Reto FaceApp: ¿Cómo se verían los actores de doramas si fueran del sexo opuesto?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Jun 2020 | 4:27 h
Los resultados del reto sorprendieron a sus fans. Foto: composición Naver.

Hyun Bin, Lee Min Ho, Gong Yoo y otros actores coreanos pasan por el reto viral del momento. ¿Como lucirían si fuesen mujeres? Aquí algunos resultados.

La industria coreana congrega a decenas de actores que han conquistado el corazón de sus fans con sus personajes en los doramas. Nombres como los de Hyun Bin, Lee Min Ho, Gong Yoo, Park Seo Joon resuenan incluso en este lado del planeta gracias al éxito de sus series.

Con la inclusión de estas producciones televisivas en Netflix, la fama de los galanes coreanos va en continuo ascenso. No se puede negar que su visual también acompaña al talento que demuestran en su trabajo, y es precisamente su apariencia el foco del nuevo reto que viralizaron sus admiradoras.

PUEDES VER “Todos los días parecen ser lo mismo”: Song Joong Ki habla tras rumores de supuesto romance

Una aplicación que se puso de moda en redes sociales ayudó a resolver la curiosidad de los fans que querían averiguar cómo se verían los actores coreanos si fuesen mujeres.

Park Bo Gum

A sus 27 años, es uno de los talentos más populares en la industria, tanto así que fue nombre ‘Novio de la nación'. Formó parte del elenco de Reply 1988, Love in the Moonlight y Encounter.

Park Bo Gum vs FaceApp. Foto: Twitter

Song Joong Ki

En el 2020, Song Joong Ki regresará con una película de ciencia ficción. Este sería el rostro del actor principal de Descendientes del sol y Arthdal Chronicles, según la edición de FaceApp.

Song Joong Ki vs FaceApp. Foto: Twitter

Cha Eunwoo

Cha Eunwoo es integrante del grupo ASTRO, pero también logró incursionar en la actuación con su participación en Gangnam Beauty y Rookie Historian Goo Hae Ryung

Cha Eunwoo vs FaceApp. Foto: Twitter

Kang Ha Neul

Encarnó a un policía de buen corazón en el drama When the Camellia blooms y está confirmado en el elenco de la película The Pirates 2.

Kang Ha Neul vs FaceApp. Foto: Twitter

Lee Jong Suk

Protagonista de While you were sleeping, Pinocchio, W, Doctor Stranger y El amor es un capítulo aparte. Actualmente, Lee Jong Suk realiza el servicio militar.

Lee Jong Suk vs FaceApp. Foto: Twitter

Kim Soo Hyun

Luego del servicio militar, Kim Soo Hyun hace un comeback a los doramas con It’s Okay not to be Okay. Todos los sábados y domingos se liberará un nuevo episodio vía Netflix. Así se vería su alter ego femenino.

Kim Soo Hyun por FaceApp. Foto: Twitter

Lee Dong Wook

A sus 38 años, es uno de los actores que ha probado diversidad de roles en sus proyectos. Desde la Parca en Goblin, hasta doctor y abogado en la comedia romántica Touch yout heart. Este 2020, prepara su siguiente protagónico en The tale of gumiho.

Lee Dong Wook vs FaceApp. Foto: Twitter

So Ji Sub

Acompañó a Shin Min Ah en el rol principal de Oh my Venus y fue parte de Master’s sun junto a Gong Hyo Jin.

So Ji Sub vs Face App. Foto: Twitter

Park Seo Joon

Uno de los talentos en la actuación con una secuencia de dramas exitosos: She was Pretty, Fight for my way, What’s wrong with Secretary Kim y, recientemente, el hit de JTBC Itaewon Class.

Park Seo Joon vs FaceApp. Foto: Twitter

Gong Yoo

Fue protagonista de Coffee Prince en el 2007. Su papel en Goblin y Tren a Busan lo lanzó nuevamente a la popularidad internacional y es uno de los actores más demandados en contratos publicitarios.

Gong Yoo vs FaceApp. Foto: Twitter

Hyun Bin

Ganador del premio al actor más popular en los Baeksang Arts Awards 2020 por su protagónico en Crash Landing on you.

Hyun Bin vs FaceApp. Foto: Twitter

Lee Min Ho

Actor de 32 años, ícono de la ola Hallyu. Latinoamérica lo descubrió con el dorama Boys Over Flowers y su más reciente trabajo en televisión es The king: Eternal monarch.

Lee Min Ho vs FaceApp. Foto: Twitter

PUEDES VER Lee Min Ho: ¿quiénes han sido novias del famoso actor coreano?

Lee Min Ho tras TKEM

Tras el éxito de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho se toma un descanso. Sin embargo, en redes sociales comparte con sus seguidores pormenores sobre su vida personal, como el paseo nocturno que realizó poco después de la culminación de la serie emitida por Netflix.

Lee Min Ho, actor de The king: Eternal monarch y Boys over flowers. Créditos: Instagram

Lee Min Ho, actor de The king: Eternal monarch y Boys over flowers. Créditos: Instagram

El post de la estrella superó los 2 millones de ‘me encanta’ y tuvo más de 50 mil comentarios.

De manera más reciente, el actor de 33 años compartió imágenes en las que se le aprecia descansando, presuntamente, de una sesión fotográfica.

Lee Min Ho en recientes actualizaciones de sus redes sociales. Créditos: Instagram

En una consecutiva publicación, compartió las siguientes imágenes.

Lee Min Ho en su más reciente actualización. Créditos: Instagram

Lee Min Ho en su más reciente actualización. Créditos: Instagram

PUEDES VER “Todos los días parecen ser lo mismo”: Song Joong Ki habla tras rumores de supuesto romance

Hyun Bin y su carta a fans

Por otro lado, el actor de CLOY alista una nueva película de acción: “Bargaining”. Mientras sus fans esperan volver a verle en dicho proyecto, Hyun Bin les dejó una carta a mano a través de su agencia. Puedes encontrar la traducción AQUÍ.

Hyun Bin. Foto: VAST

Carta de Hyun Bin. Foto: VAST Entertainment

Otros famosos vs FaceApp

El fandom de BTS, grupo de K-pop que acumula récords en su carrera musical, también se atrevió a jugar con la aplicación de edición de rostro. Aquí algunos resultados:

Jimin de BTS con Faceapp. Créditos: @jeonluvjm

Yoongi, Taehyung, Hobbie y Jin de BTS en Faceapp. Créditos: kyillegirl

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component