ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Hyun Bin de Crash landing on you es nominado a ‘los rostros más hermosos del 2020’

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Jun 2020 | 20:25 h
El actor que interpretó a un soldado de Corea del Norte es uno de los nuevos nominados por su destacado visual. Foto: Composición tvN
El actor que interpretó a un soldado de Corea del Norte es uno de los nuevos nominados por su destacado visual. Foto: Composición tvN

Tras su victoria en los Baeksang Arts Awards 2020, Hyun Bin es el primer actor de doramas que es convocado al certamen online de TC Candler.

La popularidad de Hyun Bin se demuestra una vez más con su nominación al concurso virtual para elegir a "los rostros más hermosos del 2020″. Hasta el momento, dicho certamen solo había incluido a populares idols, como los integrantes de BTS, EXO, BLACKPINK y otros famosos de Hollywood.

Con su ingreso, el protagonista de Crash landing on you se convierte en el primer actor surcoreano (de tiempo completo) nominado por TC Candler.

PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin ganan votación en los Baeksang Arts Awards 2020

Desde su ingreso (el 8 de junio) ya reúne más de 66,000 ‘me gusta’ y 4.000 comentarios, con expectativa a subir en las próximas semanas dado el impacto de su último dorama emitido por Netflix que le trajo gran cantidad de fans.

Hyun Bin

Precisamente, el pasado 5 de junio Hyun Bin recibió el trofeo de popularidad en los Baeksang Arts Awards 2020 venciendo en votos a otros destacados actores en los Kdramas como Park Seo Joon y Kang Ha Neul.

Para que Hyun Bin pueda sumar votos e ingresar en una buena posición a la lista final de los 100 rostros más bellos, sus seguidores solo deben ingresar a la publicación de Instagram, darle ‘me gusta’ a su fotografía y añadir un comentario con las etiquetas #HyunBin y #100mosthandsomefaces2020.

Lazy loaded component

Actualmente, la lucha por el primer lugar en este concurso se debate entre el actor peruano Andrés Wiese, envuelto en recientes controversias, y el ídolo surcoreano Jungkook de BTS, ganador de TC Candler en el 2019.

Los resultados de la votación, que se presentan como un ránking desde el puesto 100 al número 1, se conocerán en los últimos días del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.