BTS: Jin causa furor al presentarse en la boda de su mejor amigo [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Jun 2020 | 16:56 h
Jin (BTS) actuó como MC en la boda de su amigo de la infancia. Foto: Weibo
Jin (BTS) actuó como MC en la boda de su amigo de la infancia. Foto: Weibo

El vocalista e integrante más visual de BTS, además de asistir como invitado ejerció las funciones de MC en el matrimonio de su mejor amigo desde hace 15 años.

Durante las primeras horas del pasado 20 de junio, los internautas coreanos (knetizens) se volcaron a compartir, mediante redes sociales, una serie de fotografías de Jin retratado en la boda de su amigo cercano.

Las imágenes aparecidas inicialmente en el portal chino Weibo, fueron captadas por los asistentes al matrimonio de su mejor amigo, desde hace 15 años (y cuyo nombre se ha mantenido en reserva), del visual oficial de BTS.

PUEDES VER BTS: Jimin rompe su propio récord en ranking mensual de reputación de idols

Según trascendió, en un momento Seokjin se pronunció como maestro de ceremonias del evento (MC).

Sin proponérselo, el idol K-pop se destacó entre los asistentes por su altura y excelentes rasgos, que le han valido ser considerado una de las estrellas asiáticas más atractivas, llegando a ocupar la posición 44 en el ranking anual The 100 Most Handsome Faces 2019, organizado por TC Candler.

Lazy loaded component

Disfruta de las imágenes de Jin durante la boda de su mejor amigo, revisando la galería que se encuentra en la parte superior.

PUEDES VER Galaxy S20+ BTS Edition llegó a Perú: precios y detalles de la preventa oficial

La reacción del ARMY

Las fotos de visual de BTS se hicieron tendencia y fueron publicadas en varios portales de noticias. Ante esta situación una facción del fandom, ARMY, protestó al considerar que la divulgación de las imágenes violaba la privacidad del cantante.

Seguidores de BTS protestando por la difusión de las fotos de Jin en la boda de su amigo. Crédito: captura Twitter

Algunos fans en Twitter propusieron organizar una campaña para denunciar a los páginas que propagaron las fotografías. No obstate, otras ARMY señalaron que el evento era público y no hubo ninguna indicación de parte de Jin para que se evite tomarle fotos. Algo que sí ocurrió en un evento similar en 2018.

Una ARMY explica porque la difusión de las fotos de Jin en la boda de su amigo no invade su privacidad. Crédito: captura Twitter

PUEDES VER Galaxy S20+ BTS Edition llegó a Perú: todos los detalles de la preventa

BTS asiste a boda de su manager

Este evento trajo a la memoria un evento del 2018. Aquella vez, los integrantes de BTS también se hicieron presentes en la recepción de boda de uno de los managers del grupo, donde incluso interpretaron su éxito DNA para felicitarlo por el gran día.

BTS asiste a recepción de boda de su manager. 2018. Foto: Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: ‘SOPE’ es viral por curiosa anécdota entre Suga y J-Hope

BTS: Jin tiene la cara más perfecta

El visual de BTS se volvió tendencia el 19 de junio, luego de que el portal Sluis Painting, de Países Bajos, publicara un estudio del Dutch Scientific Analysis confirmando que Jin posee ‘la proporción dorada’ que hace que los rasgos de su rostro sean perfectos.

Esto tras comparar a la estrella K-pop con otros famosos artistas provenientes de 43 países, lo que provocó que el fandom ARMY hiciera trending topic la noticia con el hashtag #MostPerfectFaceJin.

ARMY hizo tendencia el hashtag #MostPerfectFaceJin, tras la difusión del artículo de Sluis Painting. Fuente: captura Twitter

Sin falsa modestia, Seokjin se ha referido en distintas ocasiones a los diferentes títulos recibidos halagando su belleza (como el año pasado, cuando se le declaró “El hombre más guapo del mundo 2019”).

“Ganar, perder, no me importa porque al final del día sigo teniendo esta cara, así que, ¿quién es el verdadero ganador aquí?”, expresó la estrella de 27 años.

Imagen utilizada por el Dutch Scientific Analysis para explicar la proporción en los rasgos de Jin de BTS. Foto: Sluis Painting

PUEDES VER BTS rompe récord impuesto por Michael Jackson y conquista Japón con Map of the soul 7

Nuevas fotos de Jin en el BANG BANG CON

El pasado 14 de junio, BTS preparó su concierto online BANG BANG CON The Live que fue un éxito a nivel mundial. Los surcoreanos impusieron la marca del concierto online más visto.

A una semana, la cuenta oficial de BTS lanzó fotos oficiales de Jin y sus compañeros de BTS.

Jin en el BANG BANG CON The Live. Foto: Big Hit

Jin en el BANG BANG CON The Live. Foto: Big Hit

PUEDES VER BTS y agencia concretan millonaria donación al movimiento ‘Black Lives Matter’

Jin en Twitter

Actualmente Jin no tiene una cuenta personal de Twitter; sin embargo, comparte novedades con sus fans a través del usuario oficial de BTS.

En su más reciente actualización personal con fecha del 14 de junio del 2020, subió selcas que se volvieron virales en la referida red social.

Jin en rede sociales. Créditos: Twitter de BTS

Jin, BTS, Twitter

Junto con las imágenes, Seokjin compartió el siguiente mensaje: “Si ARMY hubiera estado al frente, hubiera sido mejor Estaba tan feliz porque fue una actuación después de un tiempo”.

PUEDES VER BTS sobre la muerte de George Floyd: “Tenemos derecho a ser respetados. Estaremos juntos”

Jin en Instagram

Al igual que sucede con Twitter, Seokjin no tiene una cuenta personal de Instagram. El contenido oficial relacionado al idol es compartido en la cuenta de BTS, aunque las actividades en esta son menores.

Foto de Jin compartida el 23 de enero del 2020. Créditos: Instagram BTS

PUEDES VER BTS es elegido entre los 50 famosos mejores pagados del planeta, según Forbes

Jin en first live stage de “Stay gold”

BTS ha sorprendido a los espectadores de CDTV Live Live. Los ídolos realizaron la primera presentación en vivo de su nuevo tema japonés en el programa de la Japan TV, siendo muy bien recibidos debido a su talento y su buena presencia.

Particularmente Jin se volvió tendencia en tierras niponas, siendo halago y buscado como ”El tercer chico de la izquierda”.

Jin en la presentación en vivo de "Stay gold". Créditos: Japan TV

Comentarios de internautas japoneses. Créditos: BANG BANGTAN

Comentarios de internautas japoneses. Créditos: BANG BANGTAN

PUEDES VER Suga: Big Hit elimina polémica intro de “What do you think?”

Jin en FanPlus

ARMY viene liderando una campaña en Twitter, para que el visual de BTS se corone en el ranking The Best Visual Contest 2020 a través de la app FanPlus.

El premio para el idol K-pop ocupe el primer lugar será un aviso será la promoción de él en un bus que circulará por la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Las votaciones cerrarán el 25 de junio, y los resultado se conocerán a las 6:00 p.m. (KST).

Lazy loaded component

Hasta el momento, Jin ocupa el primer con 110.293.567 de votos, siendo seguido por Kim Woo Seok, vocalista de UP10TION (y ex miembro de X1), y en el tercer lugar Hyunjin de Stray Kids.

Posición de JIN (BTS) en el ranking de The Best Visual Contest. Créditos: captura FanPlus

PUEDES VER Yoongi y el significado de la pulsera que usó en su última presentación con BTS

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.