Park Shin Hye y Yoo Ah In: el ‘altercado’ de las estrellas de #Alive

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jun 2020 | 20:03 h
Park Shin Hye y Yoo Ah In, protagonista de #Alive. Créditos: Composición TailorContents

El protagonista masculino de #Alive, Yoo Ah In, reveló singular experiencia que vivió junto a su coestrella Park Shin Hye.

Faltan pocos días para el estreno de #Alive, la nueva película coreana con temática de zombis que busca marcar un hito en la cinematografía del citado país tal como lo hizo en su momento Train to Busan (2016).

Mientras esperan el lanzamiento, los fans han presenciado las promociones de la cinta dirigida por Jo Il Hyung y protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah In.

PUEDES VER Yoo Ah In halaga a Park Shin Hye por sus escenas de acción sin dobles en #Alive
Lazy loaded component

Como elenco principal, los famosos actores coreanos presentaron la película durante una conferencia de prensa en la que se mostraron muy unidos, sonrientes y de la mano, lo que para sus admiradores representa el alto grado de confianza que se tienen.

Park Shin Hye y Yoo Ah In en la conferencia de prensa de la película coreana #Alive. Créditos: Osen

Las más recientes revelaciones de Yoo Ah In ante los medios de su país confirmarían esto último, pues puso en evidencia pormenores de su relación con ‘La princesa de los doramas’ y un ‘altercado’ que sostuvieron.

“Cuando expresé mi opinión y abogué por ella, Park Shin Hye no se dejó influir. Ella propuso firmemente la opinión opuesta y afirmó poderosamente su lado para establecer su actuación y su carácter”, señaló el famoso coreano de 33 años.

Según el actor, esa fue una de las experiencias más divertidas y sorprendentes dentro del set de filmación. “No fue un problema de quién ganó o perdió, sino que fuimos iguales al no ser influenciados fácilmente para cambiar nuestras opiniones, lo que me pareció muy refrescante”, enfatizó.

Park Shin Hye y Yoo Ah, protagonistas de la nueva película de zombis #ALIVE. Créditos: Lotte Entertainment

Como espectador del trabajo de su coestrella en #Alive, Yoo Ah In compartió también algunas reflexiones sobre la carrera de Park Shin Hye. “En comparación con su adolescencia, se convirtió en una actriz impresionante que descubrió cómo protegerse y cómo presentarse a sí misma y su identidad en el set”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component