Loro sorprende bailando de “Sorry sorry” de SUPER JUNIOR [VIDEO]

El set no pudo contener su emoción al ver a la mascota de la actriz Park Ha Na

Como resultado del video viral en Corea, el fandom de Super Junior está listo para adoptar a un nuevo ELF en la familia.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 12:55 h

“Sorry sorry” es uno de los temas más icónicos de SUPER JUNIOR. Al parecer, ni siquiera las mascotas son inmunes a su adictiva melodía, como sucedió en el episodio de Knowing Bros donde un loro de la actriz Park Ha Na sorprendió al moverse con el ritmo de la canción.

Park Ha Na, protagonista del dorama Apgujeong Midnight Sun, apareció en el programa de variedades de JTBC junto a sus colegas Jang Geun Won (Itaewon Class) y Lee Hak Joo (The world of the married. Este especial de “villanos de drama” estuvo colmada de anécdotas entre el panel de comediantes y los invitados.

PUEDES VER Itaewon Class: Ahn Bo Hyun habló sobre supuesto distanciamiento de Park Seo Joon

Una de ellas sucedió con las mascotas de la actriz, un par de loros que se llaman Nana y Kuku. Debido a que les ha criado en casa, las aves estaban cómodas aún con la atención que recibían y fueron bastante dóciles.

Loro de Park Ha Na

“Nana baila Sorry Sorry”, comentó la actriz y procedió a mostrar un video de su mascota moviéndose al ritmo de la canción.

Loro de Park Ha Na

Mientras hablaban, el loro convirtió al estudio en una explosión de risas mientras hacía una versión peculiar de la coreografía de la canción de SUJU. Incluso Heechul, integrante del grupo K-pop celebró que el ave siguiera naturalmente el ritmo. El video se ha hecho viral entre el fandom ELF.

Lazy loaded component

En la coreografía de “Sorry sorry”, uno de los pasos clave del coro es el movimiento bounce ‘arriba y abajo’ mientras las manos de los idols hacen un gesto de disculpa. Esta es la versión original:

Lazy loaded component

Park Ha Na y su loro

Tras la emisión del programa, los fans de Park Ha Na pidieron que su mascota tenga un perfil oficial en Instagram o que comparta más fotografías suyas.

Estas son todas las imagenes que comparten en las redes sociales.

Loro de Park Ha Na

Loro de Park Ha Na

Loro de Park Ha Na

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component