Cultura Asiática

The King: Eternal Monarch y Lee Min Ho comparten impactantes ‘spoilers’ del dorama

Las últimas fotos promocionales de The King: Eternal Monarch revelan detalles inéditos que serían una vuelta de tuerca a la historia de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

The King: Eternal Monarch y Lee Min Ho sueltan spoiler sobre un importante cambio en la familia real.
The King: Eternal Monarch y Lee Min Ho sueltan spoiler sobre un importante cambio en la familia real.
Espectáculos LR

La producción de The King: Eternal Monarch causó sorpresa a su audiencia con las últimas fotos promocionales; una de ellas muestra a la familia real con Lee Gon de niño, personaje que es interpretado en la versión adulta por Lee Min Ho.

Específicamente, las personas que aparecen en la imagen son el príncipe Lee Jong In (Jeon Mu Song), lady Noh (Kim Young Ok) junto al hermano del rey Lee Rim (Lee Jung Jin), sentados frente a ellos están el rey y la reina, junto al príncipe Lee Gon.

Nueva imagen promocional de The King: Eternal Monarch.

Sin embargo, salta a la vista que el actor que ocupa el sitio del emperador no es Kwon Yool, quien dio vida a este personaje en los primeros episodios del dorama.

El actor Kwon Yool interpretó al padre del príncipe Lee Gon los primeros episodios de The King: Eternal Monarch. En la nueva imagen es reemplazado por otro artista.

Lo mismo sucede con el príncipe Lee Gon, que aparenta unos 5 años. En el primer episodio este personaje tenía 8 años y fue interpretado por el actor infantil Jung Hyun Joon.

La nueva fotografía de la Familia Real aparece en los adelantos de The King: Eternal Monarch.

Basado en la premisa del episodio 13 (que continuará en el capítulo 14), Lee Gon y Lee Rim logran encontrar una manera de viajar en el tiempo en un intento por cambiar su destino. Esto podría significar que se desate un evento que haga que el emperador y el futuro príncipe sean otros.

Lazy loaded component

¿Lee Min Ho ya no es rey?

En Twitter, viene circulando una fotografía de Lee Min Ho captada por un fan en el sitio de grabación de The King: Eternal Monarch, que apoya la teoría de que Lee Gon, cuyo nombre en la República de Corea del Sur es Lee Ji Hun vive, mientras su doppelgänger en el reino de Corea esta muerto.

Esto se desprende porque en la imagen, Lee Min Ho lleva en la solapa de su uniforme una placa donde se leería el nombre "Lee Ji Hun".

Para algunos usuarios, resulta razonable que la guionista Kim Eun Sook opte por esta salida para permitir que Lee Ji Hun (Lee Min Ho) viva al lado de Jung Tae Eul en la República de Corea, sin la necesidad de que ella se aleje de su familia.

La insignia que lleva Lee Min Ho, tendría el nombre de su personaje en la República de Corea del Sur.

El spoiler de Lee Min Ho

El 2 de junio, el protagonista de El rey: Eterno Monarca (título en español) compartió en Instagram, tres fotografías suyas en movimiento por uno de los set del dorama.

Lee Min Ho aparece en un escenario perteneciente al palacio real, utilizado para las conferencias de prensa. Sin embargo, ahora las sillas aparecen vestidas de gala, haciendo suponer que el lugar se ambiento para una boda real, posiblemente la de Lee Gon y Jung Tae Eul.

La fotos publicadas por Lee Min Ho revelan que las sillas se encuentran vestidas como si la celebración de una boda se tratara.

La historia que vincula a Luna y Tae Eul

Cuando Luna llega al cuarto de Tae Eul y mira el cielo se percata de que tiene la constelación géminis en su techo.

Este detalle haría referencia, según los fans del dorama, a la leyenda de ese signo zodiacal perteneciente a la mitología griega que cuenta la historia de Cástor y Pólux, llamados Dioscuros, dos hermanos gemelos que tenía una diferencia, uno era inmortal, mientras que el otro humano.

Kim Go Eun caracterizada como Luna en el dorama The King: Eternal Monarch.

Capítulo 14 de The king: Eternal monarch

Este 5 de junio se estrenará y aquí te contamos todos los detalles del episodio 14 del dorama The king: Eternal monarch.

Todo sobre el episodio 14 de The king: Eternal monarch, dorama de Netflix.

Stills no vistos en el episodio 13

Estas fotos oficiales de The king: Eternal monarch se publicaron la semana anterior como antesala de lo que ocurriría en el episodio 13. Sin embargo, tras la emisión del mismo, estas escenas no aparecieron.

¿Cómo encontrará Woo Do Hwan a Lee Gon?

Imagen promocional del episodio 13 del dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020)

Fotos oficiales del episodio 14

Durante el episodio 13, los personajes de Shin Jae y Tae Eul intervinieron un centro de salud bajo sospecha de que fuera una fachada usada por Lee Rim para sus “intercambios”.

Las imágenes promocionales de SBS para el siguiente capítulo los retratan con suspenso en sus rostros. ¿Qué habrán descubierto?

The King Eternal Monarch: fotos promocionales de SBS para el episodio 14

The King Eternal Monarch: fotos promocionales de SBS para el episodio 14

The King Eternal Monarch: fotos promocionales de SBS para el episodio 14

¿Cuándo se emite el final de El rey: eterno monarca?

Cabe recordar que la semana anterior, solo se emitió un capítulo del dorama en lugar de los dos habituales. Por ende, el calendario de episodios se ha reprogramado. El esperado (y temido) episodio 16 llegará a las pantallas el 12 de junio.

OST oficial

Hasta el momento se han publicado 12 canciones como parte del soundtrack de The king: Eternal monarch. Incluyen vocalistas reconocidos como Gummy, Paul Kim, Davichi y Hwasa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.