Las apariciones de GOT7 y su AhGaSe en el dorama Once Again

GOT7 es frecuentemente mencionado en el dorama Once Again (KBS2, 2020)

Las menciones a GOT7 han sido constante desde los primeros episodios del dorama, lo que daría pie a un posible cameo del grupo K-pop.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 22:27 h

El episodio 20 del dorama Once Again incluyó dos nuevas menciones a la agrupación GOT7, a través de su ferviente fan, Song Seo Young interpretada por actriz juvenil Lee Ga Yeon.

La primera escena, muestra a la fangirl pidiéndole permiso a su abuela Jang Ok Bun (Cha Hwa Yun) para ir a comprar las photocards de DYE, último mini-álbum de GOT7, lanzado el 20 de abril del 2020.

PUEDES VER El misterio detrás del personaje de Kim Kyung Nam en The king: Eternal monarch

Mención a GOT7 en una secuencia del episodio 20 del dorama Once Again (KBS2, 2020)

La segunda mención es cuando la AhGaSe (nombre que reciben los seguidores del grupo K-pop) abre el álbum con sus amigas, gritando al descubrir la tarjeta de Jinyoung, vocalista y bailarín de GOT7 y la sub-unidad JJ Project.

Su compañera también se ufana porque le tocó la imagen de Mark, el rapero del grupo.

Lazy loaded component

No obstante, esta no sería la primera mención a la agrupación de JYP Entertainment, en un episodio anterior Song Seo Young (Lee Ga Yeon) observa en su móvil una presentación de GOT7 de Music Bank del 2019, con el tema Eclipse.

Jaebeom y Sangyeob de GOT7 aparecen brevemente en una secuencia de Once Again (KBS2, 2020).

Y en capítulos pasados, la seguidora del septeto K-pop comenta que ella es AhGaSe desde hace tres años y ahorra todas sus propinas para comprar el merch de GOT7.

La actriz juvenil Lee Ga Yeon interpreta a , Song Seo Young, una ferviente fan de GOT7 en el dorama Once Again (KBS2, 2020).

El papel que interpreta Lee Ga Yeon, como la hija adolescente de Song Jun Seon (Oh Dae Hwan), viene captando la atención en redes sociales, lo que resulta positivo al tratarse de su primer papel acreditado como actriz juvenil.

Lee Ga Yeon interpreta a Song Seo Young, la hija adolescente del personaje de Song Jun Seon (Oh Dae Hwan), en el dorama Once Again (KBS2, 2020)

Finalmente, las repetidas menciones a la agrupación conformada por JB, Jackson, Mark. Yugyeom, Bambam, Youngjae y Jinyoung, hacen esperar un posible cameo de GOT7 en alguno de los 100 episodios programados para el dorama Once Again. Otra posibilidad sería que el grupo K-pop participe del OST de esta producción.

GOT7 son frecuentemente mencionados en el dorama Once Again (KBS2, 2020), por lo que se espera un posible cameo.

PUEDES VER Conoce todos los dramas coreanos que se estrenan en junio

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component