MONSTA X: IM revela que prepara su primer álbum solista

IM, maknae de MONSTA X, en imagen promocional de FANTASIA X. Créditos: Starship Entertainment

En entrevista exclusiva para Forbes, el maknae de MONSTA X adelanta proyecto personal y da algunas pistas sobre los nuevos álbumes de su agrupación.

Espectáculos LR
20 Jun 2020 | 22:02 h

El 18 de junio, la prestigiosa compañía Forbes compartió en su página web una entrevista exclusiva que les brindó el integrante más joven de MONSTA X, IM.

En esta, el maknae del famoso grupo K-pop compartió pensamientos sobre las promociones de su más reciente comeback FANTASIA X y su primer álbum en inglés All about luv.

PUEDES VER Hyungwon de MONSTA X nombra a Super Junior como su modelo a seguir

IM en el reciente comeback de MONSTA X, FANTASIA X. Créditos: Starship Entertainment

“Como la situación es muy mala a nivel internacional, estamos tratando de promover videos y mucho contenido para compartir (...), para que la gente pueda ver muy fácilmente sin ninguna presión. Y muchas entrevistas”, afirmó sobre su regreso musical en medio de la pandemia por la COVID-19.

Lazy loaded component

All about luv, lanzado el 14 de febrero del 2020, fue bien recibido por el público y debutó en el quinto lugar en Billboard 200.

Sobre el contenido del material, completamente diferente a la música que promocionan en su país natal, IM señaló: “La letra era muy sexy, muy sexual. Pero en Corea no hablamos así, no escribimos letras como esa. Creo que nuestros fans estaban muy sorprendidos. En realidad les gustó mucho”.

Changkyun (nombre real) aseguró que All about luv fue una gran experiencia personal, pues le permitió mostrar sus habilidades como cantante aún cuando él es rapero.

MONSTA X ALL ABOUT LUV BILLBOARD 200

Asimismo, compartió dos grandes proyectos que desea que MONSTA X concrete en 2020: el lanzamiento de un nuevo álbum en inglés y de otro en coreano. Aunque esto no es oficial, estimó que podría darse durante el tercer trimestre del presente año.

Sobre el futuro material en inglés, dijo: “En realidad, no sé la fecha en que vamos a lanzarlas, pero hemos grabado algunas canciones recientemente”.

MONSTA X celebrando su reciente estreno FANTASIA X. Créditos: Starship Entertainment

Según compartió a Forbes, durante el tiempo de cuarentena MONSTA X ha estado trabajando constantemente en su música. De manera individual, él realiza nuevo contenido en su propio estudio.

Esto último le llevó a revelar su proyecto personal: “Estoy haciendo mi propio álbum. Espero tener mi propio álbum lo antes posible”.

El maknae comentó no estar seguro acerca de cuándo podría lanzarlo; sin embargo, para alegría de MONBEBE, expresó su deseo de que su trabajo pueda ser estrenado este año.

Video Recomendado

Lazy loaded component