La actriz Soo Ae protagonizaría su primer dorama después de 4 años [VIDEO]

La actriz coreana Soo Ae en conversaciones para su primer drama en 4 años. Crédito: Instagram

El regreso de Soo Ae sería como protagonista del dorama Now, We Breaking Up, exactamente cuatros años después de actuar en Sweet Stranger and Me.

La República
23 Jun 2020 | 16:05 h

El 23 de junio, el portal coreano Ilgan Sports informó que Soo Ae estaría evaluando hacer su regreso a la actuación con un nuevo dorama. La noticia fue confirmada horas después por Huayi Brothers Entertainment, agencia que representa a la actriz coreana.

“Soo Ae interpretará el papel principal en el drama Now, We Breaking Up, declaró el vocero de la agencia.

PUEDES VER Song Joong Ki a un año de su divorcio de Song Hye Kyo: “Todos los días parecen ser lo mismo”

La nueva producción de Samhwa Networks, será escrita por la guionista Je In, responsable del dorama de misterio Misty (jTBC, 2018), con Kim Nam Joo y Ji Jin Hee.

Asimismo, la dirección de Now, We Breaking Up estará a cargo del experimentado Lee Gil Bok, quien cuenta entre su portafolio de trabajo las exitosas producciones Dr. Romantic (SBS, 2016), Mrs. Cop (SBS, 2015) y The Girl Who Sees Smells (SBS, 2015).

En cuanto a la trama, Now, We Breaking Up desarrollará la historia de Ha Young Eun, una fría y ambiciosa líder del equipo de diseño de una marca de moda.

En ‘Now, We Breaking Up’, Soo Ae interpretaría el papel de la líder de un equipo de moda. Crédito: Instagram

De aceptar el papel, este significaría el regreso de Soo Ae a los doramas después de protagonizar en 2016 “Sweet Stranger and Me”, junto a Kim Young Kwang, Lee Soo Hyuk, Jo Bo Ah y Kim Ji Hoon.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s Okay Not To Be Okay: ‘cameo de Jaehyun (NCT) y el cuerpo de Kim Soo Hyun causan furor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component