Chen reaparece con EXO y celebran juntos el triunfo de Baekhyun [VIDEO]

EXO-L festeja el ‘tercer win’ de “Candy” y el segundo avistamiento de Chen a un mes de haberse convertido en padre.

Chen y Baekhyun son vocalistas principales en EXO. Ambos ingresaron juntos a SM Entertainment antes de debutar
Chen y Baekhyun son vocalistas principales en EXO. Ambos ingresaron juntos a SM Entertainment antes de debutar
Espectáculos LR

Una emotiva reunión para las fans de EXO. Baekhyun, quien promociona su comeback “Candy” fue acompañado al programa musical Inkigayo por sus compañeros de grupo incluyendo a Chen, quien hace poco celebró el nacimiento de su primera hija.

Algunos seguidores del grupo esperaban el ingreso de Baek a los estudios de SBS durante la tarde del domingo 7 de junio. En ese momento captaron la llegada de Chanyeol, Kai y Sehun que decidieron estar presentes en la grabación del show.

PUEDES VER Chanyeol filtra que subunidad EXO-SC prepara su comeback

Chanyeol Inkigayo

Kai Inkigayo

Sehun

Contra todo pronóstico, Chen (Kim Jongdae) también apareció bajando de un vehículo blanco. Como se recuerda, el vocalista es blanco de una campaña de antifans desde enero del 2020, cuando anunció que tenía planes de casarse y que su novia estaba embarazada.

Chen Inkigayo

Chen Inkigayo

Durante el programa musical Baekhyun logró ganar su tercer premio con “Candy”, sencillo principal de su segundo mini-álbum como solista. En el tradicional encore se armó una sorpresa para el fandom: los miembros de EXO subieron a escena y celebraron frente a cámaras.

Lazy loaded component

Aquí un video con mayor claridad de la presencia de Chen.

Lazy loaded component

El hecho causó furor entre el fandom que hizo tendencia cuatro términos relacionados al gran domingo para EXO-L.

Chen Baekhyun

Chanyeol también subió una fotografía junto a Baekhyun en su cuenta de Instagram, que recibió ‘me gusta’ de Lay. Otra captura del día fue la de Chanyeol y Kai también en el backstage de Inkigayo.

Chanyeol Baekhyun

Chanyeol y Kai

Por el momento, otros integrantes del grupo no pueden hacerse presentes de forma física. Xiumin, D.O y Suho se encuentran en el servicio militar y Lay continúa trabajando en China.

Sin embargo, esta muestra de amistad hacia Baekhyun en su proyecto musical ha sido una evidencia más de la vigencia del OT9 a pesar de las críticas.

Mira la performance de “Candy” en Inkigayo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.