Jang Geun Suk protagoniza su primera sesión fotográfica después de dos años, junto a reveladora entrevista

Jang Geun Suk en editorial fotográfica con la revista Arena Homme +.

El 'príncipe de Asia' Jang Geun Suk confiesa que intentó eliminar su historial de escándalos en Internet, siendo el último relacionado con su madre.

Espectáculos LR
20 Jun 2020 | 8:47 h

El 20 de junio, la revista Arena Homme + reveló la entrevista y sesión fotográfica realizada al actor coreano Jang Geun Suk, el llamado ‘príncipe de Asia’, después de dos años de ausencia.

Si bien ‘Sukkie’ sorprendió con su aspecto en su primera entrevista radial para Kim Young Chul ‘s Power FM a inicios de mes, ahora el actor de 32 años confiesa que se esforzó para lucir una mejor apariencia en esta sesión pictórica, cuyo primer teaser fue revelado dos días atrás en la cuenta de Instagram y YouTube del magazine.

PUEDES VER Kim Woo Bin irreconocible: actor reaparece con nuevo look para portada de revista

“He estado haciendo ejercicio de manera constante, pero después de que se fijó el horario para el photoshoot de hoy, aumente el número de entrenamientos dos veces”.

“Mostrar una buena apariencia con esta sesión pictórica es una recompensa para los fanáticos que han estado esperando”, expresó el protagonista del dorama Beautiful Man.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: ¿quiénes han sido novias del famoso actor coreano?

Jang Geun Suk habla de sus escándalos

El tiempo que pasó cumpliendo su servicio militar, sirvió para que el actor coreano haga un balance sobre su vida como estrella hallyu.

“Me tomé un tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar sobre mi yo pasado”.

Jang Geun Suk viste camisa de esmoquin Tomford. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

En ese aspecto, Jang Geun Suk confiesa que intentó eliminar su nombre de los términos de búsqueda asociados a escándalos y controversias.

“En el pasado, solía querer eliminar los registros de Internet sobre mí. Pero si lo borro, ¿no sería como borrarme a mí mismo? No puedo borrar mi historia”.

“Por supuesto, hay algunas palabras incómodas y otras no son ciertas, pero si una palabra ya está escrita, no desaparecerá. Entonces creo que debería ser más cuidadoso”.

Jang Geun Suk viste chaleco acolchado Bunder Shop y pantalones Alexander McQueen. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

PUEDES VER “Todos los días parecen ser lo mismo”: Song Joong Ki habla tras rumores de supuesto romance

En una sutil referencia a su controversia más reciente asociada a las investigaciones sobre fraude contra su madre, el ‘príncipe de Asia’ comentó: “Espero que cualquier malentendido sobre mí se resuelva con hechos y justificaciones”.

En ese sentido, Jang Geun Suk expresa que intentara llevar su vida con una nueva filosofía.

“Hay cosas que no sucederán si pensamos y nos movemos de acuerdo con principios. En el futuro, intentaré usarlo como base”, señala para luego puntualizar que seguir ese concepto puede ser difícil de aplicar: “En algunas situaciones, parece ser mejor la moderación, mientras que, en otros, puede conducir a malos resultados. Es realmente difícil mantener algo correcto”.

Jang Geun Suk viste camiseta larga Random Identity de Bunder Shop, pantalones Alexander McQueen. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In: el ‘altercado’ de las estrellas de #Alive

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component