Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jun 2020 | 11:29 h
Desliza para ver más fotos del actor de doramas, Hyun Bin. Créditos: Vast Ent.

Tras arrasar con su interpretación en el dorama Crash landing on you, Hyun Bin escribió una misiva con su puño y letra para dar gracias a sus fans.

El galán coreano Hyun Bin, que cautivó el corazón de la audiencia con su performance en Crash landing on you, publicó una carta a mano para sus fans. El actor recientemente ganó el premio de popularidad de los Baeksang Arts Awards 2020 junto a Son Ye Jin gracias a los votos de sus seguidores.

El recordado ‘Capitán Ri’ señaló que está trabajando duro en su nueva película Bargaining y agradeció el apoyo de que ha recibido en el set de grabación.

PUEDES VER Hyun Bin y Yoo Hae Jin podrían volver a trabajar juntos en secuela de Cooperation

“A mis queridos fans, este es Hyun Bin. Los “hola” son muy necesarios estos días. ¿Están bien? Como siempre, yo paso mis días grabando mi nuevo proyecto. Luego de contemplar sobre cómo puedo expresar mi gratitud por los sinceros regalos que me enviaron al set, decidí tomar un lapicero”, sostuvo.

Carta de Hyun Bin. Foto: VAST Entertainment

“Nunca lo olvidaré y creo que gracias al apoyo que ustedes nos dan, mi equipo y yo podemos poner más esfuerzo en el set. Quería agradecerles sinceramente por ello. No lo olvidaré y me aseguraré de compensarles con un buen proyecto. Hasta el día en que podamos encontrarnos cómodamente, por favor, manténganse saludables”, añadió.

PUEDES VER 10 mejores parejas de K-dramas: Hyun Bin y Son Ye Jin lideran votación de King Choice

Bargaining, la nueva película de Hyun Bin, comenzó su rodaje en Corea durante las últimas semanas de abril ante la imposibilidad de salir del país en el contexto del brote de COVID-19. Como menciona en su carta, diversos carros de comida llegaron al set de filmación para apoyar al equipo de producción.

Food trucks organizados por fanclubs de Hyun Bin. Foto: Twitter.

Food trucks organizados por fanclubs de Hyun Bin. Foto: Twitter.

PUEDES VER Crash landing on you: Son Ye Jin anuncia fanmeeting con posible participación de Hyun Bin

Esta cinta contará la historia de un grupo de ciudadanos coreanos secuestrados en Medio Oriente y los esfuerzos que pondrán un diplomático y un agente del servicio de inteligencia nacional para rescatar a todos los rehenes con vida. Hyun Bin actuará junto al experimentado Hwang Jung Min (The Wailing, 2016) por primera vez.

Hyun Bin y Hwang Jung Min. Foto: Sports Donga

PUEDES VER Hyun Bin: problemas legales en Japón por publicación de photobook del actor

Curiosidades de Hyun Bin

-Posee cuatro premios a ‘Mejor pareja’ en diferentes ceremonias y con diferentes actrices.

El primero obtenido junto a Kim Sun Ah en los MBC Drama Awards 2005, seguido por el galardón logrado en los KBS Drama Awards 2006 con Sung Yu Ri por el drama The snow queen.

El tercer trofeo lo consiguió con Ha Ji Won en los SBS Drama Awards 2010 y el último junto a Son Ye Jin en los Baeksang Arts Awards 2020 por sus personajes en Crash landing on you.

Baeksang Arts Awards 2020

PUEDES VER

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component