Song Joong Ki aparece tras rumores de citas: “Todos los días parecen ser lo mismo”

Toda la entrevista Song Joong Ki, actor de doramas sobre su vida de soltero. Créditos: History D&C

¿Cómo vive luego de su divorcio de Song Hye Kyo? Song Joong Ki declara en una exclusiva entrevista, a casi un año de haber vuelto a la soltería.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 13:21 h

Dispatch publicó fotos inéditas del pasado de la expareja Song Hye Kyo y Song Joong Ki. Tras esto, el referido actor realizó una sesión fotográfica y concedió una entrevista para la empresa que lo representa, History D&C, donde compartió detalles sobre la vida que lleva tras su mediático divorcio.

Pese a que ha mantenido una actitud reservada frente a los escándalos amorosos de los cuales fue vinculado, como por ejemplo cuando trascendió que tendría una relación con una afamada abogada, el protagonista de Descendientes del sol abrió su corazón y reveló algunos detalles de su día a día.

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo en su primera cita: Dispatch revela fotos exclusivas
Lazy loaded component

La entrevista al actor inicia con la siguiente cita textual de History D&C:

“La sesión fotográfica publicada esta vez contiene 25 tomas largas tomadas entre el estudio y exteriores. Además, la entrevista que se llevan a cabo se suman a la diversión llena de historias sinceras llenas del espíritu y la alegría de Song Joong Ki”.

Cuando al expareja de Song Hye Kyo se le preguntó sobre cómo pasa sus días, actualmente encontrándose soltero, dijo lo siguiente:

“Estoy teniendo una vida muy cotidiana durante mucho tiempo. Leo libros, veo películas, lavo los platos y todos los días parece ser lo mismo”.

PUEDES VER Song Joong Ki: agencia se pronuncia sobre rumor de citas con abogada

Respecto a cómo realiza sus actividades como celebridad y su día a día, Song Joong Ki confesó que “intenta llevar un equilibrio” y, además, mostró su deseo de “convertirse en un actor que siempre se exprese a la ligera”.

Estas son algunas de las fotografías que se publicó sobre el exesposo de Song Hye Kyo.

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

Song Jong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo. Créditos: History D&C

También a través de la cuenta oficial de History D&C en Instagram se compartió un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de Song Joong Ki.

El clip tuvo más de 73.200 corazones en la mencionada red social y cientos de comentarios donde los fans del actor le deseaban su pronto regreso a los doramas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki abandona elenco de la cinta Season of you and me [VIDEO]

Space Sweeper con Song Joong Ki

Los difíciles momentos en su vida personal contrastan con las numerosas oportunidades de trabajo que se le abrieron al actor en los últimos 12 meses. Una de las películas que culminó y está a pocos meses de estrenar es Space Sweeper, largometraje de costosa producción al ser una historia futurista de viajes espaciales.

Lazy loaded component

Aunque en primera instancia la cinta iba a salir a los cines en verano del 2020, las medidas de contención de la COVID-19 hicieron necesaria su postergación hasta octubre.

En el elenco destaca el actor inglés Richard Armitage, conocido por encarnar a Thorin en la trilogía El Hobbit. Aquí una casual instantánea junto a Song Joong Ki muestra su interacción fuera de cámaras.

Song Joong Ki en un restaurante junto a Richard Armitage. (Agosto 2019). Instagram

Song Joong Ki abandona proyecto cinematográfico

Por otra parte, Song Joong Ki había recibido una buena oferta de parte del estudio a cargo del biopic Season of you and me para interpretar el papel protagónico.

La agencia de Song Joong Ki se pronunció sobre la posibilidad de participar en la película biográfica sobre el desaparecido cantante Yoo Jae Ha.

Sin embargo, por conflictos de horario con la reprogramación de otros proyectos por el brote de COVID-19, el destacado intérprete tuvo que dar un paso al costado en la película que iba a retratar la vida del cantante Yoo Jae Ha.

La opción que eligió la producción para reemplazarlo fue el actor Kim Dong Hee, cuya popularidad asciende tras protagonizar Extracurricular en Netflix.

Bogotá de Song Joong Ki

A inicios del 2020, Song Joong Ki viajó a Colombia para realizar las grabaciones de su nueva película Bogotá.

Según producción, su estadía en el país latinoamericano había sido programada hasta inicios de abril; sin embargo, el actor junto con su equipo regresó a Corea del Sur el 23 de marzo, puesto que al día siguiente Colombia entraba en cuarentena debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Song Joong Ki en Colombia - Créditos de la imagen: La República

En este proyecto que ha sido aplazado, Song Joong Ki trabaja al lado de Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul, Lee Hee Joon y la colombiana Juana del Rio.

Juana del Río, actriz colombiana de 28 años. Créditos: Instagram

En el país latinoamericano, Song pareció disfrutar su estadía junto a su equipo de trabajo. Videos que publicaron integrantes de la producción los muestran celebrando en una discoteca.

Lazy loaded component

Song Joong Ki y Juana del Río

A inicios del año, Song Joong Ki y Juana del Río causaron furor entre los fans debido a una fotografía difundida en redes. En esta, la actriz colombiana abraza al famoso coreano, quien mantiene su expresión de alegría.

La imagen, presuntamente, pertenecería al primer día de grabación de Bogotá.

Song Joong Ki junto a la actriz colombiana Juana del Río en las grabaciones de 'Bogotá'. Enero 2020. Créditos: Instagram

Song Joong Ki en Instagram

El actor Song Joong Ki no maneja una cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, su agencia History D&C abrió su propio canal en la referida red social en abril del 2020. Puedes acceder a este desde AQUÍ.

Song Joong Ki en actualización de su agencia History D&C. Créditos: Instagram

Son Joong Ki por History D&C

Previa a la entrevista, History D&C compartió nuevas fotos de perfil de Song Joong Ki. Mira las imágenes exclusivas del recordado Yoo Si Jin de Descendants of the sun (2016).

Song Joong Ki para el perfil de su agencia. Créditos: History D&C

Song Joong Ki para el perfil de su agencia. Créditos: History D&C

PUEDES VER Jang Geun Suk protagoniza su primera sesión fotográfica después de dos años, junto a reveladora entrevista

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component