Lim Youngmin de AB6IX fue detenido por conducir ebrio y lo suspenden de sus actividades

El cantante de K-pop Lim Youngmin, intergrante de AB6IX, tuvo que ser capturado por la policía al encontrarse manejando bajo los efectos del alcohol.

Todo sobre la suspensión de Lim Youngmin de AB6IX.
Todo sobre la suspensión de Lim Youngmin de AB6IX.
Espectáculos LR

El 4 de junio, el idol de K-pop Lim Youngmin, conocido por formar parte de la agrupación AB6IX, fue atrapado por la Policía conduciendo en estado de ebriedad. Esta información fue confirmada por medios como Yonhap y la misma agencia a la que pertenece el cantante.

New Music, empresa coreana encargada del grupo AB6IX realizó un comunicado a través del fan cafe, donde informaba que el pasado 31 de mayo, el cantante fue detenido por las autoridades mientras manejaba su carro bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER Netflix: estrenos de dramas coreanos para junio 2020

Asimismo, la agencia surcoreana anunció que a Lim Youngmin le han suspendido temporalmente la licencia para conducir y también la boyband no podrá realizar su comeback programado para este 8 de junio.

Lim Youngmin de AB6IX capturado conduciendo ebrio

Esta es la traducción del comunicado de New Music sobre Lim Youngmin de AB6IX.

"Hola, somo New Music.

En primer lugar, quisiéramos disculparnos por las malas noticias que daremos a conocer a los fanáticos.

Nos gustaría que todos se informaran sobre nuestro artista, Lim Youngmin, quién condujo en estado de ebriedad, así como la suspensión de sus actividades.

Lim Youngmin fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol en la mañana del 31 de mayo después de reunirse con sus amigos y beber con ellos. Mientras llevaba su propio carro de regreso a su casa, fue atrapado por la policía y su licencia de conducir fue revocada.

Actualmente, Lim Youngmin se encuentra reflexionando profundamente sobre sus acciones, y si hay más investigaciones, cumplirá fielmente con las citaciones policiales. Además, a partir de hoy, el idol detendrá todas las actividades promocionales con AB6IX. Los horarios futuros del grupo se realizarán solo con 4 miembros.

Además, AB6IX tenía programado lanzar su nuevo álbum el 8 de junio, pero debido a la reorganización del equipo, el comeback se retrasará hasta el 29 de junio.

Nos sentimos profundamente responsables de que tal evento ocurra con uno de nuestros artistas.

Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación y preocupación a nuestros fanáticos que siempre han apoyado y cuidado a nuestros artistas. Prometemos hacer todo lo posible para evitar que algo así vuelva a suceder".

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y Lee Min Ho hacen impactantes spoilers

Las reacciones de los fans de AB6IX sobre la detención del líder del grupo, Lim Youngmin fueron diversas. Aunque la gran mayoría apoyan al idol, esperan que “aprenda la lección y no vuelva a cometer ese tipo de acciones”.

Lim Youngmin de AB6IX capturado conduciendo ebrio

Teaser del comeback de AB6IX

Lazy loaded component
PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin ganan votación en los Baeksang Arts Awards 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.