Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Cultura Asiática

BTS Galaxy S20+: se confirma que ARMY Perú agotó preventa de la edición especial [VIDEO]

Samsung Perú confirmó que el ARMY de BTS, agotó en tiempo récord el primer lote del smartphone de colección.

BTS y su colaboración con Samsung en el Galaxy S20+ BTS Edition causa sensación entre sus fans peruanas. Tal fue la demanda que ARMY llegó a agotar todas las unidades del primer día de preventa, según informó la sucursal de la marca en el país.

El dispositivo móvil, en edición especial y personalizada con motivos alusivos a la banda se había anunciado en los primeros días de junio. Los detalles del celular de alta gama lo convirtieron en objeto de deseo (y colección) para los seguidores del grupo.

Galaxy S20+ BTS Edition. Foto: Samsung Perú

Galaxy S20+ BTS Edition. Foto: Samsung Perú

Al enterarse que llegaría al mercado latino, la expectativa creció. Si bien es cierto que otros grupos K-pop han colaborado de forma similar con esta y otras marcas, aquellos productos no tuvieron distribución oficial fuera de Asia.

La oportunidad de obtener el Galaxy S20+ BTS Edition y sus respectivos Buds+ no habría sido desaprovechada por los fanáticos de Bangtan que, sin importar el precio, arrasaron con todos los dispositivos en tiempo récord.

“Estamos muy agradecidos por al acogida que han tenido los Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ BTS Edition. El stock inicial se agotó en las dos primeras horas de haber iniciado la preventa”, expresó Fabio Vascones de Samsung Perú.

Posteriormente se anunció un segundo lote que ya habría sido agotada, pues la colección figura como no disponible. Para más detalles, puedes acceder a la página de compra de Samsung AQUÍ.

Photocards de BTS en el Galaxy Buds+ de Samsung

Photocards de BTS en el Galaxy Buds+ de Samsung

Reacciones de ARMY

Por otro lado, tras difundirse la noticia (y la preocupación inicial) de que ya se habían terminado los celulares de colección, el fandom peruano reaccionó con memes sobre la inesperada situación.

Algunos fans comparan el precio de adquirir el Galaxy S20+ de BTS y proyectan lo que ocurriría si se realizara el ticketing de un concierto del grupo surcoreano. Puedes ver más reacciones en la galería de la parte superior.

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Memes sobre el Galaxy S20+ BTS Edition. Captura: Twitter

Una prueba más de que BTS tiene un mar de seguidores en tierras peruanas que aguardan por verlos cantar en vivo y en directo.

Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition: precios

De acuerdo al website de Samsung, la preorden del combo Galaxy Buds+ y Wireless Charger BTS Edition cuesta S/ 699. Asimismo, el precio de la colección Galaxy S20+ y Buds+ BTS Edition es de S/ 4199.

Samsung Galaxy S20+

Samsung pondrá a la venta un Galaxy S20+ inspirado en BTS.

BTS para Samsung

Los Bangtan no sólo son representantes del K-pop, sino también son imagen de la marca coreana. Por ende, participan en la promoción de sus contenidos exclusivos.

A continuación, el detrás de escena de GALAXY x BTS.

BTS regresa con “Stay gold”

El 19 de junio BTS lanzó “Stay gold”, tema que formará parte de su nuevo álbum japonés Map of the soul 7 - The journey.

La canción rápidamente se apoderó de los listados musicales del mundo, alcanzando el número 1 en iTunes de 83 países así como el primer lugar en el chart global de Spotify. El audio liberado en YouTube tiene más de 6 millones de reproducciones y se mantiene entre las principales tendencias del portal.

BTS y Unicef

UNICEF Corea anunció que la campaña ‘LOVE MYSELF’ que realizó BTS recibió el ‘Premio Inspire 2020 de UNICEF’ en la categoría mejores campañas y eventos integrados'.

El secretario general de UNICEF Corea Lee Ki Cheol dijo: “El menaje de Bangtan de que amar a los demás puede comenzar amándose a sí mismo es crear un cambio positivos en el mundo“.

BTS: BigHit anuncia lanzamiento ‘Graphic Lyrics’

La agencia que gestiona a los Bangtan Boys actualizó su cuenta de Twitter con los detalles del lanzamiento de la serie ‘Graphic Lyrics’ de la era HYYH (Hwa Yang Yeon Hwa) se traduce como “El momento más bonito de la vida”, del 2016.

La serie estará conformada por House Of Cards, Butterfly, You Never Walk Alone, Save ME y RUN.

22.6.2020. Tweet de BIGHIT anunciando el lanzamiento de GRAPHIC LYRICS.  Crédito: Captura Twitter BIGHIT OFFICIAL MERCH

22.6.2020. Tweet de BIGHIT anunciando el lanzamiento de GRAPHIC LYRICS. Crédito: Captura Twitter BIGHIT OFFICIAL MERCH

El lanzamiento de Graphic Lyrics se realizará el 24 de junio a las 10:00 p.m. (KST) y estará disponible para comprar en Weverse Shop y Amazon.

Super Star BTS llega a su fin

Big Hit anunció al ARMY la desactivación del juego de los Bangtan Sonyeondan (nombre real del grupo K-pop).

La agencia publicó un anuncio agradeciendo a todos los usuarios de Super Star BTS y confirmando de forma oficial su cierre el 23 de junio a las 12:00 KST.

Flyer anunciando la desactivación del juego SUPER STAR BTS. Foto: Twitter Big Hit

Flyer anunciando la desactivación del juego SUPER STAR BTS. Foto: Twitter Big Hit

El dorama de BTS

En la quincena de junio, Big Hit Entertainment anunció la creación de un dorama basado en la agrupación conformada por J-Hope, V, Jungkook, RM, Suga, Jimin y Jin. 

Según trascendió la trama de esta producción se enfocaría en el universo de BTS y llevará por título Blue sky.

BTS, blue sky, drama, dorama, actores, fecha estreno

Todo lo que sabemos sobre Blue sky, el drama de BTS. Créditos: Big Hit Ent.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.