ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

THE BOYZ se corona ganador del reality Road to Kingdom [VIDEOS]

El grupo THE BOYZ superó a sus rivales ONF, PENTAGON y más. Ahora, concursará en el nuevo show Kingdom.

THE BOYZ, ganador de Road to Kingdom. Créditos: Mnet.
THE BOYZ, ganador de Road to Kingdom. Créditos: Mnet.
Espectáculos LR

Después de una dramática batalla artística, solo una de las 5 boybands K-pop que llegaron a la final de Road to Kingdom pudo alcanzar la victoria en el dramático último episodio trasmitido en vivo el 18 de junio.

El programa de la Mnet comenzó el 30 de abril del 2020 con 7 bandas ‘en ascenso’ (según afirmó la cadena productora). Estas fueron ONF, PENTAGON, ONEUS, VERIVERY, THE BOYZ, TOO y Golden Child.

PUEDES VER TWICE: el oculto significado que tiene el MV “Fanfare”

PENTAGON, ONF, Golden Child, THE BOYZ, VERIVERY, ONEUS y TOO participaron en el reality Road to kingdom.

En el camino, los dos últimos mencionados fueron eliminados debido a los puntajes acumulativos de las primeras rondas de actuaciones y según requería el formato, pues se había anunciado que solo 5 llegarían a la gran final.

La última actuación consistió en el comeback stage del tema que cada grupo Kpop lanzó el 12 de junio, con motivo de su participación en el show.

Previo a esto se mostró la tabla del récord de puntajes actualizados. Luego, cada banda realizaría su performance y las votaciones en tiempo real para la batallla final, tanto de fanáticos internacionales como de los coreanos, serían cerradas oficialmente.

Resultados previos a votación final en tiempo real para Road to Kingdom. Créditos: Mnet

Si bien existía la posibilidad de que haya dos campeones en caso el ranking general y el del último show tuvieran diferentes ganadores, finalmente solo uno alzó la copa: THE BOYZ.

El grupo de 11 integrantes presentó “Checkmate”, conquistó a la fanaticada de todo el mundo y ganó su pase a Kingdom, versión masculina del aclamado programa QUEENDOM y que será lanzada próximamente.

Lazy loaded component

Evidentemente emocionados, los idols fueron felicitados por sus rivales directos ONF, quienes realizaron su comeback con “New world”y ocuparon el segundo puesto.

Lazy loaded component

PENTAGON, VERIVERY y ONEUS también se unieron a las celebraciones. De manera previa, los citados grupos presentaron sus temas“Basquiat”, “Beautiful-x” y “Come back home”, respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.