Yoo Ah In halaga a Park Shin Hye por sus escenas de acción sin dobles en #Alive

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jun 2020 | 13:16 h
Yoo Ah In felicitó a Park Hin Hye por su potencial para convertirse en una "estrella de acción".

El protagonista de la cinta de zombies #Alive destacó el valor de Park Shin Hye durante la grabación de sus escenas más violentas.

Se acerca el estreno de la película coreana #Alive, con los roles principales a cargo de Park Shin Hye y Yoo Ah In. En una entrevista para el programa de SBS Night Entertainment, los actores comentaron cómo fue enfrentarse al género de thriller en el cine y a los retos físicos de la grabación.

Yoo Ah In toma el personaje de Joon Woo, gamer y youtuber que vive en un complejo de apartamentos y que debe reaccionar con rapidez cuando sus vecinos se van convirtiendo en zombies.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In expresan que siempre quisieron trabajar juntos, antes de #ALIVE

“Los zombies realmente daban miedo. La situación se sintió muy real. Al ver actuar a los extras con el maquillaje tan realista y el vestuario completo, mi reacción fue muy natural y eso ayudó mucho al grabar”, comentó el actor.

Yoo Ah In y Park Shin Hye

Por otro lado, Park Shin Hye interpreta a Yoo bin, una joven introvertida. “Ella toma las cosas con calma, es una sobreviviente que percibe el peligro y se prepara para enfrentarlo”, explicó a SBS.

Como es natural, la historia exige enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los muertos vivientes y algunas escenas de acción como en la que Shin Hye debe saltar de su apartamento con una cuerda de rapel, tomas que hizo sin dobles.

Lazy loaded component

“Practiqué un poco, pero también había un arnés (de protección)”, mencionó sobre dicha secuencia.

Su compañero intervino con más detalles. “Luchaste con hachas y picadores de hielo. ¡Estuvo a ese nivel! Luego de un mes de entrenamiento en escenas de acción podrías sacar habilidades como Uma Thurman en Kill Bill”, acotó generando risas en la actriz del dorama The heirs.

El estreno de #Alive se realizará en Corea del Sur el 24 de junio. Dos jóvenes intentan sobrevivir al ataque de zombies mientras están aislados en un complejo de apartamentos sin acceso a Internet o telefonía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado