Bi Rain y Kim Tae Hee: historia de amor de la ‘pareja de oro’ de Corea del Sur

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Jun 2020 | 23:11 h
Kim Tae Hee y Bi Rain, la 'pareja de oro' del Hallyu. Créditos: La Cloud
Kim Tae Hee y Bi Rain, la 'pareja de oro' del Hallyu. Créditos: La Cloud

En 2013, Rain y Tae Hee remecieron el Kbiz al confirmar su romance. Cuatro años después se casaron, convirtiéndose en uno de los matrimonios emblema de su país.

A inicios del 2020, fuertes especulaciones relacionadas a una presunta infidelidad por parte de Bi Rain hacia su esposa Kim Tae Hee hicieron pensar que el final del célebre matrimonio estaba cerca.

No obstante, el reconocido ‘Rey del K-pop’ y la actriz ícono de la belleza surcoreana hicieron caso nulo a los rumores y se mostraron más unidos que nunca, regalando a su fanaticada nuevas fotos con temática de boda.

PUEDES VER Bi Rain se suma al movimiento #BlackOutTuesday por la muerte de George Floyd

Kim Tae Hee y Bi Rain lucen enamorados y encantadores en la sesión fotográfica para La Cloud. Créditos: Instagram

A raíz de esto su reputación como ‘pareja de oro’ de Corea del Sur quedó intacta, en tanto que este año celebraron 3 de feliz matrimonio y 5 más de relación.

En esta nota mira cómo se conocieron estos famosos, cómo inició su historia de amor, cómo se concretó y cuánto ha crecido la familia Rain-Tae Hee.

Dispatch revela relación de Bi Rain y Kim Tae Hee

Una tradición particular del medio surcoreano Dispatch es revelar cada Año Nuevo la relación amorosa de alguna reconocida celebridad. El 1 de enero del 2013, Bi Rain y Kim Tae He fueron su objetivo.

Rain y Kim Tae Hee, la pareja de famosos coreanos del Año Nuevo 2013. Créditos: Dispatch

Al día siguiente, la agencia de la recordada antagonista de Escalera al cielo confirmó el destape. De la sorpresa inicial la fanaticada pasó al disgusto pues, según las fechas que daban sobre el inicio del romance (fines del 2012), Rain habría tomado fechas del servicio militar para sus citas.

Pocos días después, el Ejército anunció que abriría una investigación a Jung Ji Hoon (nombre real), quien finalmente fue confinado en los cuarteles durante 7 días. Según comparten los medios, tras una actividad oficial del gobierno había sido visto en uniforme al lado de Tae Hee.

Kim Tae Hee y Bi Rain en medio de una cita secreta. Créditos: Dispatch.

PUEDES VER Kim Tae Hee: Bi Rain se negó a ver el dorama Hi bye, mama!

¿Cómo inició el romance?

Bi Rain y Kim Tae Hee se conocieron en 2011, cuando trabajaron para un comercial de la marca de servicios de compra en línea Coupang. Según se sabe se enamoraron a primera vista, pero se hicieron amigos debido a que en ese entonces Bi entraba al servicio militar.

Aún así, el también modelo no desistió en su cortejo hacia la bella actriz. Tras un año de amistad, comenzaron a salir oficialmente en 2012.

A continuación, mira el comercial que significó el ‘flechazo’ entre las estrellas del Hallyu.

Lazy loaded component

Anuncio del matrimonio Bi Rain y Kim Tae Hee

La famosa pareja mantuvo perfil bajo tras el anuncio de su relación, por lo que se especulaba que había llegado a su fin casi un año después de su inicio.

En 2014, el intérprete de “Love song” apareció en televisión pública y afirmó que todo iba muy bien: “Aunque no podemos cuidar el uno del otro tanto como nos gustaría por nuestras apretadas agendas, nos cuidamos a través del teléfono”.

Tres años después y fiel a su estilo privado, la ‘pareja de oro’ anunció el 17 de enero (2017) que se casarían 2 días después. Ni siquiera sus agencias estaban enteradas y solo confirmaron la dirección de la celebración la mañana del mismo 19 de enero.

Matrimonio de Tae Hee y Rain. Créditos: Story J. Company / Rain Company

A su sencillo matrimonio, realizado en la iglesia católica Gahoe-dong, en el centro de Seúl, asistieron familiares, amigos cercanos y los gerentes de sus respectivas empresas.

Algunos los famosos que se hicieron presentes fueron J.Y. Park, PSY, Park Jun Hyeong (G.o.d) y la actriz y mejor amiga de Tae Hee, Lee Honey, quien se llevó el ansiado ramo.

En tanto, Kim Tae Hee usó un modesto traje corto y el novio, uno estrenado anteriormente.

Matrimonio de Tae Hee y Rain. Créditos: Story J. Company / Rain Company

Mucho se habló sobre el porqué habían decidido realizar una ceremonia tan austera siendo ellos grandes celebridades. Al respecto, un conocido de la pareja señaló: “Ellos sentían que el país pasaba por un momento difícil. No querían que el público sintiera que vivían en un mundo diferente”.

Bi Rain y Kim Tae Hee: luna de miel

Tres días después de su unión, la’pareja de oro’ partió rumbo a Bali, Indonesia, en donde pasaron su luna de miel.

El siguiente video de Star Daily News registra el preciso momento en el que son despedidos por su legión de fans, en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Lazy loaded component

Rain y Kim Tae Hee ahora

Actualmente la familia de Rain y Tae Hee es conformada por cuatro personas: los famosos coreanos y sus dos pequeñas hijas. La mayor de ellas nació el 25 de octubre del 2017; la menor, el 19 de setiembre del 2019.

Pareja a inicios del 2020. Créditos: Story J. Company / Rain Company

Tras el nacimiento de su segunda hija, las estrellas han retomado sus agendas: mientras que lo más nuevo de Kim Tae Hee puedes verlo en el aclamado dorama Hi bye, mama; podrás disfrutar del talento de Rain en su próximo regreso a la televisión mediante el programa I-LAND de Big Hit y CJ ENM.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.