LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Goo Hye Sun regresa a la industria del cine como jurado de prestigioso festival

Deja atrás los conflictos por su divorcio. Goo Hye Sun regresó por todo lo alto a los eventos públicos, esta vez en calidad de jurado por su experiencia como directora de cine.

Actriz pisa nuevamente una premiación luego de varios meses de hiatus en su carrera. Foto: composición TVDaily
Actriz pisa nuevamente una premiación luego de varios meses de hiatus en su carrera. Foto: composición TVDaily
Espectáculos LR

El 19 de junio, Goo Hye Sun reapareció en la industria cinematográfica como jurado del Festival de Cine Chunsa 2020. La actriz de doramas captó la atención con su semblante fresco en su primer gran evento público a casi un año de su divorcio de Ahn Jae Hyun.

El 25th Chunsa Film Festival se realizó en privado, solo con la presencia de los nominados y oficiales de la Asociación de Directores de Cine de Corea. Sin embargo, se transmitió gratuitamente vía YouTube.

PUEDES VER Goo Hye Sun revela donación que hizo para ayudar a víctimas de coronavirus

Dicha premiación es una de las más esperadas por el círculo independiente y se realiza desde 1990 para conmemorar a uno de los pioneros en el cine coreano. De acuerdo a Sports Chosun, “basa sus nominaciones en creatividad, arte y entnicidad”. Los jurados para esta edición fueron seis directores, incluyendo a Goo Hye Sun por su experiencia en esta área del séptimo arte.

Al pasar por la alfombra roja, la intérprete generó encabezados en la prensa de su país con frases como: “bella sonrisa”, “todavía hermosa”, “visual que asemeja a una muñeca”.

Goo Hye Sun para el Chunsa Film Festival 2020. Foto: sportsDonga

Goo Hye Sun para el Chunsa Film Festival 2020. Foto: HeraldPop

En la ceremonia, la recordada ‘Jan Di’ de Boys over flowers subió al escenario con el actor Yoon Joon para nombrar la categoría de mejor guión y otorgar el premio a Lee Sang Geun por la cinta Exit. Al presentarse ligeramente nerviosa, recibió fuertes palmas de los asistentes como una cálida bienvenida.

Lazy loaded component

Radiante por haber participado en su primera premiación luego de varios meses, Goo Hye Sun compartió un selfie en su cuenta de Instagram señalando orgullosa “asistí como jurado al Festival de Cine Chunsa”.

Goo Hye Sun en Instagram

Goo Hye Sun en Instagram

Este evento podría indicar el retorno de la actriz a sus actividades habituales luego de mantenerse un largo tiempo lejos de los reflectores. En agosto del 2019, se ventilaron los desacuerdos con su entonces esposo Ahn Jae Hyun y se desató un escándalo sobre su divorcio.

Tras ello, Goo Hye Sun pasó una temporada en el extranjero y a su regreso (en abril de este año) declaró a la prensa al abrir su exposición artística en una galería de Seúl.

PUEDES VER Goo Hye Sun habla sobre volver a actuar y su divorcio de Anh Jae Hyun

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.