Red Velvet: Irene y Seulgi dan primer vistazo a su debut con Monster

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Jun 2020 | 13:59 h
El disco debut de las integrantes de Red Velvet ya tiene fecha de lanzamiento. Foto: composición Naver/Dispatch

La primera subunidad de Red Velvet confirmó fecha de debut, luego de que este fuese postergado a fines de mayo.

La subunidad de Irene y Seulgi, integrantes de Red Velvet está a pocas semanas de debutar. El 21 de junio, SM Entertainment confirmó la fecha exacta para el lanzamiento de su primer mini-album además de complacer al fandom Reveluv con teasers conceptuales.

Aunque la formación del dueto se había anunciado el pasado mayo, el estreno del EP “Monster” se había postergado hasta julio porque “deseaban hacer mejoras a la producción para alcanzar la mayor calidad”, según la compañía de entretenimiento.

PUEDES VER Suzy e Irene lideran lista de las mujeres más bellas sin maquillaje

Desde entonces, los fanáticos esperaban conocer el día de debut. Por el momento solo se había revelado el logo de la subunidad y que el miniálbum estaría compuesto por seis canciones de estilos diversos.

Ahora se conoce que Irene y Seulgi entrarán a competir a los charts el 6 de julio y la preorden de su álbum físico se abre el 22 de junio. Con respecto a la atmósfera visual, este mantiene un estilo “black & white”.

Red Velvet: Irene y Seulgi. Foto: SM Entertainment

Red Velvet: Irene y Seulgi. Foto: SM Entertainment

Red Velvet: Irene y Seulgi. Foto: SM Entertainment

Además de las fotos teaser, un video titulado “Two shadows” da un primer atisbo a los rostros de las idols femeninas en el nuevo paso de su carrera como estrellas K-pop.

Lazy loaded component

Irene y Seulgi son las integrantes de Red Velvet que compartieron más tiempo juntas durante su época de trainees. Ellas fueron aprendices en SM Entertainment por cinco y siete años respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado