SUPER JUNIOR-M: Zhoumi lanza single digital junto a Ryeowook

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jun 2020 | 18:38 h
Zhoumi y Ryeowook se unen para nuevo sencillo digital.
Zhoumi y Ryeowook se unen para nuevo sencillo digital.

SM anuncia el trabajo conjunto de Zhoumi y Ryeowook, vocalistas de la subunidad de SUPER JUNIOR, SJ-M.

E.L.F mundial viene pidiendo desde hace muchos años el regreso musical de SUPER JUNIOR-M (SJ-M). Aunque la agencia SM Entertainment no brinda actualizaciones sobre la subunidad, ha sorprendido al fandom con el anuncio del comeback de ZHOUMI.

El solista e integrante del equipo creado inicialmente para promocionar de manera exclusiva en China vuelve a los escenarios con “Starry Night”, single digital que será lanzado de manera oficial el 22 de junio a las 6.00 p.m. (KST).

PUEDES VER Concierto de SUPER JUNIOR fue el más visto de todo SM en Beyond Live

SUPER JUNIOR-M: Zhoumi y Ryeowook, vocalistas de la subunidad. Créditos: SM Entertainment

La proximidad del estreno ha causado alboroto entre la fanaticada. Además, otro hecho grato se suma a las celebraciones del fandom: la presencia de Kim Ryeowook en esta nueva aventura musical de “Mimi”.

Conforme adelantó la gigante del entretenimiento el 19 de junio (KST) en todas sus redes sociales, “Starry Night” contará con la colaboración del “Eternal Maknae” de SUPER JUNIOR, compañero de ZHOUMI en la subunidad SJ-M.

SUPER JUNIOR-M tuvo su último comeback hace 6 años con "Swing". Créditos: SM Entertainment

Aunque no se han brindado más adelantos de la canción, se estima que podría tratarse de una poderosa balada, ya que ambos artistas son referentes del género musical en el estilo del K-pop.

A continuación, la primera imagen promocional que ha compartido SM Entertainment de la colaboración ‘ZHOUMI x RYEOWOOK'.

"Starry night", nuevo single digital de Zhoumi en colaboración con Ryeowook. Créditos: SM Entertainment

El último regreso musical de ZHOUMI

El 28 de febrero del 2020, ZHOUMI reveló “I’ll be there”, su tercer single digital cantado en su idioma nativo, el chino.

En colaboración con sus compatriotas Kun y Xiaojun de WayV (subunidad de NCT), el cantante de 34 años envió un mensaje de esperanza a su país de origen, que en ese entonces enfrentaba una de sus peores crisis sanitarias debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Lazy loaded component

ZHOUMI en SUPER JUNIOR-M

SUPER JUNIOR-M debutó el 4 de abril del 2008. Con este, Zhoumi y el ex miembro de la agencia SM Henry Lau. Dentro de la subunidad tiene la posición de vocalista; además, a compuesto temas para el grupo y reversionado algunas canciones para su versión china.

A continuación, un fancam del debut de ZHOUMI y SUPER JUNIOR-M en los 8th Annual Music Chart Awards celebrados en Pekín.

Lazy loaded component

Debut solista de Zhoumi

Zhou Mi debutó como solista el 31 de octubre del 2014, con el lanzamiento digital de su primer mini álbum REWIND que contó con una versión para Corea del Sur y otra para China.

En su edición coreana el tema principal, homónimo al disco, contó con la participación de Chanyeol de EXO.

Lazy loaded component

La versión china fue cantada a dúo con el entonces integrante de la referida agrupación, TAO (Z.Tao).

Lazy loaded component
PUEDES VER Los 10 únicos grupos K-pop que ingresaron al Top100 del ranking Oricon

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.