Park Shin Hye sobre su noviazgo con Choi Tae Joon: “Nos estamos fortaleciendo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Jun 2020 | 2:44 h
Park Shin Hye respondea las preguntas sobre su relación pública con Choi Tae Joon. Crédito: Instagram

Actualmente, el novio de Park Shin Hye se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio. La pareja hizo pública su relación en 2018.

El 22 de junio, durante una entrevista para promocionar su recién estrenada película #ALIVE (en la que actúa junto a Yoo Ah In), Park Shin Hye sorprendió al hablar sobre su vida privada.

Desde 2018, la llamada ‘Princesa de los doramas’ mantiene una relación con el también actor Choi Tae Joon.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In: el ‘altercado’ de las estrellas de #Alive

Ambos se conocieron cuando eran estudiantes de la Universidad Chung Ang, sin embargo, se hicieron cercanos después de debutar entre los años 2001 y 2003.

No obstante, recién a finales del 2017 comenzaron a circular los primeros rumores que los vinculaban sentimentalmente.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon captados durante una cita secreta. Crédito: Dispatch

A medida que estos crecieron, y a pesar de haberlos negado, finalmente el 4 de marzo del 2018 las agencias de ambos actores confirmaron el romance.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon captados durante una cita secreta. Crédito: Dispatch

Al preguntarle sobre ello, Park Shin Hye comentó: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”.

Asimismo, a pesar de encontrarse alejados debido a que Choi Tae Joon se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio (ingresó el 1 de agosto del 2019), la protagonista de Memories of the Alhambra (tvN, 2018) aseguró: “Todavía nos estamos fortaleciendo”.

La relación de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se confirmó el 7 de marzo del 2019. Crédito: Twitter

Por otro lado, Park Shin Hye también hizo una reflexión sobre su carrera como actriz, después de debutar con el dorama Stairway to Heaven (SBS, 2003), cuando todavía era adolescente.

“Cuando miro quién soy ahora y el camino que he recorrido, puede que no siempre haya sido perfecto, pero creo que aún he avanzado a través de esas experiencias y progresado”.

“En lugar de centrarme en el pasado o el futuro, trato de centrarme en el hoy y ahora”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Instagram: Park Shin Hye enamora a fans con su sesión primaveral

Park Shin Hye y su ‘altercado’ con Yoo Ah In

En una reciente comunicación para los medios coreanos, Yoo Ah In reveló la ‘disputa’ que había tenido con Park Shin Hye en el set de la nueva película que protagoniza, #ALive.

“Cuando expresé mi opinión y abogué por ella, Park Shin Hye no se dejó influir. Ella propuso firmemente la opinión opuesta y afirmó poderosamente su lado para establecer su actuación y su carácter”.

Park Shin Hye y Yoo Ah In, en la rueda de prensa para #Alive. Créditos: Composición TailorContents

“No fue un problema de quién ganó o perdió, sino que fuimos iguales al no ser influenciados fácilmente para cambiar nuestras opiniones, lo que me pareció muy refrescante”, aclaró para luego afirmar que esa anécdota fue una de las experiencias más divertidas que tuvo el set.

PUEDES VER Park Shin Hye revela que su padre fue taxista para apoyarla durante las grabaciones de Escalera al cielo

#ALIVE de Park Shin Hye

La nueva película de Park Shin Hye, #ALIVE, es uno de los estrenos más esperados de la temporada. El thriller presenta al personaje de la estrella y de Yoo Ah In tratando de supervivir en una Corea del Sur devastada por un brote zombie.

Yoo Ah In y Park Shin Hye protagonizan la nueva película de zombies #ALIVE. Créditos: Composición Lotte Entertainment

PUEDES VER Son Ye Jin, Park Shin Hye y cineasta Bong Joon Ho se unen a la campaña de donaciones por brote de coronavirus

Park Shin Hye ‘abofetea’ a Heechul

A inicios de marzo, la actriz fue invitada al programa de variedades Knowing Bros, junto a Kim Sung Ryung y Jeon Jong Seo, sus compañeras en la película Call.

Durante la conversación, Park Shin Hye reveló un insólito pasaje de su carrera como actriz.

“En realidad fui golpeada. Me pegaron 30 veces. En mi memoria, el guion decía 4 veces, pero tuvimos que obtener múltiples tomas desde diferentes ángulos”.

Luego de ello, explicó que aprendió una técnica para realizar este tipo de escena, despertando la curiosidad de Heechul (SUPER JUNIOR), quien se prestó como modelo para mostrar ese método.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yoo Ah In halaga a Park Shin Hye por sus escenas de acción sin dobles en #Alive

¿Quién es Choi Tae Joon?

El novio de Park Shin Hye, Choi Tae Joon es un año mayor que ella. Nació el 7 de julio 1991 y ha trabajado en 10 doramas hasta la fecha. Desde el 2016 hasta el 2017, fue uno de los MC permanentes del programa Hello Counselor, formato tipo panel en que invitados de la audiencia comparten sus dificultades y piden consejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Im Si Wan, Shin Se Kyung, Choi Sooyoung y Kang Tae Oh confirmados para el dorama romántico Run on

Las películas de Choi Tae Joon

Aunque cuenta con una amplia experiencia en doramas, en el caso del cine su participación resulta reducida, teniendo en su haber solo cuatro títulos: Goodbye my Father (2018), Eclipse (2016), Pacemaker (2012) y Project X (2003).

Lazy loaded component
PUEDES VER Woo Do Hwan: actor de doramas confirma su ingreso al servicio militar

Doramas de Choi Tae Joon

Los Kdramas de Choi Tae Joon son los siguientes: Mother’s Garden (2014), The girl who sees smells (2015), The flower in prison (2016), 109 Strange things (2017), Missing 9 (2017), Suspicious partner (2017), Exit (2018), The Undatables (2018).

Lazy loaded component

En el 2018 grabó la versión dorama de la película china So I married an Anti-fan, donde interpreta al personaje principal junto a Sooyoung (SNSD). La historia original es de una novela coreana del mismo nombre.

Sin embargo, este último proyecto no ha llegado a encontrar un sitio de emisión hasta el momento.

Sooyoung y Choi Tae Joon durante la grabación de So I married an antifan. Foto: Warner Korea

Choi Tae Joon en We got married

Un hecho curioso sobre el novio de Park Shin Hye es que ya estuvo “casado” en un matrimonio ficticio. Lo que ocurre es que él participó en el programa reality We got married donde las celebridades son emparejadas temporalmente.

Choi Tae Hoon estuvo en el show desde setiembre del 2016 hasta marzo del 2017 junto a Bomi de Apink.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bi Rain y el dorama que lo enfrentó a Song Hye Kyo, su pareja en Full House

El último dorama de Park Shin Hye

En 2018, la producción de tvN “Memories of the Alhambra” captó la atención por tener como protagonistas a Hyun Bin y Park Shin Hye.

La banda sonora del dorama se destacó por incluir 48 canciones de artistas tan variados como Loco, Ailee, Kim Hyun Do y Lee Roo Ri por citar algunos.

Lazy loaded component

Mientras que las grabaciones se realizaron en los países europeos de España, Hungría y Eslovenia.

Lazy loaded component

Estreno de #ALIVE de Park Shin Hye

#ALIVE finalmente llegó a los cines coreanos el 24 de junio (KTS). Según comparten los medios locales, la película protagonizada por Park Shin Hye tuvo la mejor acogida entre los estrenos cinematográficos realizados durante lo que llamaron “la era COVID-19″, logrando un total de 200 mil espectadores para su primer día.

En #Alive (también conocida como  #ALONE), Park Shin Hye interpreta a Yoo Bin. Créditos: Lotte Entertainment

Park Shin Hye es la ‘reina de la primavera'

El 20 de marzo Corea del Sur le dio la bienvenida a la estación primaveral. En este contexto, Park Shin Hye compartió en Instagram una sesión de fotos bajo esta temática, para alegría de su legión de fans.

Park Shin Hye en sesión primaveral. (Foto: Instagram)

Park Shin Hye en sesión primaveral. (Foto: Instagram)

Park Shin Hye en sesión primaveral. (Foto: Instagram)

En su post, la aclamada actriz compartió una divertida leyenda: “Me gustan las flores, pero hay un alérgico, mi gato Dal (Luna, en español)”.

PUEDES VER Suzy, Dahyun, Solar: ¿Quién será el rostro más bello del 2020?

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component