Park Bo Gum y Hyeri se reúnen con el elenco de ‘Reply 1988’

Espectáculos LR

Los protagonistas del dorama “Reply 1988” presume de su duradera amistad. Crédito: Instagram Lee Dong Hwi
Los protagonistas del dorama “Reply 1988” presume de su duradera amistad. Crédito: Instagram Lee Dong Hwi

Los protagonistas del dorama Reply 1988 se reunieron después de cinco años, compartiendo con sus seguidores fotografías de su duradera amistad.

El 22 de junio, el actor Lee Dong Hwi sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías de su reunión con los demás protagonistas del exitoso dorama Reply 1988.

En las imágenes, Park Bo Gum, Go Kyung Pyo, Hyeri de Girl’s Day, Lee Dong Hwi y Ryu Hye Young posan sonrientes en exteriores, además de compartir las fotos tomadas dentro de una cabina fotográfica.

PUEDES VER Park Bo Gum lanzará canción para sus fans ante de enlistarse al Ejercito

Fotos de las estrellas de “Reply 1988” tomadas en una cabina fotográfica. Crédito: Instagram Go Kyung Pyo

Estas últimas también fueron compartidas por Go Kyung Pyo en su cuenta de Instagram con el texto: “Es bueno verlos a todos. Había pasado algo de tiempo”.

Post de Instagram de Go Kyung Pyo junto a sus compañeros de Reply 1988. Crédito: IG kopular

El grupo también fue fotografiado mientras almorzaban por usuarios que luego compartieron las imágenes en redes sociales.

Los seis protagonistas del dorama Reply 1988, captados por usuarios. Foto: Twitter

Lanzada originalmente en noviembre de 2015, Reply 1988 fue la tercera temporada de la saga de Reply (disponible actualmente en Netflix).

Reply 1988: Park Bo Gum, Go Kyung Pyo, Hyeri de Girl’s Day, Lee Dong Hwi y Ryu Hye Young posan para una foto del recuerdo. Instagram Go Kyung Pyo

El dorama de tvN desarrolla la historia de cinco amigos de la infancia cuyas familias vivían en el mismo vecindario en 1988 en Corea del Sur.

Park Bo Gum daba vida a Choi Taek y Hyeri a Sung Duk Seon, Go Kyung Pyo era Sung Sun Woo y Ryu Hye Young asumía el papel de Sung Bo Ra.

Lazy loaded component

Actualmente, Park Bo Gum se encuentra filmando el dorama de tvN A Record of Youth, mientras espera su aceptación para unirse a la Marina como parte de su servicio militar obligatorio.

Su compañero Go Kyung Pyo ha confirmado su participación en el próximo dorama de JTBC ‘Private Life'.

En el caso de Lee Dong Hwi tiene programado aparecer en la película Call, mientras que Hyeri de Girl’s Day está evaluando su participación para actuar en el dorama de fantasía Frightening Cohabitation junto a Jang Ki Yong.

PUEDES VER Itaewon Class: Ahn Bo Hyun habló sobre supuesto distanciamiento de Park Seo Joon

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.