Love alarm: Kim So Hyun y sus mejores momentos como Jojo [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jun 2020 | 19:38 h
Kim So Hyun y su impecable interpretación como Jojo en Love alarm, dorama de Netflix.

En medio de las expectativas por el estreno de Love alarm 2, recordamos las mejores escenas de Kim So Hyun en la primera temporada de la serie original de Netflix.

El 4 de junio, Kim So Hyun cumplió 22 años (edad coreana) y sus miles de fans que aplauden su trabajo en Love alarm y que esperan la segunda temporada del drama coreano en Netflix, le dedicaron dulces mensajes en sus redes sociales.

La actriz de doramas compartió desde su cuenta personal en Instagram la fotografía de su pastel de fiesta. El post alcanzó los 340.977 me gusta en solo tres horas de haber sido publicada, asimismo se puede leer todos los mensajes de sus seguidores.

PUEDES VER Love alarm 2: todo sobre la segunda temporada en Netflix

Esta fue la leyenda que escribió en su publicación: “Muchas gracias por las felicitaciones de hoy ¡Estoy muy feliz y agradecido de tener un feliz cumpleaños todos los años! ¡Me esforzaré más sin olvidar esta mente! ¡Todo va a ser una situación difícil, pero vamos a llevarnos bien!”.

Post en Instagram de Kim So Hyun de Love alarm.

Kim So Hyun en Instagram

Para homenajear a la actriz del drama coreano de Netflix, a continuación te dejamos una recopilación de sus mejores escenas.

PUEDES VER Flower of evil: Lee Joon Gi confiesa quién es su ‘bias’ de BTS

Jojo conoce a Sun Oh en Love Alarm

Desde que Sun Oh vio por primera vez a Jojo fue un amor a primera vista, aunque él quiso negarlo por los sentimientos de su amigo.

Pero sin duda quedó prendado de Jojo al verla en la escuela, durante el primer episodio de Love alarm de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim So Hyun y Jung Ga Ram comparten paseo en el set de Love alarm 2 [FOTOS y VIDEOS]

Beso entre Jojo y Sun Oh en Love alarm

Cuando los tortolitos aceptan que están enamorado, la escena más tierna protagonizada por Kim So Hyun fue cuando se besa con Song Kang frente al río.

Lazy loaded component

Pero nada más romántico como el primer beso entre Kim So Hyun y Song Kang.

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: Song Kang revela novedades sobre los personajes del dorama

Jojo y Sun Oh terminan en Love alarm

Para muchos Kim So Hyun demostró gran profesionalismo al interpretar a Jojo, cuando terminaba de manera indiferente con Sun Oh.

A muchos fans del Kdrama se les partió el corazón por la frialdad que demostró la actriz en esta escena.

Como se sabe Jojo activó una herramienta en su Love alarm para que no vuelva a sonar por nadie, de esta manera protegería sus sentimientos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nuevas imágenes de Song Kang y Kim So Hyun en el set de Love alarm 2

Hye Young y Jojo en Love alarm

Muchos quedaron sorprendidos cuando, después de que hayan pasado tantos años, Hye Young le confesó sus sentimientos e intensiones de no ser rechazado por Jojo.

Ante esta situación y aparentemente empezando a sentir algo por su excompañero de escuela, Kim So Hyun acepta que Jung Ga Ram la conquiste.

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: Song Kang revela cuán difícil es interpretar a Sun Oh

El reencuentro entre Jojo, Hye Young y Sun Oh

Fue una escena del primer capítulo de Love alarm y los fanáticos del dorama no imaginarían todo el dignificado que tendría, sobre todo al ver que Kim So Hyun es la única que se percata de la situación frente a Song Kang y Jung Ga Ram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Kang de Love alarm evalúa unirse a dorama sobre bailarines de ballet

Cuando Jojo hace sonar el Love alarm de Sun Oh y Hye Young

Casi ningún fanático quería que esta sea la última escena impactante que se viera en la serie coreana de Netflix. Luego de jurar no volver a aparecer en la vida de Sun Oh, Jojo llega al estreno de Love alarm 2.0 y se cruza con él y su novia, para complicar más situación llega Hye Young al lugar.

Los dos galanes del dorama hacen sonar el Love alarm de Kim So Hyun y concluye la primera temporada, con muchas preguntas en el aire.

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: filtran fotos de Song Kang y Kim So Hyun durante grabaciones

¿Cuándo saldrá Love alarm 2?

La expectativa por Love Alarm 2 es tan alta que Netflix mantiene a los fans en vilo por una fecha de estreno. Aunque su primera temporada se lanzó el 22 de agosto del 2019, esta nueva entrega tardará un poco más.

El sitio de streaming no ha ofrecido una fecha definitiva a la prensa coreana y tampoco ha lanzado posters promocionales; sin embargo, la grabación de sus episodios se realizó a toda máquina.

Como se sabe la lectura del guion se inició en febrero del 2020 y posterior a esta fecha se empezaron a filtrar fotografías y videos de lo que será la segunda temporada del drama.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Kang comparte emoción por la segunda temporada del dorama Love alarm

Love alarm 2: último día del rodaje

Mientras siguen esperando que se confirme la fecha de estreno de Love alarm 2, se filtraron imágenes de lo que fue el último día del rodaje de la serie.

Rodaje final de Love alarm 2, dorama de Netflix. Créditos: Jeungbogi

Las mismas han llevado a que los fans postulen teorías respecto a qué personaje finalmente se ganará el amor de Kim Jo Jo en la serie.

Aquí puedes encontrar más fotos y qué es lo que se dice sobre el desenlace del kdrama.

Love alarm. Créditos: Netflix

PUEDES VER G-Dragon y el secreto detrás del romántico baile bajo la lluvia con Seo Ye Ji

Jojo y Park Gool Min

Una de los nudos que los fans de Love Alarm esperan que se resuelva en la segunda temporada es el conflicto existente entre los personajes de Kim So Hyun y Go Min Si.

La pregunta que surge en esta segunda parte del dorama es sí la odiosa prima de Jo Jo y su tía le pedirán perdón por todo el sufrimiento que le hicieron pasar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jisoo de BLACKPINK confirmada como protagonista del nuevo dorama Snowdrop

Kim So Hyun reaparece en Instagram

Una semana después de hacerse público que el rodaje de Love alarm 2 llegó a su final, el 25 de junio Kim So Hyun regresó a Instagram con una selfie acompañada de un breve mensaje.

Aquí te compartimos la traducción.

“¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Estoy descansando bien después de grabar Love Alarm. Deben estar cansados porque el clima se hace cada vez más cálido pero espero que tengan cosas que los hagan sonreír”.

Kim So Hyun tras finalizar rodaje de Love alarm 2. Créditos: Instagram

Cabe resaltar que en Instagram, la actriz cuenta con casi 10 millones de seguidores. Puedes entrar a su cuenta directamente desde este enlace (AQUÍ). Mientras tanto, compartimos la última foto que subió.

Kim So Hyun en Instagram.

PUEDES VER Girls’ Alert: Jisung es llevada al hospital tras desmayarse durante grabaciones de dorama

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component