Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Qué dramas de Lee Min Ho y Woo Do Hwan ver en Netflix tras ‘The king: Eternal monarch’

Lee Min Ho y Woo Do Hwan emocionaron a los fans por su trabajo en The king: Eternal monarch. Descubre qué otros K-dramas suyos puedes ver en Netflix.

Todo sobre los dramas de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Netflix. Créditos: Composición Netflix.
Todo sobre los dramas de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en Netflix. Créditos: Composición Netflix.
Espectáculos LR

El inesperado, pero perfecto final de The king: Eternal monarch dejó más que satisfecha a la audiencia que cada viernes y sábado esperaba sus episodios en Netflix. Aunque la mayoría todavía está procesando el desenlace de la historia, otros ya están pensando con qué otro drama coreano pueden engancharse.

En este artículo te comentaremos qué otros Kdramas puedes encontrar en la plataforma streaming que tengan como protagonistas a Lee Min Ho o Woo Do Hwan, los actores que enamoraron a más de uno con su carisma.

PUEDES VER Lee Min Ho: las emotivas fotos del galán coreano que se vuelven virales

Netflix renueva cada mes su catálogo de doramas, por lo que no sería una sorpresa que tras el éxito de The king: Eternal monarch se animen a adquirir los derechos de otras producciones interpretadas por los protagonistas del kdrama.

Doramas de Woo Do Hwan

Empecemos con Woo Do Hwan, el actor que le robó el corazón a sus fans con Jo Young y arrancó risas con el intrépido Eun Seob. Estos son los dramas coreanos que puedes encontrar en la plataforma streaming:

-My country: The new age

Un drama histórico ubicado en la transición del período de Goryeo hasta el período Joseon. Dos buenos amigos deberán disputarse sus espadas debido a la diferencia de opiniones que existe en su círculo cercano.

El reparto principal está conformado por Yang Se Jong, Kim Seolhyun (AOA) y Jang Hyuk.

El look de Woo Do Hwan en My Country. Foto: JTBC

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho y Lee Jong Suk: los actores coreanos que reinan en Instagram

-Save me o Sálvame

Dos amigos oyen a una mujer pidiendo ayuda y cuando intentan ayudarla descubren que se encuentra inmersa en un culto religioso. Posterior a este incidente ambos serán perseguidos por los feligreses de este misteriosa secta.

Woo Do Hwan es acompañado por Ok Taec Yeon (protagonista), Seo Ye Ji y Jo Sung Ha. Un thriller basado en el webtoon Out of the world. Recomendado para los fanáticos del suspenso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: fans encuentran alusión al drama ‘Los herederos’ en su nuevo CF [VIDEO]

Doramas de Lee Min Ho

El actor más representativo de la industria de los doramas ha interpretado 17 producciones, de las cuales podemos encontrar en Netflix las siguientes:

-The Heirs

Lee Min Ho hace pareja con Park Shin Hye y junto a otros grandes actores desarrollan la historia de unos adolescentes que pronto heredarán las riquezas de sus padres, pero deberán lidiar con todo tipo de situaciones hasta conseguir estar a la altura de esta gran responsabilidad.

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Park Shin Hye protagonizaron el dorama The Heirs (SBS, 2013)

-Boys over flowers

Una chica de escasos recursos consigue una beca en la escuela más prestigiosa del país, sin imaginar que conocería al amor de su vida, pero no todo es felicidad ya que tienen que superar algunos obstáculos provocados por la diferencia de su estatus.

Este proyecto televisivo despegó una segunda ola coreana en los Kdramas en el 2009. Reúne en su elenco a Kim Hyun Joong, Go Hye Sun, Kim Bum y Kim Joon.

Boys over flowers. Foto: KBS

Lazy loaded component
PUEDES VER “Mantengan un Lee Min Ho de distancia”: inusual campaña de restaurante se vuelve viral

Y no podía falta The king: Eternal monarch, una de las mejores producciones que han interpretado Lee Min Ho y Woo Do Hwan.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘The King: Eternal Monarch’: actores se despiden tras capítulo final

Ver doramas gratis en Netflix

Recuerda que si eres un nuevo usuario, Netflix te deja ver gratis todo su contenido por el primer mes de suscripción, posterior a este periodo puede elegir el plan que mejor le convenga.

Doramas GRATIS. Créditos: Netflix

Curiosidades de Lee Min Ho

-Nació un 22 de junio de 1987 en la ciudad de Heukseok-dong en Seúl, Corea del Sur.

-Su signo zodiacal el cancer y su signo zodiacal chino es el conejo.

-Es considerado uno de los actores coreanos más cotizados en todo Asia.

-Debido a su trabajo en el drama City hunter ganó elogios por parte de la crítica coreana e internacional.

-Cuando grabó la película Gangnam blue, Lee Min Ho sufrió diversas lesiones. El resultado de esta cinta fue que logró dos millones de espectadores en su primer día de estreno.

- En 2011, Lee Min Ho confirmó que tenía una relación con Park Min Young, y que este amor nació en los sets de grabaciones de City hunter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Teorías impactantes sobre el capítulo final del drama The king: Eternal monarch

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en TKEM

The king: Eternal Monarch fue el primer proyecto que reunió a Lee Min Ho y Woo Do Hwan. La audiencia pudo ver claramente cuán buena química había entre ambos. Esta es una compilación de los momentos más cómicos entre los dos actores en el episodio 9.

Lazy loaded component

Su amistad también se deja ver fuera de cámaras, como lo evidencia este divertido selfie que compartieron en sus redes sociales. Aparentemente, la foto fue tomada mientras grababan una de las últimas escenas como el rey y su “espada inquebrantable”.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch

Incluso saben gastarse bromas en Instagram. En mayo, Lee Min Ho publicó este video con la descripción “estoy probando helado de vainilla sin veneno”. Woo Do Hwan “entró en personaje” y le contestó de forma divertida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Las impactantes fotografías de Woo Do Hwan en su época adolescente

Nuevo dorama para Woo Do Hwan

El intérprete de 28 años ya tiene nuevas ofertas de trabajo tras culminar su trabajo en The king: Eternal monarch. De acuerdo a Newsen, la producción del Kdrama Hero le habría ofrecido el papel protagónico a Woo Do Hwan.

La agencia KeyEast Entertainment confirmó que la propuesta llegó al actor y es uno de los proyectos que está considerando. Puedes leer más sobre el personaje que podría interpretar en el futuro AQUÍ.

Woo Do Hwan es un actor y modelo surcoreano, nacido el 12 de julio de 1992.

Si se concreta la oferta, este podría ser el último trabajo en la actuación de Woo Do Hwan antes de ingresar al servicio militar. Cabe recordar que el actor nació en 1992 y de acuerdo al reglamento de su país, podría ser llamado para enlistarse hasta los primeros meses del 2021.

PUEDES VER Doramas: descubre quiénes son los actores coreanos más altos [FOTOS]

Woo Do Hwan en Instagram

El actor posee 2.8 millones de seguidores en su perfil verificado de Instagram. Su última actualización relacionada a The king: Eternal monarch es la celebración que le preparó su staff de managers por la culminación de su trabajo en el dorama.

Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Lee Min Ho en Instagram

La estrella Hallyu, Lee Min Ho también recibió agasajos de parte de su staff, y publicó estas capturas del interior de su vehículo, el cual estaba completamente decorado con globos. “Gracias a todos los que amaron a The king”, escribió en inglés.

Lee Min Ho. Foto: Instagram

PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: ¿Podría tener segunda temporada el drama de Lee Min Ho?

Estrenos de dramas coreanos en junio

El catálogo de doramas de Netflix se actualiza constantemente. Este mes llegan nuevas opciones para los fans de las novelas coreanas.

Estos son:

-Revolutionary Love: 1 de junio

-Introverted Boss: 1 de junio

-Dear my friends: 1 de junio

-Angel’s last mission: love: 15 de junio

-It’s ok not to be ok: 20 de junio

-Good Doctor: 29 de junio

Lee más sobre estos doramas AQUÍ.

PUEDES VER The king: Eternal monarch': ver el capítulo final del dorama de Lee Min Ho

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.