Hyungwon de MONSTA X nombra a Super Junior como su modelo a seguir

Espectáculos LR

LRTendencias

31 May 2020 | 19:38 h
Integrante de MONSTA X admira la larga carrera del grupo famoso por "Sorry Sorry".
Integrante de MONSTA X admira la larga carrera del grupo famoso por "Sorry Sorry".

Cantante y bailarín de MONSTA X desea pasar “muchos años” al lado de sus fans, según sus palabras para la revista Dazed Korea

MONSTA X, grupo K-pop que realizó su comeback hace pocos días, cumplió cinco años de carrera artística este 2020. Hyungwon, uno de los bailarines principales, reflexionó sobre dicho suceso y cómo le gustaría disfrutar de varios años junto al dedicado fandom MONBEBE.

El artista protagonizó una sesión para la revista Dazed Korea y además de mostrar sus mejores ángulos hacia la cámara, también habló sobre la cualidad personal que él consideraba una de sus fortalezas.

PUEDES VER Minhyuk (MONSTA X): “El apoyo de MONBÉBÉ es una gran fuente de motivación para mí”

“Una personalidad que no hace sentir incómodos a los demás", explicó. "Cuando estás con mucha gente, es agradable tener a alguien que ayude a que la atmósfera sea cómoda; lo que es opuesto a alguien que pueda intimidar a otros.”

Las múltiples facetas del cantante y DJ resaltan a la par de su carisma, características que aprecian sus seguidores. “Mientras pasa más tiempo, siento más cuán preciosos son nuestros fans. Me gustaría pasar más momentos compensándolos (por el amor que nos dan)”, afirmó.

Hyungwon para Dazed Korea

Hyungwon para Dazed Korea

A medida que transcurren las eras en la competitiva industria K-pop, una de las preocupaciones de los grupos idol es su vigencia. Una de las boybands actuales que se caracteriza por su larga trayectoria es Super Junior (2005) a quienes Hyungwon seleccionó como un modelo a seguir.

“Ya pasaron cinco años desde que debutamos. Anteayer, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Super Junior y hablar con ellos mientras grabábamos".

"Ellos ya están en sus 15 años de carrera. Eso me dio esperanza y deseo de convertirnos en un grupo así, uno que pueda contactarse con sus fans por largo tiempo”, confesó quien es apodado cariñosamente como “Manga Prince”.

Dado el permanente impulso que MONBEBE ha dado a la carrera de MONSTA X en los últimos 12 meses, respaldando sus lanzamientos en inglés, coreano y japonés a pesar de los momentos difíciles, el deseo de Hyungwon no luce como un sueño imposible.

Hyungwon para Dazed Korea

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.