BANG BANG CON The Live: todo sobre el concierto online de BTS

BTS ofrece un espectáculo en vivo para ARMY de todas partes del mundo. Foto: Composición Big Hit/fansite

BTS realizó con éxito el BANG BANG CON The Live. Conoce aquí todos los detalles de la transmisión online que cautivó a miles de ARMY alrededor del mundo.

Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 17:35 h

ARMY pudo ver EN VIVO el concierto online de BTS llamado BANG BANG CON The Live. A diferencia de su predecesora en abril, el grupo se paró frente a cámaras para ofrecer un espectáculo nuevo con transmisión a todo el mundo.

En esta nota te contamos cómo acceder al live streaming, el precio de las entradas, los horarios para el concierto según el país de residencia y más detalles importantes para disfrutar del espectáculo.

PUEDES VER BANG BANG CON: lista de canciones para el concierto de BTS

BANG BANG CON The Live: mejores momentos

ARMY disfrutó de una hora y media con las presentaciones de BTS, entre canciones grupales, por sub-unidades y solos.

BTS en Bang Bang Con The Live. Foto: Big Hit vía Twitter

Lazy loaded component

Taehyung enamoró con aegyo mientras realizaba la performance de Boyz with Fun, la segunda canción del espectáculo.

Lazy loaded component

Una nueva versión de UGH! sorprendió a ARMY, con la performance especial de Jimin usando guantes de boxeo. Esto fue preparado a manera de adelanto al setlist del próximo Map of the soul Tour.

Lazy loaded component

Jimin y V interpretaron su canción Friends y añadieron algunos elementos a su performance: vistieron los uniformes de la secundaria a la que asistieron y al final de la canción sacaron un dumpling para hacer referencia a una conocida anécdota entre ellos.

Taehyung y Jimin en el BANG BANG CON The Live. Foto: captura Big Hit

Uno de los momentos emotivos fue el abrazo grupal antes del cierre del show. Los siete integrantes dejaron espacio para incluir “en espíritu” a ARMY que fue parte de la velada.

Lazy loaded component

Setlist en Spotify

¿Qué cantaron hoy los chicos de BTS? Esta es la lista completa de presentaciones: DOPE, Boyz With Fun, I Like It, Just One Day, Jamais Vu, Respect, Friends, UGH!, 00:00 Zero O’Clock, Black Swan, Boy With Luv remix, GoGo, Anpanman, y finalizaron con Spring Day.

Este setlist está completo y ordenado en Apple Music (AQUÍ) y también en Spotify (AQUÍ).

¿Qué es el BANG BANG CON The Live?

El BANG BANG CON The Live es un show de pago con múltiples ventajas, como disponer de seis ángulos distintos para ver las performances, subtítulos en cuatro idiomas, resolución hasta 1080p y más.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el BANG BANG CON The Live?

La fecha confirmada por Big Hit para el BANG BANG CON The Live es el domingo 14 de junio.

¿A qué hora será el streaming del concierto BANG BANG CON de BTS?

La hora de inicio del BANG BANG CON The Live está programada para las 6 p.m. (KST) La página web de KISWE conciertos tiene activado el countdown (cuenta regresiva) para el inicio del show. A continuación, los horarios por país.

Horarios del concierto de BTS Bang Bang Con

BANG BANG CON The Live en Perú: 4 a. m.

BANG BANG CON The Live en Colombia: 4 a. m.

BANG BANG CON The Live en Ecuador: 4 a. m.

BANG BANG CON The Live en México: 4 a. m.

BANG BANG CON The Live en Chile: 5 a. m.

BANG BANG CON The Live en Venezuela: 5 a. m.

BANG BANG CON The Live en Bolivia: 5 a. m.

BANG BANG CON The Live en Argentina: 6 a. m.

BANG BANG CON The Live en España: 11 a. m.

¿Qué canciones te gustaría que formen parte del setlist del BANG BANG CON de BTS? Créditos: Composición Big Hit

¿Dónde ver el BANG BANG CON The Live de BTS?

La alianza entre la compañía americana KISWE y Big Hit Entertainment logra que el show se transmita en tiempo real por la app Weverse y también por PC en su página web oficial.

Otro aspecto que diferencia este Bang Bang Con del emitido en abril es que se necesita comprar un ticket virtual para acceder al contenido.

Por esta vez, no se realizará transmisión oficial vía YouTube, Twitch u otra plataforma de video streaming.

Precio de las entradas para el BANG BANG CON The Live en Weverse

Las entradas para el BANG BANG CON The Live se compran en Weverse Shop. Para aquellos fans que poseen la membresía oficial de ARMY (GLOBAL OFFICIAL FANCLUB MEMBERSHIP) el boleto virtual cuesta 26 dólares. Si no cuentas con dicho beneficio, el precio es de 35.10 dólares.

BANG BANG CON The Live

IMPORTANTE: El ticket se vincula a la cuenta de Weverse. El concierto se podrá ver al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes por lo que podrías compartir el costo de un boleto si así lo desearas. La venta de entradas cierra dos horas antes del inicio del show.

Puedes acceder a comprar los boletos AQUÍ.

¿Cómo ver el BANG BANG CON The Live?

Este video tráiler muestra los pasos para ingresar al concierto en vivo. Si lo deseas abrir desde la app Weverse o desde una PC, el link oficial del streaming pedirá que inicies sesión con la cuenta de Weverse que compró la entrada.

Lazy loaded component

Luego pedirá escoger un nickname para participar del chat y otras interacciones virtuales.

BANG BANG CON The Live de BTS en televisión

De acuerdo a la página oficial del concierto de BTS, la transmisión desde el celular o computadora puede conectarse a una pantalla más grande usando HDMI, Chromecast o AirPlay.

¿Cómo conectar el Lightstick al concierto EN VIVO?

Para una mejor experiencia del BANG BANG CON The Live, podrás usar el lightstick oficial del grupo de la misma forma que en un concierto tradicional. La app permite conectar el ARMY BOMB Ver. 3 vía Bluetooth.

De acuerdo con las preguntas y respuestas de KISWE, el lightstick solo se podrá vincular desde los dispositivos Android, MAC y PC, mas no en iOS.

IMPORTANTE: La versión Special Edition del ARMY BOMB solo se conecta vía android.

¿Cómo conectar el Lightstick al concierto EN VIVO?

¿Qué es el lightstick virtual?

Aunque ARMY no esté frente a frente a BTS, los idols sí podrán notar su presencia a la distancia gracias al lightstick virtual y al Fan Wall.

Se trata de una animación que puedes usar dentro de la transmisión en vivo que se trasladará como ráfagas de luz en un mapa del mundo. Aparentemente, se trata de una simulación que tiene un concepto semejante a este video.

Lazy loaded component

Entradas gratuitas para el BANG BANG CON

Tampoco podían faltar los goods conmemorativos del evento. Talentosos diseñadores de ARMY comparten de forma gratuita sus creaciones en formato de entrada, stickers y “pases VIP”. Aquí compartimos algunos modelos con sus respectivos autores.

Diseño 1 por @BoraBoraV95. Descargar AQUÍ.

BANG BANG CON The Live

Diseño 2 por @sugaswag_life. Descargar AQUÍ.

BANG BANG CON The Live

Diseño 3 por @taeglaze. Descargar AQUÍ.

BANG BANG CON The Live

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component