ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Teorías impactantes sobre el capítulo final del drama The king: Eternal monarch

El viernes 12 de junio se estrenará el capítulo final de The king: Eternal monarch, dorama narra la historia de un amor imposible entre Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Todo lo que sabemos del capítulo final 16 de The king: Eternal monarch, dorama de Lee Min Ho en Netflix. Imagen composición.
Todo lo que sabemos del capítulo final 16 de The king: Eternal monarch, dorama de Lee Min Ho en Netflix. Imagen composición.
Espectáculos LR

Para tristeza de los fanáticos el viernes 12 de junio llegará a su fin The king: Eternal monarch, drama coreano que cautivó con una innovadora historia de amor y fantasía de dos mundos paralelos. La expectativa de la audiencia es alta porque en el capítulo 15, la trama se complicó y podría no tener un desenlace favorecedor para sus protagonistas.

En el penúltimo episodio del kdrama se vio cómo Lee Min Ho renuncia al amor y abandona a Kim Go Eun para buscar venganza y encontrar a Lee Jung Jin.

PUEDES VER Viral: Lee Min Ho reacciona al episodio 14 de The king: Eternal monarch

La separación de la pareja principal del dorama The king: Eternal monarch provocó que los seguidores crearan una serie de teoría sobre el capítulo final.

A continuación, te revelaremos todo lo que se ha filtrado hasta el momento sobre el cierre del drama emitido por SBS y Netflix.

A finales de mayo se realizó la grabación del último episodio de The king: Eternal monarch y se difundieron fotografías y videos de aquel día.

Respecto a este rodaje y el atuendo que utilizaron Lee Min Ho y Kim Go Eun en este día, muchos creen en la teoría de que la pareja se quedará junta en otro tiempo. Esto debido a que los actores utilizan ropa de estilo vintage.

The king: Eternal monarch capítulo final. Fuente: @cota_nya

PUEDES VER Explicación de los viajes temporales de Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch capítulo final. Fuente: @cota_nya

Asimismo, en los segundos finales del episodio 15 podemos ver a Lee Gon abandonando el Reino de Corea para regresar al día de la traición, pero fue interceptado por Young.

Esta acción genera la expectativa del público y muchos creen que el guardaespaldas apodado ‘Espada inquebrantable’ ayudará a cambiar el rumbo de la historia. ¿Podrán derrotar a Lee Rim con este nuevo plan?

Lazy loaded component
PUEDES VER The King: Eternal Monarch y Lee Min Ho comparten impactantes ‘spoilers’ del dorama

Otra de las teorías de los fanáticos del dorama de SBS y Netflix es que Lee Gon y Tae Eul no podrán reencontrarse nunca más debido al nuevo rumbo que siguió la historia tras haber emboscado al traidor.

Esto queda más claro en el adelanto del episodio 16, cuando Kim Go Eun se cruza con Lee Ji Hun, personaje de Lee Min Ho en la República de Corea.

Al parecer el rey podrá lograr su cometido y logrará que no asesinen a Lee Ji Hun y su familia.

La escena le resultó familiar a muchos fanáticos del kdrama, ya que encontraban similitud a la que se ve en el desenlace de la película Efecto mariposa, cuando el actor principal se da cuenta que es imposible su historia de amor sin afectar a alguien y prefiere que los dos nunca se hayan conocido.

Lazy loaded component
PUEDES VER The king: Eternal monarch: el trágico secreto detrás del personaje de Kim Kyung Nam [VIDEO]

Otras de las pistas sobre el capítulo 16 son unas fotografías que circularon el último día de rodaje de TKEM. En ellas podemos ver a Lee Min Ho usando su traje de gala, el mismo que vistió los últimos minutos del capítulo 15.

También a Kim Go Eun. Al parecer ambos protagonizarán una nueva escena tras haberse despedido.

Lee Min Ho captado grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020). Fuente: Twitter

Kim Go Eun captada grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Kim Go Eun captada grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Kim Go Eun captada grabando sus últimas escenas del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Como se sabe, la emisión del capítulo final 16 de The king: Eternal monarch será emitido el viernes 12 de junio a las 10.00 a. m. en Perú a través de Netflix, mientras que en Corea del Sur por SBS a las 10.00 p. m.

PUEDES VER The king: Eternal monarch: el misterio detrás de Jung Tae Eul y Luna

Otras teorías sobre el final de TKEM

La youtuber, Soy Alee compartió un video desde su perfil en YouTube sobre las teorías que plantea sobre el cierre de la historia entre Lee Gon y Jung Tae Eul.

Lazy loaded component

Elenco de The King: Eternal monarch

-Lee Min Ho como Lee Gon

-Jung Hyun Joon como Lee Gon (Reino de Corea) y Lee Ji Hun (República de Corea) cuando

eran niños.

-Kim Go Eun como Jung Tae Eul (República de Corea) y Luna (Reino de Corea)

-Kim Si Woo como Jung Tae Eul cuando era niña (República de Corea)

-Woo Do Hwan como Jo Eun Seob (República de Corea) y Jo Young (Reino de Corea)

-Jung Si Yul como Jo Young (niño)

-Kim Kyung Nam como Kang Shin Jae (República de Corea)

-Moon Woo Jin como Kang Shin Jae cuando era niño (Reino y República de Corea)

-Jung Eun Chae como Goo Seo Ryung y Goo Eun Ah (Reino de Corea)

-Lee Jung Jin como Lee Rim

-Kim Young Ok como Noh Ok Nam

Elenco de The King: Eternal monarch. Créditos: Netflix

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.