITZY) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

El 7 de junio, CHENG XIAO (COSMIC GIRL) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Por esas fechas, también fueron nominadas otros dos miembros de TWICE, Jihyo y Dahyun. Además de Solar, líder del cuarteto K-pop MAMAMOOO.

El 1 de junio, JIHYO (TWICE) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

El 28 de mayo, DAHYUN (TWICE) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

Finalizan el listado de idols nominadas Kyulkyung, ex miembro del desaparecido grupo PRISTIN, y Johyun de Berry Good.

El 31 de mayo KYULKYUNG (PRISTIN) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

El 30 de mayo, JOHYUN (BERRY GOOD) fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

En cuanto a las celebridades asiáticas nominadas aparece la actriz filipina Nadine Lustre, la ex reina de belleza Nguyen Tran Huyen My (Miss Vietnam 2014) y la modelo japonesa Satomi Ishihara.

El 11 de junio, la modelo NADINE LUSTRE fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

El 18 de junio, SATOMI ISHIHARA fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

El 8 de junio, NGUYEN TRAN HUYEN MY fue nominada a The 100 Most Beautiful Faces of 2020. Crédito: Instagram TC Candler

PUEDES VER TWICE: Sana es nominada a los ‘rostros más bellos del 2020’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.