ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Lee Seung Gi será el protagonista del nuevo dorama de acción Mouse

Lee Seung Gi es el primer nombre confirmado para el nuevo dorama de tvN, cuyo estreno se programaría para el 2021.

Lee Seung Gi confirmado como protagonista masculino del nuevo drama de acción / suspenso de tvN 'Mouse'
Lee Seung Gi confirmado como protagonista masculino del nuevo drama de acción / suspenso de tvN 'Mouse'
Espectáculos LR

El actor coreano Lee Seung Gi ha sido confirmado para protagonizar el dorama de acción Mouse a estrenarse en la primera mitad del 2021.

En esta nueva producción de tvN, Lee Seung Gi asumiría el papel de Jung Ba Reum, un policía novato en busca de justicia tras encontrarse cara a cara con un psicópata asesino.

Lee Seung Gi asumiría el papel de un policía novato en el dorama Mouse (tvN, 2021)

En ese sentido, el actor de 33 años continúa con el género de acción después del éxito alcanzado con la serie de espionaje Vagabond (SBS, 2019), donde compartió roles con Suzy y Shin Sung Rok, y cuya segunda temporada aun no se ha confirmado.

Lazy loaded component

Por otro lado, la historia escrita por Choi Ran (guionista a cargo de los doramas Black (OCN, 2017) y Iljimae (SBS, 2008)) plantea la pregunta: “Si puedes determinar que una persona será un psicópata a través de pruebas genéticas fetales, ¿darás a luz al niño?”.

Según se conoció, el directo a cargo de Mouse será Kang Chul Woo, quien viene de dirigir el drama de acción y ciencia ficción Rugal (OCN, 2020), protagonizado por Jo Dong Hyuk, Jung Hye In y Choi Jin Hyuk.

Precisamente este último se encuentra en conversaciones para unirse a Lee Seung Gi en el reparto de Mouse.

El protagonista del kdrama Rugal, Choi Jin Hyuk, estaría en conversaciones para actuar junto a Lee Seung Gi en 'Mouse' (tvN, 2021).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.