VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

El nuevo drama que Woo Do Hwan protagonizaría tras The king: Eternal monarch

Woo Do Hwan, quien resaltó por su doble personaje en The king: Eternal monarch, ahora podría aceptar el rol principal de un nuevo drama coreano.

Todo sobre el nuevo dorama de Woo Do Hwan. Créditos: Composición de imágenes de Netflix
Todo sobre el nuevo dorama de Woo Do Hwan. Créditos: Composición de imágenes de Netflix
Espectáculos LR

Tras interpretar un papel doble en The king: Eternal monarch, con dos personalidades opuestas (Yeong y Eun Seop), el intérprete surcorenao Woo Do Hwan ha ganado buenas críticas por su trabajo. Aparentemente este auge en su carrera lo habría llevado a ser elegido el protagonista un drama llamado Hero.

Según el portal Newsen, una fuente de KeyEast Entertainment, agencia del actor de 29 años, reveló que le ofrecieron el papel principal para un nuevo dorama del canal OCN.

PUEDES VER ’The king: Eternal monarch’: teorías impactantes sobre el capítulo final del drama de Lee Min Ho

Woo Do Hwan, The king: Eternal monarch, doramas, actores, Netflix

Asimismo, el medio Ilgan Sports comentó sobre el personaje que tendría Woo Do Hwan en aquel kdrama. “Él se transformará en Oh Gyu Tae, protagonista de Hero”, indicó la fuente.

En los últimos meses se supo que OCN estaba trabajando en la producción de un nuevo drama de ciencia ficción. La trama cuenta la historia de una sociedad manejada por líderes corruptos, donde a las personas se le niega la justicia, sobretodo a aquellos que realizan buenas acciones, porque son tratados como criminales.

Los protagonistas buscarán acabar de fondo con el sistema y librar a la población de los malos elementos.

PUEDES VER Explicación de los viajes temporales de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

El papel que se le ofreció a Woo Do Hwan sería el de Oh Gyu Tae, un ex fiscal que debido a la corrupción quedó desempleado. Asimismo, este personaje se dedicó al boxeo durante su juventud, pero lo dejó tras el misterioso suicidio de su hermano mayor.

Oh Gyu Tae dejó su puesto de fiscal debido al juicio de un caso complicado sobre un asalto a un chaebol (persona millonaria). El protagonista no pudo contener su ira al revelar la verdad sobre el caso y terminó agrediendo al magnate, por lo que le suspendieron la licencia como abogado por 10 años.

Este personaje se unirá a otros para luchar contra el sistema defectuoso de su ciudad.

Hero será producido por Daydream Entertainment y la guionista elegida para este dorama es Park Hee Kang, conocida por sus trabajos en Miss conspirator, Sin of a family, Possessed o Summer snow.

De momento, Woo Do Hwan no ha firmado contrato para Hero, pero se espera que se haga el anuncio oficial tras la emisión de The king: Eternal monarch, dorama que llegará a su fin este 12 de junio por Netflix.

Lazy loaded component

Woo Do Hwan en el episodio 15 de TKEM

El actor ha sido alabado por su buena interpretación de los personajes de Jo Yeong y Jo Eun Seop. Uno de los momentos más emotivos del episodio 15 está a cargo completamente de él, pues muestra la despedida de ambos doppelgängers . Revive la escena en el siguiente video.

Lazy loaded component

El antes y después de Woo Do Hwan

Antes de saltar a la fama y solidificar su popularidad con The king: Eternal monarch, Woo Do Hwan era un joven con grandes aspiraciones, mismas que va cumpliendo con el paso de los años.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo lucía el actor de 29 años de edad antes de volverse una celebridad dentro de la industria de doramas.

Aquí te mostramos algunas de las fotografías de Woo Do Hwan en el pasado, quien ha demostrado que fue perdiendo peso mientras construía su carrera como actor.

Woo Do Hwan solía tener el rostro más ancho. Su mentón en punto ya se destacaba. Créditos. Instagram

Los rasgos de Woo Do Hwan se afinaron a medida que fue perdiendo peso. Créditos. Instagram

Woo Do Hwan ingresa al Ejército

Para tristeza de sus fanáticas, este 2020 el actor Woo Do Hwan podría ingresar al Ejército al haber cumplido 29 años (edad coreana); sin embargo, podría atrasarlo hasta el 2021, siendo los 30 años la edad límite para realizar el servicio militar obligatorio.

De momento, la agencia del actor no ha pronunciado respecto al cumplimiento de su deber como ciudadano coreano del actor.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch

Woo Do Hwan captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Doramas de Woo Do Hwan

Inició en el mundo de los doramas a la edad de 20 años y ha conseguido grabar nueve a lo largo de su carrera, donde ha destacado más por sus papeles en The kin: Eternal monarch, My country y Dramaworld.

Asimismo, Woo Do Hwan ha participado en dramas como The great seducer, Mad dog, Save me, Sweet stranger and me, Shut up flower boy band y You’re here, you’re here, you’re really here.

Lazy loaded component

Películas de Woo Do Hwan

La celebridad surcoreana ha participado en cinco películas de las cuales destaca más por The divine fury, cinta de acción, terror y suspenso.

En esta cinta, Woo Do Hwan da vida a Ji Shin y parte del elenco lo conforma Park Seo Joon, quien participó en Itaewon class.

Lazy loaded component
PUEDES VER Viral: Lee Min Ho reacciona al episodio 14 de The king: Eternal monarch

Curiosidades de Woo Do Hwan

- Su apodo es Dopal porque le gustaba saltar.

-Le gusta abrazar, en especial a sus compañeros de elenco. Hay muchas fotografías y videos siendo muy atento con Lee Min Ho.

-Nació en la ciudad de Anyang, provincia de Gyeonggido en Corea del Sur, un 12 de julio de 1992.

-Su talla es de 180 centímetros y su tipo de sangre es A.

-Su signo zodiacal es cáncer.

Lazy loaded component

Woo Do Hwan y BLACKPINK

Woo Do Hwan y BLACKPINK pasaron un divertido momento cuando participaron en una campaña publicitaria para una conocida marca de bebida gasificada. En un momento dado, Jennie mojó con la pistola de agua al actor de The king: Eternal monarch.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.