Park Shin Hye y Yoo Ah In lucen sonrientes y de la mano en evento de #Alive

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jun 2020 | 13:54 h
Todo sobre la conferencia de prensa de la película coreana #Alive conPark Shin Hye y Yoo Ah In. Créditos: Dispatch

Los actores Park Shin Hye y Yoo Ah In emocionaron a sus seguidores con su interacción durante la conferencia de prensa de #Alive, nueva película de zombies.

El 15 de junio, se realizó la conferencia de prensa de la nueva película #Alive, protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah In. En medio del evento online, una situación acaparó la atención de los medios y de los fans.

Debido a las medidas de distanciamiento social, otorgadas por el Gobierno surcoreano, la productora de la cinta prefirió que solo los dos actores de conocidos doramas se presenten en la rueda de prensa, donde hablaron de todo.

PUEDES VER Yoo Ah In halaga a Park Shin Hye por sus escenas de acción sin dobles en #Alive

Las preguntas fueron formuladas por los medios y el MC las replicaba a los artistas, quienes se encontraban en una mesa sobre el escenario.

La actriz de doramas Park Shin Hye contó sobre la inspiración que tuvo para poder desarrollar su personaje en #Alive.

“Me encantan las películas de zombies, así que las he visto todas, aunque por lo general, no puedo ver cosas aterradoras, pero realmente me interesó The walking dead. Cuando recibí el guion lo volví a ver y presté mucha atención a cómo sobrevivieron los personajes usando lo que encontraron mientras se movían”.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In expresan que siempre quisieron trabajar juntos, antes de #ALIVE

En otro momento, Yoo Ah In fue consultado sobre su experiencia de trabajar con Park Shin Hye y solo tuvo halagos para su compañera de reparto.

“Cuando filmamos juntos, siempre estábamos debatiendo. En particular, dado que aparecí solo por mucho tiempo en la primera parte y ella apareció comenzando en el medio, estaba preocupado sobre si parecería natural ya que terminé la filmación y entró otra persona. Sin embargo, cuando terminó la filmación de Park Shin Hye, vi la versión editada y pensé que era genial”.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In luchan por sus vidas en película de zombies #ALIVE [VIDEO]

Park Shin Hye y Yoo Ah In tomados de la mano

Al finalizar la conferencia de prensa, Park Shin Hye salió para ser fotografiada sola y cuando fue el turno de Yoo Ah In, él prefirió estar acompañado de su coprotagonista.

Fue en aquel momento que el actor tomó de la mano a su compañera y la difusión de estas fotografías han causado gran revuelo entre el fandom de ambas celebridades.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Instagram: Park Shin Hye enamora a fans con su sesión primaveral

Estas son algunas de las reacciones de los fans de los actores:

Reacciones a fotos de Park Shin Hye y Yoo Ah In. Créditos: Twitter

Reacciones a fotos de Park Shin Hye y Yoo Ah In. Créditos: Twitter

Reacciones a fotos de Park Shin Hye y Yoo Ah In. Créditos: Twitter

Video completo de la conferencia de prensa de Park Shin Hye y Yoo Ah In de #Alive:

Lazy loaded component

El estilo de Park Shin Hye

El traje de la actriz coreana capturó la atención al tener una estética 2D. Se trata de un conjunto de la marca FENDI y en colaboración con el artista Joshua Vides recién estrenado en junio de este año.

Park Shin Hye viste la marca italiana FENDI. Foto: kdrama fashion

Póster oficiales de #Alive

En mayo, #Alive presentó sus primeras imágenes oficiales. Estas, además de destacar el título, hacen énfasis en una de las novedades del film: la imposibilidad de comunicación mediante el uso de Internet o celulares.

Alive, Park Shin Hye, película, Yoo Ah In

Alive, Park Shin Hye, película, Yoo Ah In

Trailer de #Alive

#Alive sumergirá al espectador en la lucha de sus personajes principales por sobrevivir en una Corea del Sur devastada por un brote zombie. A continuación, mira el tráiler final de la película protagonizada por Park Shin Hye y Yoo Ah In.

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Shin Hye 'abofetea’ a Heechul de SUPER JUNIOR [VIDEO]

Películas de Park Shin Hye

Además de triunfar en los doramas, la participación de Park SHin Hye en películas coreana también ha sido bien recibida por la crítica.

A lo largo de su carrera actoral ha trabajado en trece cintas, de las cuales destacan: Call (2020), Heart blackened (2017), The older brother (2016), Beauty inside (2015), Royal tailor (2014), entre otros.

Park Shin Hye. Créditos: Instagram

Park Shin Hye en Heart blackened

Para esta película, Park Shin Hye da vida a la abogada Choi Hee Jung en una trama que consiste en el asesinato de la prometida de un magnate y tienen como principal sospechosa a la hija del empresario.

El género de la cinta es acción, suspenso y drama, y fue dirigido por el reconocido cineasta coreano Jung Ji Woo bajo la marca de CJ Entertainment.

Lazy loaded component

Park Shin Hye en Call

En 2020 Park Shin Hye ha decidido mostrar su lado más versátil. La talentosa actriz no sólo regresa a las pantallas grandes con #Alive: también protagoniza junto a Jeon Jon Seo el thriller de suspenso Call.

La referida cinta muestra a dos personajes femeninos que se comunican mediante llamadas telefónicas. Lo inquietante de este hecho es que ambas se encuentran en el mismo lugar, pero en diferentes espacios temporales: una en 1999 y la otra, en el 2019.

Lazy loaded component

Películas de Yoo Ah In

A sus 35 años (edad coreana), Yoo Ah In ha realizado quince película, incluyendo #Alive y ya se le confirmó para una nueva cinta llamada The hell, programada a rodarse a mediados de 2021.

Los largometrajes más recordados del actor son: Without a sound (2020), Default (2018), Burning (2018), Like for likes (2016), Sado (2015), Elegant lies (2014), Punch (2011), Antique bakery (2008), entre otros.

Yoo Ah In. Créditos: Instagram

Yoo Ah In en Default

En Default o Gookgaboodoui Nal, Yoo Ah In realiza el personaje de Yoon Jung Hak bajo la dirección de Choi Gook Hee para la marca de CJ Entertainment.

La trama de la cinta narra las consecuencias en Corea del Sur de la crisis financiera que sufrió el FMI en 1997.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component